Hyper 7 TQ Sports
Página 482 de 783 PrimerPrimer ... 382442462477478479480481482483484485486487502522582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal que puedo hacer para desatascar el volante deinercia de mi hyper??e detectado que el piston en la parte superior levanta la camisa,de forma que se me atasca siempre....si kito la culata-culatin desatasco el volante y luego es facil con el dedo hacerlo girar.xo montada la culata es imposible que me gire con la mesa.QUE PUEDO HACER??me comentaron aqui que suele ser normal en estos motores hyper poko rodados que cojen fuerte compresion.que tengo que aplicar calor al motor con un secador y luego poner la bujia casi suelta y hacelerar fuerte al arrancarlo..xo es que no puedo arrancarlo porque no me gira el volante...es practica la tecnica de el secador????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jairin19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obre con el secaror calientas el motor liego le cebas sin bujia y le intentas arrancar sin bujia asta q ya no escupoa gasoluna luego le pones la bujia un poco suelta y pruebas
    coche: Hyper 7 Pbs
    motor: RB ws7 ll
    Emisora:groupner xs-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que eso solo es al principio. Cuando lleves un litro o asi ya no te pasara eso, se te seguira enganchando pero no tanto y la mesa ya lo movera bien
    saludos

Miembro Senior Avatar de jairin19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor lg tiene razon en cuando pierda un poco de compresion el motor te v a air mucho mejor ahora tien mucha compresion y el piston no esta movido y cuesta ya veras si te puedes hacer con una mesa en condiciones no creo q tengas problema
    coche: Hyper 7 Pbs
    motor: RB ws7 ll
    Emisora:groupner xs-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola muy wenas !!! pues esta tarde e estado cambiando el servo de direccion y cuand lo voy a probar veo que el servo de gas esta acelerado.a k es devido??? por que de la emisora no es aunque muebas la ruletita de la emisora no se dessacelera.no se k le prodra pasar.sabeis k le pueda pasar??
    muxas gracias
    saludos
    Coche: hyper 7 black

NO A LA LAY DE MONTES

NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprobado que este bien montado el cable en el receptor??Y revisa tambien que antes de poner las palas del servo enchufar el receptor y la emisora y poner el servo centrado, entonces apagas el receptor y le montas la pala si no puede ser que no este centrado el servo y sea eso lo que te pasa.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos, ya compre el coche, el hyper 7 pero la version black edition, bueno por el momento no lo he arrancado ya que estoy informandome un poco antes de nada.... he usado mucho la busqueda del foro y he encontrado mucha informacion, pero tengo unas dudas que no he podido resolver con el buscador..... una de ellas es respecto al cebador, que no le encuentro por ningun lado en mi coche.... en el deposito desde luego por mas que miro no hay ningun cebador.....

Por otro lado, de la caja que contiene el receptor pues sale un boton que no tengo nidea de para que sirve, y mi ultima duda es como vaciar el deposito una vez que apagas el coche y ya no vas a utilizarlo por dias ( pq supongo que le quitais el combustible no ? ) tambien supongo sera malo dejar que se agote el combustible con el motor encendido no?

Bueno puede que ya esten contestadas estas dudas en este post pero he buscado y no he dado con ello...gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa
    Mira, yo para cebarlo agarro el tuvo el cual va desde el escape al deposito (ese que solo es para los gases) y soplo por el hasta que vea entrar la gasolina en el carburador.

Lo del boton del receptor seria mas facil saber que es si nos pones una foto. Con respecto a lo de la gasolina en el deposito, depende del dia xDD. A veces no dejo que se termine y lo que hago para quitar la gasolina del deposito es lo mismo que hago para que entre en el motor (agarro el macarron del escape, suelto el del carburador y lo pongo dentro del biberon, soplo hasta que se vacie el deposito), otras veces dejo que se termine (con dejar me refiero mas a que voy rodando y se me apaga porque se quedo sin gasolina....y alli solo quito la bujia, un poco de after run y ya esta)

Espero que te sirva de algo.

Hasta Luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Holaa
    Mira, yo para cebarlo agarro el tuvo el cual va desde el escape al deposito (ese que solo es para los gases) y soplo por el hasta que vea entrar la gasolina en el carburador.

Lo del boton del receptor seria mas facil saber que es si nos pones una foto. Con respecto a lo de la gasolina en el deposito, depende del dia xDD. A veces no dejo que se termine y lo que hago para quitar la gasolina del deposito es lo mismo que hago para que entre en el motor (agarro el macarron del escape, suelto el del carburador y lo pongo dentro del biberon, soplo hasta que se vacie el deposito), otras veces dejo que se termine (con dejar me refiero mas a que voy rodando y se me apaga porque se quedo sin gasolina....y alli solo quito la bujia, un poco de after run y ya esta)

Hasta Luego
    Hola, gracias por responder, pues veras lo del boton del receptor en realidad me dado cuenta que no es ningun boton, , me pensaba que hera un boton, lo siento, lo de soplar por el tubito es una opcion, pero en los manuales del coche dicen que presione el cebador pero yo por mas que lo busco no lo encuentro, no se si en la version Black edtion lo habran quitado o si esque yo no lo veo, y para vaciar el deposito aunque suene raro quizas no es mejor darle la vuelta al coche y abrir el deposito teniendo cuidado ?, o puede ser malo si aun quedan liquidos por el motor? vamos es algo que se me ocurrio pero nose si puede ser malo, lo de que se acabe el combustible mientras esta en marcha no es perjudicial para el motor? saludos y gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por The_Knight
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Holaa

Hasta Luego
    Hola, gracias por responder, pues veras lo del boton del receptor en realidad me dado cuenta que no es ningun boton, , me pensaba que hera un boton, lo siento, lo de soplar por el tubito es una opcion, pero en los manuales del coche dicen que presione el cebador pero yo por mas que lo busco no lo encuentro, no se si en la version Black edtion lo habran quitado o si esque yo no lo veo, y para vaciar el deposito aunque suene raro quizas no es mejor darle la vuelta al coche y abrir el deposito teniendo cuidado ?, o puede ser malo si aun quedan liquidos por el motor? vamos es algo que se me ocurrio pero nose si puede ser malo, lo de que se acabe el combustible mientras esta en marcha no es perjudicial para el motor? saludos y gracias por la ayuda
    Hola
    Mira, todo liquido que quede en el motor a largo tiempo crea corrocion y por eso se pone el after run (un aceite con algo mas para motores RC).
    Lo de girar el coche, bueno, cada uno tiene su metodo, yo prefiero este porque me es mas facil y no derramo nada.
    Lo de dejar que se acabe la gasolina cuando el motor rueda es perjudicial y no. Es perjudicial porque la gasolina tiene aciete y este lubrica el motor, y cuando se queda sin gasolina el motor no tiene lubricacion y por lo tanto se puede joder (cosa muy extraña, ya que es dificil que pase). Por el otro lado, no es perjudicial porque no queda nada, o casi nada, de combustible en el motor.

Hasta Luego

P.D: yo tmb tengo un Hyper 7 y el mio no lleva cebador

Página 482 de 783 PrimerPrimer ... 382442462477478479480481482483484485486487502522582 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos