Hyper 7 TQ Sports
Página 452 de 783 PrimerPrimer ... 352412432447448449450451452453454455456457472492552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,511 al 4,520 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alejandro yo esque de carburacion no entiendo mucho.....lo justo para ser exacto.
    A mi me carburo el motor una persona que a corrido muchos años y ahora se a ido a electrico.
    Yo uso gasolina del 15% con proteccion metal lube para que me baje la temperatura y vaya super lubricado. La compresion es bestial.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, creo que voy a ponerle gasolina al 25 y lo dejare sobre 110º

no queria ponerla la 25 porque dicen que contra mas nitro mas revolucionado va el motor y antes se parte, pero esque con la 16% va demasiado subido de temperatura 120º de minimo y si intentas bajarlo se pone gordo :?

alguien a consegido que el coche le frene bien? el mio o frena de alante o frena de atras pero los 2 a la vez no frena un webo :?

porcierto como le regulais el ralenti? yo tengo que sacar el escape [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

edito: ¿puedo sacar el carburador y ponerlo delado? para ajustar el ralenti?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse a mi coche un kit de kyosho de frenada que lleva un repartido....Los tirantes en vez de ir con los prisioneros van roscados entonces puedes controlar perfectamente la frenada. Te subo una foto en cuanto pueda.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un problema con mi hyper 7, resulta que cuando lo enciendo todo bien pero en cuanto le acelero epieza a girar solo como a lo loco y cuando le paro de acelerar pues sige acelerando durante un poquito, 2 segundos asi. Las baterias las tengo bien cargadas y el safe bien instalado. La verdad es que me estoi empezando a artrar ya porque cada dia le pasa una cosa nueva y llevo como un mes que no le doi ni una vuelta.
    contextarme porfa xau saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir si puedo doblar el carburador? esque no puedo reglar el relenti x_X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rapso-vonp
    hola yo tengo un problema con mi hyper 7, resulta que cuando lo enciendo todo bien pero en cuanto le acelero epieza a girar solo como a lo loco y cuando le paro de acelerar pues sige acelerando durante un poquito, 2 segundos asi. Las baterias las tengo bien cargadas y el safe bien instalado. La verdad es que me estoi empezando a artrar ya porque cada dia le pasa una cosa nueva y llevo como un mes que no le doi ni una vuelta.
    contextarme porfa xau saludos
    Pero el que empieza a girar como loco el servo de gas? Problemas de interferencias se me ocurre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlejandroV8
    alguien me puede decir si puedo doblar el carburador? esque no puedo reglar el relenti x_X
    Porque no puedes reglar el ralenti? el tornillo esta un poco inacesible pero no tanto. Quita el filtro del aire con el coche parado y con cuidaddo de que no te entre mierda y le vas dando al tornillo hasta dejar la apertura hasta 1mm o 1.5 mm y luego le pones el filro bien sujeto con brida y tal y lo arrancas y si ves que tovia no va muy bien el ralenti pues lo terminas de ajustar.
    Girar el carbu no se si se podra a lo mejor no tiene importancia pero seguramente al dar gas el barrilete te golpe en alguna parte
    P.D: yo con un destornillador plano no muy gordo llego bien al ralenti apoyandolo encima del escape
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace 1 semana que tengo mi hyper.
    los servos que traen de serie se rompen pronto o suelen durar?
    cambiariais los 2 o solo el de direccion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Breidy
    hace 1 semana que tengo mi hyper.
    los servos que traen de serie se rompen pronto o suelen durar?
    cambiariais los 2 o solo el de direccion?
    Romper no lo se si rompen, depende de si les das un uso muy intensivo supongo. Lo que si es verdad es que son una mierda los 2. Urge mas cambiar el de dire porque el coche casi no gira pero es preferible cambiar los dos.
    saluds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos soi novato en esto del rc y pa reyes me e comprao un hyper 7 black edition y cuando intento arrancarlo me encuentro qe el tirador esta durisimo y e pensao qe como es nuevo tenia muxa compresion y le e kitao la bujia
    e buelto a tirar y me e encontrado con qe solo estaba un pokito mas blando. Es esto normal????
    en realidad no lo e llegao a rarrancar por qe me e comprao oi el chispo y se estaba cargando pero eso no tiene na qe ver pa qe el tirador este duro No????
    alomejor es una tonteria pero contestar xf.

salu2 a tos desde valdepeñas (ciudad real) espero la respuesta
    Hyper 7 hobao black edition
    Motor hyper 21

Página 452 de 783 PrimerPrimer ... 352412432447448449450451452453454455456457472492552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos