Hyper 7 TQ Sports
Página 501 de 783 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aldisweb
    Abre la baja y cierra el alta, se te para al acelerar porque la baja está muy cerrada y te dura el depósito 3 minutos porque el alta esta muy abierta por eso te tira mucha gasolina por el escape recuerda que los ajustes del carburador son con delicadeza vete moviendo los tornillos de 5 en 5 minutos y mirate los tutoriales de carburación que hay por el foro que son muy interesantes, un saludo
    Ante todo muchas gracias por contestarme. Me he leido los manuales de este foro y de otras webs pero para alguien que está empezando es muy dificil esto de carburar.

Cada mensaje de respuesta termina con un mirate los manuales y estoy cansado de la coletilla (soy novato en el rc nitro pero no en el tema de los foros) aunque sé que estareis cansados cada novato que empieza en esto y no para de preguntaros.

En fin, lo dicho al principio, gracias a todos por vuestras respuestas.

EDITO: Perdonad este mensaje amigos... he hablado desde la frustación de tener el coche dos semanas y no conseguir nada de nada. Disculpad.
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlexRC estate tranquilo. Yo llevo un año y pico en este mundo y tampoco se me da del todo bien.....una cosa que podrias hacerte es un pequeño manual. Si al motor le pasa esto-> la solucion.
    Asi poco a poco iras consiguiendo llevar el coche donde tu quieres. Este hobby es paciencia, suerte y muuuuucho tiempo.
    Un saludo!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    AlexRC estate tranquilo. Yo llevo un año y pico en este mundo y tampoco se me da del todo bien.....una cosa que podrias hacerte es un pequeño manual. Si al motor le pasa esto-> la solucion.
    Asi poco a poco iras consiguiendo llevar el coche donde tu quieres. Este hobby es paciencia, suerte y muuuuucho tiempo.
    Un saludo!
    Me pillas justo ahora haciendo el manual , un recopilatorio de todos los manuales que habitan en el escritorio.

Tengo que trabajar la paciencia y los nervios cuando oigo el motor... que me suena a roto!!

Gracias!!

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! me quiero iniciar y mirando post me decidido por esta marca.entre estos modelos cual comprar de momento uso domingero sin competicion.black edition rtr 280EUR,sport 28rtr 268EUR,sport rtr 280EUR.un saludo y gracias
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Parece que ya tengo el coche carburado, unos de los problemas que tenia es que habia confundido la baja por los medios... parece que ya anda bien pero es super importante el calentar el coche antes de ponerte a rodar y carburar.

Azar: Yo me pille el Black Edition y parece que está guapo aunque no frena mucho, los servos son un poco de aquella manera pero es lo que tienen los rtr.

Saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlexRC no te frena por culpa del servo del gas/freno. Ponle un servo medio decente y ya veras como se queda clavado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Se me ha comido un poco el piñon de ataque del diferencial trasero... ahora estoy intentando colocar otro nuevo pero tengo la duda de si va demasiado justo o demasiado presionado..

Como lo ajustais correctamente para que no se lo coma?

Saludos,
    Alvaro
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    AlexRC no te frena por culpa del servo del gas/freno. Ponle un servo medio decente y ya veras como se queda clavado.
    Hola!!

Acabo de llegar de hacerle la primera sesión con el coche... una pasada!!. El problema es que el descampado elegido tenía demasiada arena como de playa, de esta que es muy muy suelta.
    El coche he tenido que tocarle un poco la alta y el ralenti porque despues de un rato rodando se calaba o le costaba subir de vueltas, ¿puede ser porque el filtro estaba hasta arriba de arena (estaba negro)?

De todas formas, hoy ya he disfrutado... a ver mañana que tal. ahora estoy limpiandolo un poco y lavando el filtro que estaba como os comentado...

EDITO: Otra pregunta, el hueco donde va la Bujía está lleno de polvo, lo he limpiado con una brocha pero queda mucha mierda, ¿le hecho BLUE FACTOR o lo dejo asi?

Un saludo a todos!!!!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al tener el filtro tan sumamente sucio haces que no entre suficiente aire con lo cual es normal que se desajuste.
    Para limpiar el hueco de la bujia lo que yo hago es primero meter una brocha redondeada y fina para quitar lo mas gordo y luego si aun queda porqueria le meto aire a presion y sale todo. Recuerda limpiar lo mejor posible esa zona antes de quitar la bujia, pq como te entre mierda en el motor mal asunto (te tocaria desmontarlo para limpiarlo antes de arrancarlo).

Por cierto, cuando puedas acercate a algun circuito, es cuando realmente vas a disfrutar como un enano, ya que por campo atraves no es para lo que esta diseñado este coche.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Al tener el filtro tan sumamente sucio haces que no entre suficiente aire con lo cual es normal que se desajuste.
    Para limpiar el hueco de la bujia lo que yo hago es primero meter una brocha redondeada y fina para quitar lo mas gordo y luego si aun queda porqueria le meto aire a presion y sale todo. Recuerda limpiar lo mejor posible esa zona antes de quitar la bujia, pq como te entre mierda en el motor mal asunto (te tocaria desmontarlo para limpiarlo antes de arrancarlo).

Por cierto, cuando puedas acercate a algun circuito, es cuando realmente vas a disfrutar como un enano, ya que por campo atraves no es para lo que esta diseñado este coche.
    Ok!, voy a darle bien con la brocha, ¿entonces del Blue Factor me olvido de echarle ahi no?

Si quiero ir a un circuito Wirlow, a ver si encuentro alguno en madrid y mañana mismo ¿me recomiendas alguno? me da un poco de vergüenza macho... que soy muy paquete!! je pero si quiero ir alli ademas creo que aprenderé mucho al ver como trabajais.

Muchas gracias por responderme!!, sigo pensado que este foro es la leche por gente como tu!!

Página 501 de 783 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos