Hyper 7 TQ Sports
Página 483 de 783 PrimerPrimer ... 383443463478479480481482483484485486487488503523583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="torregrosa"]Has comprobado que este bien montado el cable en el receptor??Y revisa tambien que antes de poner las palas del servo enchufar el receptor y la emisora y poner el servo centrado, entonces apagas el receptor y le montas la pala si no puede ser que no este centrado el servo y sea eso lo que te pasa.[/

hice eso pero como seguia igual cambie el tornillo de la pala del centro y parece que va bien.lo arranque y no se me aceleraba.
    por curiosidad otro tornillo puede acelerar el servo ¿?¿?¿
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jairin19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va el toreniyo d alo mismo si es del mismo diametro no pasa nada no le metas masgrande po r q entonces si q te cargas el servo como la piñoneria sea de plastico
    coche: Hyper 7 Pbs
    motor: RB ws7 ll
    Emisora:groupner xs-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo cargas......le haces otra rosca diferente. Comprueba si la la rosca es tipo iso o rosca chapa.....La iso es la gran mayoria de tornillos allen del coche
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mañana creo que voy hacerle por fin el rodaje, ya contare que tal a ido... por cierto el filtro de aire me he fijado que viene humedecido de un aceite, y despues he visto que hobao vende este tipo de aceite, cada cuando hay que echar ese aceite en el filtro? hay que comprar el aceite de hobao? o existen otras marcas que fabriquen un aceite similar?, tambien comprare after run que se me paso comprarlo, me recomendais que compre algun otro tipo de aceite/lubricante ? algo he oido de la silicona de los amortiguadores.... bueno seguire buscando info por el foro pero si alguien me quiere/puede responder se agradece.

Bueno mañana le hare el rodaje segun pone en el manual de OFNA, a ralenti y con 4,5 vueltas de altas, 3 minutos encendido y apagarlo hasta que enfrie, asi creo que 4 veces mas luego unos toques de gas, y despues ya ir bajando altas....lo habeis hecho vosotros asi? voy hacerlo con combustible merlin al 25% de nitro ya que dicen en el manual que lo minimo recomendable es 20% de nitro. alguna recomendacion? las bujias que usa son normales para glow del numero 6 no?

saludos y gracias
    pd: Manual de rodaje del motor del hyper 7: http://ofna.com/pdf/eng-hyper21.pdf
    manual de OFNA del hyper 7 http://www.ofna.com/pdf/hyper7-rtr.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,, alguien que le aya cambiado a su hyper7 la silicona de los diferenciales me puede decir que es esa grasa que trae de serie el coxe por fuera del diferencial?? ay que volversela a exar?? y cual es su funcion??

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opelvectra es una grasa para bajar la friccion del piñon de ataque con la corona del diferencial, hace que vaya mas suave. Yo le echo grasa metal lube de litio, la del bote pequeño que es roja. Va de lujo.

The Knight: Yo uso bujias OS Nº8. El rodaje no lo hice asi, usa la busqueda y veras que hay varios post referidos al rodaje del motor. Con respecto a la gasolina es muy buena la Merlin y sigue con esa. Las siliconas que tu dices de los amortiguadores cambiaselas cuanto antes, ya que las que lleva puestas, si lleva, son bastante malas al igua que los diferenciales. Yo en los amortiguadores llevo 40 delante 35 detras y en los diferenciales: delante 7000 - centro 5000 - atras 1000. El filtro lleva un aceite pegajoso. Tienes muchas marcas donde elegir. Compra varias espumas mas de recambio y cambialas cada cierto tiempo (puedes lavar con agua y jabon las espumas dejandolas secar al aire libre). No dejes que se cree barro en el filtro. Con ese aceite empapas la espuma y la colocas. Creo haberte solucionado alguna cosa...

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder,en cuanto a la bujia esque me mandaron una en el sitio donde compre el coche pero no pone que numero es.... ya me va quedando mas o menos todo claro,y entonces el aceite ese para el filtro solo se pone cuando se lava el filtro no? supongo que ire viendo cuando esta sucio.... por cierto la pegatinas para poner al carenado vienen todas en una misma pegatina.... hay que recortarlas con las tijeras? ya podian venir cortadas a medida no? bueno gracias por la ayuda
    saludos ( que ganas de rodarlo ya y darme unas vueltas ainnss )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde despues de un domingo sin hacer nada me he ido al circuito y e roto mi segunda bujia en dos dias. He rodado 2 minutos si llega y encima sin repuestos de bujias. que les pasan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por The_Knight
    Gracias por responder,en cuanto a la bujia esque me mandaron una en el sitio donde compre el coche pero no pone que numero es.... ya me va quedando mas o menos todo claro,y entonces el aceite ese para el filtro solo se pone cuando se lava el filtro no? supongo que ire viendo cuando esta sucio.... por cierto la pegatinas para poner al carenado vienen todas en una misma pegatina.... hay que recortarlas con las tijeras? ya podian venir cortadas a medida no? bueno gracias por la ayuda
    saludos ( que ganas de rodarlo ya y darme unas vueltas ainnss )
    El aceite del filtro sirve para darle una proteccion extra al motor. Evita que entre aire con 'porqueria' dentro del mismo, se pone aceite ya que con dos filtros solos no se termina de limpiar el aire ademas que este se queda con la porqueria. Si el filtro esta muy sucio se puede lavar o cambiar (yo generalmente lo lavo un par de veces y luego pongo nuevo) y cada vez que lo laves lo tienes que aceitar. Si el ocche esta parado mucho tiempo, revisa siempre que el filtro este empapado en aceite.

Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Esta tarde despues de un domingo sin hacer nada me he ido al circuito y e roto mi segunda bujia en dos dias. He rodado 2 minutos si llega y encima sin repuestos de bujias. que les pasan?
    a mi eso me pasaba antes,, tienes el coxe bien carburado??? entiendase por bien qe este gordito pero no demasiado vamos, algo entre muy fino y mal,, yo lo recarbure y aora no qema ninguna asta pasado bastante tiempo...

saludos :D

Página 483 de 783 PrimerPrimer ... 383443463478479480481482483484485486487488503523583 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos