Hyper 7 TQ Sports
Página 446 de 783 PrimerPrimer ... 346406426441442443444445446447448449450451466486546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Yo tengo ese mismo problema.....pero segun me dijo un entendido sobre Hyper es que el carburador no esta bien metido dentro del motor....hay que aflojar los dos tornillitos y meterlo bien.
    Supongo que te pasara como a mi que el coche no tiene un ralenti muy estable y te lo deja todo manchado.
    Es por lo que te e dicho.Tiene en ese punto una descompresion ya que entra aire.

Yo no soy un experto pero eso fue lo que me dijo uno que si que sabe.

un saludo!!
    Ya he hecho esa comprovacion, lo he sacado un par de veces, le he sacado las agujas, lo he limpiado jodiendo toda la carburacion y sigue igual. Ayer lo volvi a desmontar, lo meti en un vaso de agua tapando la entrada y salida y soplando por el tubo de gasolina y cuando abro y cierro gas me salen las burbujitas como k pierde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de Hyper 7 TQ Sports ## POST OFICIAL ##

Buenos dias,antes de todo me voy a presentar ya que soy nuevo.
    Me llamo Germán y soy de Almeria.Acabo de comenzar en el mundo de RC a gasolina con un Hyper 7 y como siempre los comienzos no son faciles.Llevo 3 dias aprendiendo a carburar el motor, gracias en parte guias de los diferentes foros y a un amigo que tiene un serpent 1/10 de competición.he gastado 4 depositos en parado,sobre mesa con diferentes aperturas de altos/bajos (en principio abierto a ras y cerrando un cuarto poco a poco) y ajuste del ralentí.Esta mañana ya he empezado a rodar y ajustar el Mando, trás consumir 2 depositos y parar para enfriar un poco el motor, he intentado arrancarlo y se ha quedado la cuerda del tirador fuera sin accionar sobre el mismo.