Hyper 7 TQ Sports
Página 502 de 783 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502503504505506507522542602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlexRC soplale bien para quitarle la tierra. En madrid creo que hay un par de clubs que se llaman Arca y Capa o algo asi....Creo no te lo aseguro que se llamen asi. Pasate por el post de los circuitos de tu comunidad. Cuando entres en un circuito vas a disfrutar mucho mas porque te vas a obligar a ir por un trazado y cuando no mpuedas entrar te picaras hasta que el coche entre por donde tu quieras.

Yo hoy e tenido un problema con el carburaje del motor ya que no conseguia mantenerlo estable pero ya esta arreglado, problema de la pala del servo.

Por cierto para que te frene mucho mas cambiale el servo. Llevas un servo de 4'5kg de plastico. Con uno de 9kg como el que llevo yo ell coche se me clava. Lo que puedes hacer tambien es apretar los tornillos que sujetan las pinzas.Ajustalo lo mas posible sin que te lo frene. Yo al menos he conseguido mas frenada.
    Un saludo!!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex el blue factor te podria servir, pero casi mejor que le des con aire a presion o simplemente soplando.
    Yo de circuitos de Madrid ni idea, sorry. Por lo de la verguenza no te preocupes, todos han tenido que empezar sin saber, ademas lo bueno es que vas a aprender un monton de cosas y mucho mas rapido que si las tienes que descubrir por ti solo. Ademas lo bueno de este hobby es q la gente es muy amable y te ayudan sin compromiso.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Alex el blue factor te podria servir, pero casi mejor que le des con aire a presion o simplemente soplando.
    Yo de circuitos de Madrid ni idea, sorry. Por lo de la verguenza no te preocupes, todos han tenido que empezar sin saber, ademas lo bueno es que vas a aprender un monton de cosas y mucho mas rapido que si las tienes que descubrir por ti solo. Ademas lo bueno de este hobby es q la gente es muy amable y te ayudan sin compromiso.
    Tio no me habia fijado que eras de Almería!, estoy en la parra. He seguido ya tu consejo, limpiada con brocha redonda y unos buenos soplidos... el resultado es que ha quedado limpia y me he dado cuenta que tengo que dejar de fumar!! .

Si quiero ir a un circuito por lo que has dicho... será mucho mas divertido seguro!!

Gracias por todo!!!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre, y ya veras cuando metas el coche en un circuito, es que no tiene nada que ver y engancha un monton.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    AlexRC soplale bien para quitarle la tierra. En madrid creo que hay un par de clubs que se llaman Arca y Capa o algo asi....Creo no te lo aseguro que se llamen asi. Pasate por el post de los circuitos de tu comunidad.....
    Un saludo!!
    Gracias Torregosa, he mirado por los post y algo he encontrado, no sé si serán gratuitos o no pero a ver si convenzo a mi colega a ir a un circuito que no está muy por la labor!!

Un saludo!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que los reglajes es una cosa muy personal pero ayer hice un par de cambios... por un lado le metí 2000 de silicona al diff trasero y por otro cambie de gasofa al 16% a 25%.... increible resultado!!

El coche es mucho mas potente, se nota la diferencia de la gasofa y por otro lado es increible las cruzadas que mete, el eje trasero empuja que da gusto, es mas dificil llevarlo pero mucho mas divertido, ahora si que hacen falta "manos" para llevarlo.. de todas formas yo lo recomiendo..

Dentro de 2 findes hay carrera en mi club... ya os contaré como se comporta nuestro Hyper contra los 8.5 PRO, Hong nor, Xray.... que miedo!!
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goalvaro yo esta semana he montado en mi coche un nuevo reglaje para probarlo. 7000-10000-3000 y amortiguadores super big bore (los de 16mm) 45-40. Se le nota que empuja mucho mas el diferencial trasero y el central lleva la potencia del motor mejor. Este finde a ver como se porta.
    Un saludo!!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Goalvaro yo esta semana he montado en mi coche un nuevo reglaje para probarlo. 7000-10000-3000 y amortiguadores super big bore (los de 16mm) 45-40. Se le nota que empuja mucho mas el diferencial trasero y el central lleva la potencia del motor mejor. Este finde a ver como se porta.
    Un saludo!!
    Has notado mucha diferencia con los big bore? que tal van??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ,una duda el hyper 7 tq 28 te vale todos los recambios del hyper 7 a secas verdad.salvo del motor verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que valen todos los repuestos menos los del motor.
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Página 502 de 783 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502503504505506507522542602 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos