Hyper 7 TQ Sports
Página 456 de 783 PrimerPrimer ... 356416436451452453454455456457458459460461476496556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,551 al 4,560 de 7828
    Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual seria el precio aproximado de un tirador para este coche, esque a mi preimo se le ha roto y le cuesta 35 euros ya montado en una tienda de salamanca, yo creeo que es un poco caro, y me gustaria saver lo que deveria de costar, porque queria cojerselo yo, ya que es su cumpleaños muy pronto.

Un Saldo
    P.D. y el preio de un fail safe, aki en salamanca tambien cuesta 35 Euros ya montado tambien n poco caro no ... ya que ami me costo 18 Euros.

Un Saudete, y muchas gracias de antemano
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO_PABLERAS
    cual seria el precio aproximado de un tirador para este coche, esque a mi preimo se le ha roto y le cuesta 35 euros ya montado en una tienda de salamanca, yo creeo que es un poco caro, y me gustaria saver lo que deveria de costar, porque queria cojerselo yo, ya que es su cumpleaños muy pronto.

Un Saldo
    P.D. y el preio de un fail safe, aki en salamanca tambien cuesta 35 Euros ya montado tambien n poco caro no ... ya que ami me costo 18 Euros.

Un Saudete, y muchas gracias de antemano
    el precio del tirador es 35 euros asik es una ganga si te lo montan sin cobrarte mano de obra xD pero weno,, yo optaria x una mesa de arranke ya q es mejor: tardas menos en arrankar, menos problemas, y weno ganas algo d velocidad qitando el tirador...

en cuanto al fail-safe los ay de todo tipo pero ahi si que llevas razon,, los ay mas baratos q 35 euros ... ay fail-safes muy decentes x 25 euros solo es cuestion de mirar...

saludos:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso 20% y me va de lujo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mi nombre es Emilio, Soy de México, soy novato y tambien poseo un Hyper, pero mi duda es que tanto podria mejorar mi buggy si le pongo:

-Mariposas CNC
    - Convergencias CNC
    - Frenos CNC
    - Rigidificadoras CNC
    - Cardans centrales, traseros y delanteros
    - Soporte mariposa delantera
    - Manguetas CNC
    - Bandeja SERVOS CNC

mejoraria el comportamiento?, seria como actulizarlo a un 8.5 pro?, con esto podria darle batalla a buggy´s mas actulizados como Losi 2.0, hyper 8.5?

Gracias!! y saludos desde Mexico!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo unico que le das al coche es dureza y resistencia frente a golpe. Segun creo yo, el coche no va a ir mas rapido ni mejor, pero con esas piezas sera mas duro y mas dificil de romper.

Saludos
    Hyper 7 TQ Sport

Circuito TT (Loeches)
    [url]http://rcloeches.superforos.com[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-tt-1-8-loeches-vt173872.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahi preguntaron sobre el precio de la caja del diferencial...si se refiere a la de plastico en españa esta a 10 euros mas o menos.

Lo del fija tornillos es depende, lo hay fuerte y menos fuerte, lo sullo es empapar el tornillo le pasas un dedo para quitar el sobrante y lo atornillas, le dejas sus 24 horas para que actue y todo de lujo, ahora si le hechas cantidad es normal que jodas los tornillos, decir tambien que solo vale para rosca chapa los que van a plastico (caja de diferenciales delantero y trasero), va ser que no hace nada.

Sobre que tornillos se aflojan... en mi caso son los que van a la caja del diferencial trasero y cuando mas se aflojan es en los saltos (normal) salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema con el motor nuevo y la mesa de arranque.... resulta que como el motor esta sin hacer el rodaje tiene el volante de inercia durisimo, tengo que hacer palanca con el destornillador para poder moverlo... pero al ponerlo en la mesa de arranque como esta tan duro no lo puede mover.... ni con bujia apretada.. ni con bujia aflojada.. ni nada.... Hay algun truco para solucionar esto y poder arrancar la primera vez con la mesa de arranque... es que con el tirador es un infierno.... espero vuestras respuestas... gracias..

Miembro Senior Avatar de joseliyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maruenda1976
    Tengo un problema con el motor nuevo y la mesa de arranque.... resulta que como el motor esta sin hacer el rodaje tiene el volante de inercia durisimo, tengo que hacer palanca con el destornillador para poder moverlo... pero al ponerlo en la mesa de arranque como esta tan duro no lo puede mover.... ni con bujia apretada.. ni con bujia aflojada.. ni nada.... Hay algun truco para solucionar esto y poder arrancar la primera vez con la mesa de arranque... es que con el tirador es un infierno.... espero vuestras respuestas... gracias..
    yo compre motor nuevo ase poco y el mio es un match 21 turbo y al principio me paso igua k a ti pero weno tienes k exarle paciencia y muxo destorniyador para buscarle la vuelta al bolante de inercia pa depue darle con la mesa pero vamos k depue de unos 3 litros ya me va bien el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la bujia un poco fuera deveria irte, sino te va mal asunto, ya que lo que no hace rular al volante es la compresion, en fin nu se a mi eso no me paso nunca, prueba a la que le das con la mesa, a dar un par de tirones al tirador para ayudar a que gire. salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio al principio estaba muy muy duro (de hecho me cargué un tirador). Pero lo dicho anteriormente, despues de unos cuantos litros va como la seda.

Respecto a lo del precio del tirador, a mi por el tirador del Mac 28 me cobraron 24€ en La Coruña, y el montaje de todos es sabido que es bastante sencillo.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Página 456 de 783 PrimerPrimer ... 356416436451452453454455456457458459460461476496556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos