Hyper 7 TQ Sports
Página 449 de 783 PrimerPrimer ... 349409429444445446447448449450451452453454469489549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola muy wenas
    esta tarde e estado rodando con un amigo y nos dimos cuenta k su hiper 7 tardaba mas en subir la amortiguacion que el mio.y no sube del todo si le empujas acia arriba tiene mas recorrido los amortiguadores k no a subido del todo.
    ¿eso es normal?
    ¿que abria k acer para k suba todo el amortiguador asta arriba y no le kede nada para subir?o tiene k faltar algo?
    salu2
    felices fiestas!!!!!!!!!!
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlejandroV8
    lo que tengo que hacer es ajustar el abujerito con la aguja de altas no?
    si alinear la linea imaginaria creada por la aguja de altas con el agujerito, por lo que yo he entendido
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ser_todoterreno
    ola muy wenas
    esta tarde e estado rodando con un amigo y nos dimos cuenta k su hiper 7 tardaba mas en subir la amortiguacion que el mio.y no sube del todo si le empujas acia arriba tiene mas recorrido los amortiguadores k no a subido del todo.
    ¿eso es normal?
    ¿que abria k acer para k suba todo el amortiguador asta arriba y no le kede nada para subir?o tiene k faltar algo?
    salu2
    felices fiestas!!!!!!!!!!
    Como ya dije unos post atras las siliconas de serie de los amotiguadores son muy flojitas y el coches baja mucho. Para solucionarlo lo mas rapido es meter unas precargas a los muelles de las que vienen con el coche o si no pues cambiar las siliconas.
    Segun tengo entendido el coche no tiene que ir con la amortiguación estirada a tope. Para saber si esta bien debes calcar el coche hasta que apoye en el suelo y luego soltarlo. Si la amortiguacion esta bien el chasis debera quedar aproximadamente horizontal a la superficie(o un pelin mas elevado)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche al apollarlo en el suelo y soltarlo se me keda como tu bien dices pero es muy lento al subir y ya tiene puestas arandelas en los amortiguadores.igual es normal o depende de la posicion de los amortiguadores a ver si lo soluciono
    a y cuando lo tiras de una cierta altura determinada no muy alto el chachis casi no se baja no ace amago de bajarse
    saludos
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola. tego una duda.
    esta mañana he salido ha rodar con unos amigos (hermanos) que se han pillado dos hippr pro papa noel (ejej) y uno de ellos arranco el coxe a la primera. pero el otro lo intento arrancar y nada k no arrancaba seguia arrancando y nada, prive yo y el tirador estaba durisimo y estaba caiducha la cuerda y en cambio en el que qrranco estaba todo tiesa. weno a lo que iva que nada que no arrancaba, emos estao ahi intentado, y na , y le kitamos la bujia y vaciamos le otro de gasolina k estaba muy cebado porque sali por el tubo de escape, y nada. pribamos a limpiar el filtro con fairi porsi estaba manchado y nada tampoco (lo gracioso es que cuando fueron a comprar el coxe el chico de la tienda les dijo que estaba carburado, pero el chico solo arranco un coche, el que arrancaba esta mañana y el otro no)

¿de que puede ser? (la bujia y compresion estaban bien, el chispo tabien)

saludos.
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, he estado esta tarde con el hyper y carburandolo bien con el termoemtro pero no consigo bajarlo de 115 grados ¿cual es la temperatura ideal para el motor? me cuesta bastante carburarlo le deberia echar gasolina al 25%?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no prueba con metal lube para motores nuevos.....es un bote de 30ml por cada dos litros de caldo...
    Va de lujo y baja la temperatura que no veas....yo lo uso con gasolina del 16% y me da toda la potencia y con el motor a 98º.
    Pronto colgare un video.....
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Si no prueba con metal lube para motores nuevos.....es un bote de 30ml por cada dos litros de caldo...
    Va de lujo y baja la temperatura que no veas....yo lo uso con gasolina del 16% y me da toda la potencia y con el motor a 98º.
    Pronto colgare un video.....
    gasolina 16% con un motor 28?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.....Y va demasiao.....tambien tengo del 25% pero si solo entreno pues con la de 16%+Metal Lube y el coche lubrica de sobra....Pruebalo!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mejor acostumbrar al coche con un tipo de gasolina y mntener ese porcentaje, y la marca de la gasolina siempre la misma para que el coche se acosutmbre.. de todas formas el hyper 7 con la del 16 % no deberia rendir ni la mitad de bien que con la de 25% ...
    Hyper 7 TQ Sport

Circuito TT (Loeches)
    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-tt-1-8-loeches-vt173872.html[/url]

Página 449 de 783 PrimerPrimer ... 349409429444445446447448449450451452453454469489549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos