Hyper 7 TQ Sports
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  1. #4801
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    Creo que el diametro de las bujias es igual para todos....lo unico que cambia es que una es conica (turbo) y las otras no. Me parece que como no cambie el culatin por uno nuevo no tiene mucho que hacer....huele a pasado de rosca.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4802
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    en q se nota una bujia normal y una turbo?
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  4. #4803
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    Una bujia turbo se usa para motores con culatin turbo y tiene una forma diferente a las normales, su cuello es conico y no lleva arandela:
    Conica
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    Un saludo!

  5. #4804
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    y si pones una turbo en un culatin normal?
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  6. #4805
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    no se puede es distinto diametro

  7. #4806
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    una cosa, veis vien que se le haga el rodaje a 16% y luego se pase a un 25%?

  8. #4807
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    yo el rodaje lo hice con delta 16% y ahora uso merlin 25% y me va bien

    la unica pega es la temperatura que aunque lo lleve gordo pasa facilmente de los 120º, le metere una arandela y subire la camara aver si baja un pokito la temperatura... es un hyper .21 5 port, alguien le a subido la camara a este motor?

    saludos
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

  9. #4808
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    Hola buenas a todos, este es mi primer mensaje, y esque quiero iniciarme en el mundillo y habia pensado en un hyper 7, lo he visto en una tienda a 275 euros, pero tambien he visto el 7.5 por 50 euros mas, merece la pena gastar esos 50 euros mas en el 7.5? sobre el combustible; con cual hago el rodaje con uno de 16% o de 25 % ? y despues para el uso normal un 25 % ?
    aparte del coche rtr, chispo+cargador , bujia y combustible necesito algo mas?
    saludos

  10. #4809
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    Necesitarias las baterias para el coche y las pilas para la emisora.

    un saludo

  11. #4810
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    Tambien necesitaras herramienta y un servo bueno para la direccion ya que los que lleva el hyper de casa son muy endebles. Por 50 euros mas yo no me compro el inferno ya que tiene mucho material de mala calidad y el hyper a pesar de costar menos tiene muchas mas opciones como los amortiguadores la corona central y alguna cosilla mas.....
    Si quieres competir azlo todo con gasolina del 25%, si lo que quieres es aprender y pasar un rato con los colegas mejor del 16 ya que el motor te durara mas.
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