Hyper 7 TQ Sports
Página 446 de 783 PrimerPrimer ... 346406426441442443444445446447448449450451466486546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Yo tengo ese mismo problema.....pero segun me dijo un entendido sobre Hyper es que el carburador no esta bien metido dentro del motor....hay que aflojar los dos tornillitos y meterlo bien.
    Supongo que te pasara como a mi que el coche no tiene un ralenti muy estable y te lo deja todo manchado.
    Es por lo que te e dicho.Tiene en ese punto una descompresion ya que entra aire.

Yo no soy un experto pero eso fue lo que me dijo uno que si que sabe.

un saludo!!
    Ya he hecho esa comprovacion, lo he sacado un par de veces, le he sacado las agujas, lo he limpiado jodiendo toda la carburacion y sigue igual. Ayer lo volvi a desmontar, lo meti en un vaso de agua tapando la entrada y salida y soplando por el tubo de gasolina y cuando abro y cierro gas me salen las burbujitas como k pierde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los de Hyper 7 TQ Sports ## POST OFICIAL ##

Buenos dias,antes de todo me voy a presentar ya que soy nuevo.
    Me llamo Germán y soy de Almeria.Acabo de comenzar en el mundo de RC a gasolina con un Hyper 7 y como siempre los comienzos no son faciles.Llevo 3 dias aprendiendo a carburar el motor, gracias en parte guias de los diferentes foros y a un amigo que tiene un serpent 1/10 de competición.he gastado 4 depositos en parado,sobre mesa con diferentes aperturas de altos/bajos (en principio abierto a ras y cerrando un cuarto poco a poco) y ajuste del ralentí.Esta mañana ya he empezado a rodar y ajustar el Mando, trás consumir 2 depositos y parar para enfriar un poco el motor, he intentado arrancarlo y se ha quedado la cuerda del tirador fuera sin accionar sobre el mismo.
    ¿como la puedo introducir de nuevo,hay que desmontar el tirador?
    ¿dificil solucion?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas German!
    Pues mira si tienes mesa de arranque lo mejor es quitarle el tirador y asi siempre tendra el motor mas libertad y te dara mas fuerza.
    Si el tirador ves que no recoge,gira el volante motor y lo podras recoger o se recogera solo si no esta roto el muelle. Pero lo mejor es que cojas y quites el tirador y le pongas la tapa para el carter e ira mucho mejor. Yo lo hice hace poco y no me arrepiento.
    Un saludo y espero haberte ayudado!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con cuerda de tirador en Hyper7

Cita Iniciado por torregrosa
    Buenas German!
    Pues mira si tienes mesa de arranque lo mejor es quitarle el tirador y asi siempre tendra el motor mas libertad y te dara mas fuerza.
    Si el tirador ves que no recoge,gira el volante motor y lo podras recoger o se recogera solo si no esta roto el muelle. Pero lo mejor es que cojas y quites el tirador y le pongas la tapa para el carter e ira mucho mejor. Yo lo hice hace poco y no me arrepiento.
    Un saludo y espero haberte ayudado!
    Gracias por la respuesta, ya habia leido algo sobre las mesas de arranque.Pues nada me pondré a mirar precios por la diferentes tiendas y la tapa del carter a la que haces referencia.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de haber leido mucho sobre rodajes me surge la duda de si hacerlo a ralenti con las bajas muy abiertas, o como segunda opcion, acelerando con las altas muy abiertas. en realidad creo que lo mas sencillo es a ralenti pero quiza tenga menos engrase el motor.voy a comprar un black edition. aconsejarme por favor. gracias y saludos para todos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira me comprao el hyper 21 5port pero me cuesta un monton de arrankar esta super duro con el tirador no puedo y la mesa no puedo casi tampoco ke me aconsejais para acer el rodajeeske mda miedo de carbarme algo ... , y otra cosa kiero kitarle el tirador y ponerle la tapa eso es kitar todo asta ke vea la biela y ya poner la tapa no? o tengo ke acer algo mas? y pasara algo para por ponerle la tapa desde el principio? weno espero alguna respuesta ke me urge muxo para acerle el rodaje y correr gracias...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices para poner la tapa tienes k kitar la k viene con el tirador y la k tiene la turbina y poner la nueva.
    Para k no tenga tanta compresion el motor afloja un poco la bujia y cuando arranke la apretas de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, es muy normal que este durisimo al principio y que te cueste sudor y lagrimas arrancarlo, pero en cuanto el motor va 'acomodandose' , la cosa resulta más suave y más facil. Sobre todo, paciencia

Saludos
    Hyper 7 TQ Sport

Circuito TT (Loeches)
    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-tt-1-8-loeches-vt173872.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas oi ma sa roto una pieza del koxe k aguanta del trapecio a lo de alante k es todo de plastico que no se como se llama nose si me explico, como se llama esa pieza?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trapecio lo agantan 2 partes la de alante que es de hierro y la de atras k es de plastico, komo se llama esa parte de atras?

Página 446 de 783 PrimerPrimer ... 346406426441442443444445446447448449450451466486546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos