Hyper 7 TQ Sports
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  1. #4391
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    Se me olvido, las pilas podrian valer recargables?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4392
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    Si pero creo que las recargables tienen menos potencia que las normales, entonces el coche rendiria menos. Eso fue lo que me dijeron creo. De todas formas en el fututo podrias comprar baterias, que no son muy caras y solo tienes que enchufarlas para recargarlas. Te envio por email lo de la tienda y ya hablamos.
    Hyper 7 TQ Sport

    Circuito TT (Loeches)
    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
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  4. #4393
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    Pues mira intentando arrancar el coche ya notaba que no enganchaba bien al cigueñal y como ya ni recogio ni nada la cuerda fui y me compre la mesa con la bateria y el cargador ( en todas las tiendas me pedian una pasta por la mesa y llegue a una que con todo era mas barata que sola).

    Con lo del varillaje como el que viene de serie es muy complicado de calibrar bien para que frene a nuestro gusto lo que hice fue comprar el kit opcional del Kyosho inferno que lleva todo el kit de varillaje pero en vez de ir con prisioneros y tener que graduarlos lleva unos prisioneros pero funcionan con rosca en el punto de anclaje con el servo,entonces lo dejas como tu quieres de verdad y funcionan genial porque dejas la frenada perfecta....Me costo todo el kit 13 euros.

    Un saludo!!!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
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  5. #4394
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    he ajustado las pinzas del freno y no veas como se nota, ahora frena atope


    deberia comprarme un termometro para carburarlo bien no? esque el metodo del salivazo es un poco mierda

  6. #4395
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    Si comprate un termometro,es la mejor forma de mirar la temperatura para que no pase de los 130ºC.


    Tengo una duda ayer le puse a correr para que cogiese temperatura y empezo a salir humo y iba a una temperatura de 80ºC xq me pasa eso?puede que este frio

  7. #4396
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    Haber si alguien sabe el motivo.
    En dos dias llevo 3 bujias contanto k las dos ultimas me han durado.... menos de 5 minutos.
    Cambie de nitro y pase al 25% sin subir la camara y el coche iba aunke me pasaba de 80ºC a 150ºC, sin tocar nada volvia a bajar y a subir hasta k la bujia dijo adios.
    Compre dos nuevas y el coche volvio a arrancar bien y funciono un ratillo hasta k se paro y como ya era tarde lo guarde y hasta hoy.
    Hoy cuando he ido al circuito el coche no arrancaba de primeras, despues de mirar por todos lados me ha dado por mirar la bujia y esta ya no ardia asi k he deducido k podria ser por el nitro 25. He vaciado el deposito y el circuito y le he hechado del 16%, he cambiado la bujia. Ha vuelto a arrancar bien pero antes de acabar la primera vuelta al circuito se me ha parado y ya no arrancaba. Lo primero k he mirado ha sido la bujia y en efecto esta tampoco ardia ya.
    13€ a tomar por cu**. Alguien sabe el motivo?

    Perdon por el tocho.

  8. #4397
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    Yo tengo sin tocar la camara del motor y puedo pasar de 16 a 25% de nitro sin problemas......y no e cambiado de bujia ni nada.....Tengo una Os 8 y el coche va bien.Lo que pasa esque cuando cambias la gasolina tienes que recarburarlo.
    Otra cosa mu importante es echarle buena gasolina sino el coche ira de culo!!

    Un saludo!!!
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  9. #4398
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    El coche lo tenia carburao, subio la temp y abri altas y el coche iba bien. Despues empece a cerrar altas de nuevo pk se puso a 70ºc y lo mantuve en 100ºC.
    La gasolina es la ULTIMATE

  10. #4399
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    Alguien sabe como se ajusta la aguja de medios? esque la toque pensado que era la de bajas y ahora no se si esta mal

  11. #4400
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    Lo normal es no tocar la agujas de medios sino el motor te dara problemas.....yo dsd luego no la e tocado......
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