Hyper 7 TQ Sports
Página 501 de 783 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aldisweb
    Abre la baja y cierra el alta, se te para al acelerar porque la baja está muy cerrada y te dura el depósito 3 minutos porque el alta esta muy abierta por eso te tira mucha gasolina por el escape recuerda que los ajustes del carburador son con delicadeza vete moviendo los tornillos de 5 en 5 minutos y mirate los tutoriales de carburación que hay por el foro que son muy interesantes, un saludo
    Ante todo muchas gracias por contestarme. Me he leido los manuales de este foro y de otras webs pero para alguien que está empezando es muy dificil esto de carburar.

Cada mensaje de respuesta termina con un mirate los manuales y estoy cansado de la coletilla (soy novato en el rc nitro pero no en el tema de los foros) aunque sé que estareis cansados cada novato que empieza en esto y no para de preguntaros.

En fin, lo dicho al principio, gracias a todos por vuestras respuestas.

EDITO: Perdonad este mensaje amigos... he hablado desde la frustación de tener el coche dos semanas y no conseguir nada de nada. Disculpad.
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlexRC estate tranquilo. Yo llevo un año y pico en este mundo y tampoco se me da del todo bien.....una cosa que podrias hacerte es un pequeño manual. Si al motor le pasa esto-> la solucion.
    Asi poco a poco iras consiguiendo llevar el coche donde tu quieres. Este hobby es paciencia, suerte y muuuuucho tiempo.
    Un saludo!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)