Hyper 7 TQ Sports
Página 492 de 783 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 7828
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    esque lo he estado buscando y no lo he encontrado,por eso me extraña
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches esta tarde he estado carburando mi hyper 7, ralenti y baja genial, me gustaria saber hasta ke punto e de abrir la aguja de alta.

¿Cual es la duracion de las bujias porke le e puesto una R8 y me a durado dos depositos, es posible que sea porque no esta bien lubricado el motor deebido a la aguja de alta??.de todas formas no le e dado a tope y el coche estaba a mas de 100 grados porke se avaporaba la saliba.

espero respuestas gracias..

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrir la aguja, pues no deberias abrirla mas, una vez te haya bajado a 100º-110º ya con el coche un rato dandole.aunque veo que no tienes termometro,yo que tu me lo pillaria,es fundamental para saber a que temperatura esta trabajando el coche.igual te a fundido la bujia por un exceso de temperatura,ya que deduces que estaria a mas de 100º por el metodo del salibazo,pero no sabes si estava a 130º o a 150º(por poner un ejemplo).en cuanto puedas, yo que tu me pillaria un termometro.si no pues ves abriendo de 1/4 en 1/4 hasta que tarde en evaporarse.un saludo.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con bujias mas frias ya que con tanto calor ambiental el motor tiene un calor residual extra.
    Prueba una 6 o un 5.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. tengo un hyper 7 y al diferencial trasero al andar ni un deposito se vacia sin mas y la corona patina contra la pequeña. Las toricas estan bien, puede ser de los tornillo que estan un poco pasados de rosca? pero lo de que patina la campana no entiendo porque. Si alguien sabe se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias por adelantado
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna foto para que podamos verlo. Puede ser que los dientes del piñon de ataque o de la corona este algo dañados. Prueba a cambiar el vaso del diferencial, las toricas y los tornillos.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    [quote="merkks"]hola. tengo un hyper 7 y al diferencial trasero al andar ni un deposito se vacia sin mas y la corona patina contra la pequeña. Las toricas estan bien, puede ser de los tornillo que estan un poco pasados de rosca? pero lo de que patina la campana no entiendo porque. Si alguien sabe se lo agradeceria mucho
    lo primero mira por donde te pierde,rueda un poco y miralo,si por los lados o por el centro del diferencial,y no entiendo lo de la corona patina con la pequeña?podrias explicarlo mejor?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dientes del piñon de ataque estan bien y los de diferencial tambien. Las toricas parece que estan bien pero lo que no entiendo es porque patina el diferencial.
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hYPER .26

Amigos soy nuevo en esto y ps tengo una duda acerca de mi hyper 7 .26 que acabo de pillar

Ps nada que lo que pasa es que yo tengo tambien un huada hobby 1/10 y viene con caja de 2 velocidades, pero el hyper tiene un solo piñon, es de 1 velocidad apenas? el que me lo vendio me dijo que tenia varias velocidades pero viendo la campana solamente tiene 1 engranaje, el sistema es distinto entonces? o me mintieron?

Gracias por sus respuestas

Saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te mintieron.si la campana tiene 1 engranaje esque es de una marcha,aunque se le puede poner,ya que en opcion la tienes.lo siento,aunque no creo que la heches de menos,estos coches para hacer tt van sobrados con una marcha,de hecho yo aun no he visto a nadie con dos marchas en tt,mas bien creo que sera para RG.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

Página 492 de 783 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532592 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos