Hyper 7 TQ Sports
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  1. #4341
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    Cita Iniciado por david18
    No siempre se puede hacer caso de lo que te dice un dependiente,ya que hay muchas cosas que no venden y son capaces de mentir para quitarselas de encima,y te lo digo por experiencia que he dado con alguno de ellos.La gasolina al 16% tiene un menor volumen de ventas por lo que te puede decir algo que no es para quitarse esa mercancia que le sobra.Yo siempre recomiendo usar al 25% se compita o no,ya que no sube tanto la temperatura del motor como con la del 16%.Un saludo
    esque me lo han dicho en 3 tiendas que la del 25% tiene mas nitro y menos aceite

    mas nitro= mas explosion

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4342
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    yo personalmente te recomiendo la del 25% como dicen los conpañeros .el coche se calienta mucho menos al 25 q al 16
    club rcsilla

  4. #4343
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    Cita Iniciado por DIABLO28
    yo personalmente te recomiendo la del 25% como dicen los conpañeros .el coche se calienta mucho menos al 25 q al 16

    entonces porque en las tiendas me dicen que use la 16 para que me dure el motor [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

  5. #4344
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    yo toda la gente q conozco gasta a partir de un motor 18 para arriba. gasta 25 i son gente q sabe mucho de esto
    club rcsilla

  6. #4345
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    Llevo gastados varios litros de 25% y el motor como el primer dia.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  7. #4346
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    Yo tambien llevo muchos litros hechos con gasolina tornado o merlin al 25% en el motor del hyper 7 y me va de lujo.La temperatura siempre de 92 a 98 grados y el motor tira un monton,he desmontado el motor 2 veces y esta perfecto apenas tienes suciedad y todas sus piezas estan perfectamente lubricadas y en un buen estado.Yo nunca he usado gasolina de menos porcentaje de nitro ni lo recomiendo por las cosas que he visto el motor apenas tira se sube mucho de temperatura con los riesgos que ello conlleva.Un saludo
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

  8. #4347
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    bueno entonces usare la 25, ¿para hacerle el rodaje la 25 tambien?

    luego e visto por ahi que si usas la 25 hay que subirle la camara o algo deso ¿que es eso?

  9. #4348
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    Cita Iniciado por AlejandroV8
    bueno entonces usare la 25, ¿para hacerle el rodaje la 25 tambien?

    luego e visto por ahi que si usas la 25 hay que subirle la camara o algo deso ¿que es eso?
    En los motores .21 la altura de camara viene preparada para el 25%.
    Un saludo.
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]


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  10. #4349
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    Bueno, siento contradecir a la mayoría pero creo que se están diciendo cosas incorrectas o inexactas.
    No es exactamente que la gasolina al 25% se refrigera mas, si no que cuando lo tienes al 25% bien carburado y metes gasolina al 16, el motor 'se engorda' y tienes que cerrar mas la aguja para un rendimiento parecido. Por lo tanto se calienta, pero porque cerramos la aguja para que corra lo mismo.
    Eso no quita a que si lo llevas gordito te durará igual el motor o incluso mas con 16% (porque anda menos). Si la gasolina es de la misma calidad influyen mucho mas otros factores en la duración de un motor.
    Con gasolina al 16% tambien veras que baja el consumo. Algunos pilotos muy pro llevan de hecho ese porcentaje en vez de 25% por el tema del consumo.

    Otra cosa que he leido por ahí, la gasolina al 25 no lleva menos aceite, la cantidad de aceite es la misma (lo que lleva naturalmente es menos metanol).

    La gasolina al 25 es mas cara que al 16 porque el nitro es mucho mas caro que el metanol, no por que sea 'mejor' y desde luego es lo mas habitual y recomendable ya que se le sacan mas prestaciones al motor, pero si el uso no es de competición no es ninguna tontería usar un % menor, y desde luego no implica que el motor vaya a durar menos yo diria que es mas bien al reves.
    Saludos.

  11. #4350
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    joer ya me había hecho a la idea de echar la 25 y ahora no se otra vez

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