Hyper 7 TQ Sports
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  1. #4381
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    Cita Iniciado por AlejandroV8
    si, es una mesa asmann racing con 2 motores y una bateria de plomo de 12V

    me puedes decir exastamente cuantas vueltas le tengo que dar a altas y a bajas? esque se me cala muchas veces



    porcierto se desgasta muy rapido la rueda de la mesa no?
    Respecto a la de la rueda de la mesa,depende de la calidad de la goma,pero si que suelen durar bastante aunque sale barata una goma nueva.

    En cuanto a la carburacion no hay una posicion de las agujas excata para todos los motores,ya que cada uno responde una manera.Yo para empezar a regular cerraria del todo las altas y las abriria unas 3 vueltas y media o 4 y probaria luego deja ajustado el relanti y lo dejas ajustado hasta que se quede estable y no se pare pero que tampoco quede muy acelerado,una vez ajustado eso ajustas las bajas para que responda bien y no se suba mucho de temperatura y una vez hecho eso pues se ajustan las altas y listo.No te recomiendo tocar la aguja de medios a no ser que seas un experto carburando.Un saludo
    coche:hyper 7 TQ sport
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4382
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    Cita Iniciado por david18
    Cita Iniciado por AlejandroV8
    si, es una mesa asmann racing con 2 motores y una bateria de plomo de 12V

    me puedes decir exastamente cuantas vueltas le tengo que dar a altas y a bajas? esque se me cala muchas veces



    porcierto se desgasta muy rapido la rueda de la mesa no?
    Respecto a la de la rueda de la mesa,depende de la calidad de la goma,pero si que suelen durar bastante aunque sale barata una goma nueva.

    En cuanto a la carburacion no hay una posicion de las agujas excata para todos los motores,ya que cada uno responde una manera.Yo para empezar a regular cerraria del todo las altas y las abriria unas 3 vueltas y media o 4 y probaria luego deja ajustado el relanti y lo dejas ajustado hasta que se quede estable y no se pare pero que tampoco quede muy acelerado,una vez ajustado eso ajustas las bajas para que responda bien y no se suba mucho de temperatura y una vez hecho eso pues se ajustan las altas y listo.No te recomiendo tocar la aguja de medios a no ser que seas un experto carburando.Un saludo


    bueno pues ya esta hecho el rodaje, lo he carburado mas o menos y no veas como corre el bicho


    ¿cual es la abuja de medios?


    haciendo el metodo del salivazo en la culata por algunas partes hierve muy rapido y por otras no ¿donde tendria que hechar la saliva exactamente?

    para probar que no esta muy fino de bajas tendria que dejarlo un rato a relenti y comprobar la temepratura no?


    gracias

  4. #4383
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    Yo compre tambien una mesa de arranque con todo el kit (mesa con bateria y cargardor) y tambien la tapa del carter...Si dejas el tirador y usas la mesa puedes pegarle un buen tiron al cigueñal y cargartelo..lo mejor es ponerte la tapa.
    Un saludo
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  5. #4384
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    Cita Iniciado por torregrosa
    Yo compre tambien una mesa de arranque con todo el kit (mesa con bateria y cargardor) y tambien la tapa del carter...Si dejas el tirador y usas la mesa puedes pegarle un buen tiron al cigueñal y cargartelo..lo mejor es ponerte la tapa.
    Un saludo
    un tiron ? si no tiene cuerda ni nada


    porcierto, el coche no frena nada ¿alguna solucion?

  6. #4385
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    Ajustar el varillaje, revisar las pastillas de freno, es posible que se haya quedado alguna piedra intercalada o polvo, revisalo bien y, sobre todo, paciencia

    Saludos
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    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
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  7. #4386
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    Si no te frena nada es porque las pastillas vienen algo separdas del disco cuando el coche es nuevo puedes apretarlo,eso es facil.Y otro buen metodo es ajustar bien el varillaje de freno que lo notaras bastante.

    La aguja de medios esta debajo de la de altas en el lateral de motor,el tornillo es dorado y donde va metido plateado.Un saludo
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  8. #4387
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    Cita Iniciado por david18
    Si no te frena nada es porque las pastillas vienen algo separdas del disco cuando el coche es nuevo puedes apretarlo,eso es facil.Y otro buen metodo es ajustar bien el varillaje de freno que lo notaras bastante.

    La aguja de medios esta debajo de la de altas en el lateral de motor,el tornillo es dorado y donde va metido plateado.Un saludo




    el varillaje si lo habia tocado pero no las pastillas, las apretare entonces :D


    la abuja de medios la toque pensando que era la de bajas :? ¿como la pongo en su sitio?

  9. #4388
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    Compra Hyper 7

    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un hyper 7, lo que ocurre que alli pone que cuesta 260 y me han dicho que lo han visto por 240 en otra web. Tambien quiero que me digais que mas me hara falta para empezar. Soy de Castellon y quisiera saber que bujia tendria que ponerle para el clima de aqui.

    Un saludo a todos

  10. #4389
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    Yo lo comrpe hace 2 semanas por 240 en una tienda de Madrid. Los que teharia falta para empezar seria una bujia, gasolina, chispometro, alguna herramienta (destornillador, llave de bujia y llave de ruedas), pilas AA alcalinas (12), aceite para filtros y (si quieres) after run. Creo que no me olvido nada. La bujia adecuada en para este tiempo en alicante yo diria que la 7, una templada. :D
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  11. #4390
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    Socker, me podrias decir el nombre de la tienda, para preguntarlo yo?
    Mi e-mail vgalfredo@hotmail.com.

    Gracias

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