Hyper 7 TQ Sports
Página 429 de 783 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Decirte que la transmisión es compatible (es la misma de hecho). O sea te valen cardans y diferenciales. Alerón y soportes igual, y las guardas laterales también. El trapecio superior trasero es compatible lo mismo que manguetas delanteras (es la misma) y trasera (compatible). Del grupo central es compatible todo. Amortiguadores te valen. La bandeja de radio y grupo delantero es donde hay mas problemas porque cambian muchas cosas.
    Como ves con lo anterior ya tienes muchos repuestos compatibles.
    Dicho esto dudo muchisimo que se dejen de suministrar repuestos del H7 tan pronto, habra repuestos para rato, basicamente porque hay un parque enorme de coches y la venta de repuestos es un negocio mas rentable que la venta de coches. Vamos que se te va a hacer viejo el coche y seguiran vendiendo repuestos.
    Si lo anterior no te convence puedes optar por hacerte con unos cuantos repuestos basicos que no vienen mal tenerlos tampoco, serían en mi opinión:
    - Caja de diferencial
    - Mariposa delantera CNC
    - Trapecios inferiores delantero y trasero
    - Trapecio superior delantero
    - Convergencias CNC
    - Depósito
    Saludos.

Edito para añadir a la lista algo importante que es el chasis que es por supuesto totalmente incompatible. Eso evidentemente sube la pasta bastante. Luego me he dejado algun repuestillo como los postes del deposito y la placa intermedia de la bancada de motor, que suelen pasarse de rosca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moly
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola keria preguntar si las mariposas del hyper 7 conviene mejor ponerlas en carbono o aluminio saludos
    siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

mugen mbx6

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moly
    ola keria preguntar si las mariposas del hyper 7 conviene mejor ponerlas en carbono o aluminio saludos

Las de carbono rompen con facilidad si vuelcas el coche (a mi me rompieron)

Lo mejor que se le puede poner son las de cnc, que aunque algo mas caras, son para toda la vida... indestructibles practicamente

(a no ser que hagas una burrada muy gorda)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Fumego!!!
    La verdad es que me gustaria ir opcionando algo el coche....A pesar de que es duro pero al principio me dio algunos quebraderos de cabeza....ultimamente va muy bien.
    Por cierto con mi motor que es un 28 (el que llevaba de casa) utilizo nitro del 16%.Sobra con ese porcentaje o voy al de 25%??Es que cada persona dice una cosa diferente y probe con nitro del 25% y me subia de temperatura muchisimo....luego me dijeron que era de lo peor en combustible que hay....
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el % de nitro varia la carburación de manera que cuando bajas el % se engorda y viceversa. Si le metiste 25 estando carburado para el 16 se te ha afinado y es normal uqe se caliente mas, como digo hay que recarburar. Tambien puede ser que al meter 16 sea necesario bajar la altura de la cámara, mira el foro de ese motor a ver que comentan, aunque si a ti te va bien ni lo toques.
    En general cuando bajas el % de nitro el coche anda menos, pero tambien consume menos y probablemente el motor dure algo mas.
    Lo de opcionar el coche: empieza siempre por la electronica. Luego, las piezas que vayas rompiendo sustituyelas por la correspondiente en version PRO si la hubiera (mariposa, mangueta, convergencias, etc).

moly: como dice peter, las mariposas de carbono olvidate, aluminio mecanizado CNC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo tendre en cuenta muchas gracias fumego y peter

mugen mbx6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me olvidaba, ke pensais del motor ofna 28, como va? saludos

mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ofna??Yo el que tengo es el MACH28 y es un puro cañon.....te puedo asegurar que aun ni llevandolo fino a mas de un motor 21 me lo e merendado de lejos.
    Compresion por ahora (tiene sobre 4 litros) el mio tiene una exageracion!!!!E partido el tirador de tanta compresion.....
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an dixo k ofna es el k monta hobao en america...

Editado por moderador: por favor escribi bien que esto no es un movil ni el msn.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo un hyper7 que piezas le tendria que comprar para comvertirlo en rally game? saludos y gracias :D

Página 429 de 783 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos