Hyper 7 TQ Sports
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  1. #4981
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    Gracias!!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4982
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    De todos modos no os creais que los fail safe hacen milagros, si la pila falla sirve de lo mismo que no llevarlo.

    Un saludo.
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  4. #4983
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    eWaNi tiene razon! El fail safe funciona siempre que la bateria este en condiciones, pero si se suelta la bateria decirle adios al coche.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
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  5. #4984
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    Hola!

    Yo pensaba que el Fail Safe te frenaba el coche ante cualquier problema (descarga o desprendimiento)con las pilas o baterias del coche y/o la emisora, ¿no es así?

    Saludos
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  6. #4985
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    El fail safe funciona si detecta bateria baja siempre y cuando quede algo de bateria, si la pila se corta en seco, o si se rompe el interruptor o pierdes la pila, ni fail safe ni nada, en ese momento un trago de red bull y a correr detras del coche jaja
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  7. #4986
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    Con esta calor que hace ¿a cuantos grados es mas o menos lo normal que tengo que llevar el motor? y tengo un poco de olgura en las ruedas ¿como se lo podria quitar? ¿es posible que sea de los rodamientos? Gracias.

  8. #4987
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    hola compañeros, acabo de comprar un hyper 7 pero me pasa una cosa rara, sin el filtro del aire me enciende pero con el puesto nada de nada. y otra cosa, alguien me puede explicar de forma sencilla para que son los tornillos del motor y del carburador y su funcion?
    y yo para que quiero freno?!!

  9. #4988
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    hola compañeros, acabo de comprar un hyper 7 pero me pasa una cosa rara, sin el filtro del aire me enciende pero con el puesto nada de nada. y otra cosa, alguien me puede explicar de forma sencilla para que son los tornillos del motor y del carburador y su funcion?
    y yo para que quiero freno?!!

  10. #4989
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    Cita Iniciado por eamor9
    Con esta calor que hace ¿a cuantos grados es mas o menos lo normal que tengo que llevar el motor? y tengo un poco de olgura en las ruedas ¿como se lo podria quitar? ¿es posible que sea de los rodamientos? Gracias.
    que de tiempo sin pasarme por aqui je salu2 gente

    esa olgura se quita apretando a tope las tuercas de las ruedas

    lo del filtro no es tan raro se supone que te entra mas gasofa que aire (con el filtro puesto) asique cierra bajas

    una cosilla que me pasa, puse un motor 28 al hyper y se me sale el tornillo de la campana (le puse fijatornillos del fuerte) alguna solucion para este problemilla? salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  11. #4990
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    Cita Iniciado por wirlow
    Cita Iniciado por basshunter
    Cita Iniciado por wirlow
    Eso tiene pinta de ser de la bujia. Quizas deberias probar una mas caliente o mas fria.
    ¿Que motor llevas y que bujia montas?
    hola wirlow! la bujia k llevo es una 8 y el motor es un hyper 21. k bujia me aconsejas?
    Esa bujia esta muy bien, y si dices que la has puesto nueva y sigue haciendolo debe ser tema de carburacion.
    Por cierto, el filtro del aire lo llevas limpio?


    AlexRC: estos coches no se manejan al reves. Cuando aprietas el gatillo (empujando hacia a ti, para que me entiendas) el coche tiene que acelerar; y cuando empujas al lado contrario frena.
    Por cierto, si tienes que llevar el TRIM casi a tope en la emisora te aconsejo que muevas la palometa del servo, pq el trim no es bueno usarlo tantisimo, solo para un pequeño ajuste, ya que si no te vas a terminar cargando el servo casi seguro.
    Una pregunta sobre lo de mover la palometa del servo... ¿como se hace?, es decir, solo la suelto, la muevo con las manos y vuelvoa ponerla como estaba?

    Siento ser tan paquete señores...
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