Hyper 7 TQ Sports
Página 500 de 783 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 7828
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yayo: intenta ponerle un tornillo mas largo y le hechas fijatornillos a todo el tornillo. A ver si asi lo solucionas.

Alexrc: efectivamente para mover la palometa tienes que hacer eso, le quitas el tornillo que va al servo la sacas, la pones como debe estar (no la vuelvas a poner en la misma posicion pq sino no haces nada) y le vuelves a poner el tornillo...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Yayo: intenta ponerle un tornillo mas largo y le hechas fijatornillos a todo el tornillo. A ver si asi lo solucionas.

Alexrc: efectivamente para mover la palometa tienes que hacer eso, le quitas el tornillo que va al servo la sacas, la pones como debe estar (no la vuelvas a poner en la misma posicion pq sino no haces nada) y le vuelves a poner el tornillo...
    Oido cocina!!, esta tarde lo intentare hacer... a ver que tal!!

Gracias a todos, con vosotros es todo mucho más facil!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre lo de mover la palometa del servo... ¿como se hace?, es decir, solo la suelto, la muevo con las manos y vuelvoa ponerla como estaba?

Siento ser tan paquete señores...[/quote]

pues la quitas, conectas trasto y emi, le das un par de palancazos al volante y despues colocas (gatillazos si es la de gas/freno) y ya ta. salu2

gracias wirlow probare haber que pasa
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy novato,el otro dia empeze con el rollo y me pille un hyper tq....

y y a he estrenao el coche xd caja diferencial se me ha partido por la parteq se atornilla la palometa delantera,por un casual no ha cajas mas reforzadas? venga tios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcosmadrid30
    hola buenas soy novato,el otro dia empeze con el rollo y me pille un hyper tq....

y y a he estrenao el coche xd caja diferencial se me ha partido por la parte que se atornilla la palometa delantera,por un casual no ha cajas mas reforzadas? venga tios
    supongo que sera donde va atornillada la mariposa y habra sido una hostia de ordago, ya que si ves tanto las cajas de mi trasto como sus mariposas quedarias acojonao de como estan y creo que no las hay mas resistentes, segun tengo entendido las hay de aluminio pero no se si valen para el hyper. salu2

P.D. aluminio = a mas peso no se yo si eso compensara el tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tio je no te creas q fue un golpe tan tremendo....me imagino q le pillo en un mal sitio y....na le volvere a poner la de plastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aluminio no es tan bueno como se piensa......el aluminio cuando trabaja a traccion (se somete a fuerzas en sentidos opuestos) como todo material tiene un limite elastico. Si no se supera vuelve a su sitio pero si es superado pasa a la zona plastica y todo el elastico vuelve pero el plastico no. Por eso es aconsejable los polimeros para zonas como trapecios, cajas de los diferenciales etc, ya que son bastante deformables y vuelven a su sitio tras un trabajo.
    Un saludo!!!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se sabe que el aluminuio no parte pero dobla, aparte de eso aumenta el peso, por eso dije que no se yo si eso compensara. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Vengo de pasar un día en el campo y vengo, otra vez, frustado con el coche.

Me lo carburaron en la tienda y pensaba que me iba a ir bien pero NO.
    1. Arranco el coche y sale disparado, no hay manera de pararlo.
    2. Con el gas sin apretar y el coche embalado aprieto gas y el coche se ahoga
    3. No para de echar gasolina por el escape.
    4. el deposito solo dura 3 o 4 minutos!!!

No sé que hacer ya, lo he llevado a la tienda, me lo carburan se supone que bien y el coche sigue sin ir. Estoy pensando en ir a algún circuito de Madrid y pedir ayuda a alguien que quiera perder el tiempo con un novato como yo pero me da un poc de vergüenza... a mis años!!

¿Alguna ayudita experta?

Gracias a todos por leer este tochazo!

Un saludo!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior Avatar de aldisweb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la baja y cierra el alta, se te para al acelerar porque la baja está muy cerrada y te dura el depósito 3 minutos porque el alta esta muy abierta por eso te tira mucha gasolina por el escape recuerda que los ajustes del carburador son con delicadeza vete moviendo los tornillos de 5 en 5 minutos y mirate los tutoriales de carburación que hay por el foro que son muy interesantes, un saludo

Página 500 de 783 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos