Hyper 7 TQ Sports
Página 51 de 783 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para el hiper 7 que cosas valen del 8 Saludos y perdon si soy muy pesado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le puse la del 3, y probé qué tal iba. La verdad esque tiene buena pinta; al principio parecía que estaba gripado el motor, porque no podía hacerle girar ni en la mesa de arranque, pero le quité la bujía, y poco a poco se fue suavizando.
    Ya le he hecho 2 depósitos al ralentí, y he preferido no tocar el carburador por si acaso la cagaba; pero he podido darme cuenta de que iba sobrado de gasolina (¿gordo?), porque al acelerar se ahogaba, y además escupía gasolina por el escape.
    Esta tarde le voy a cerrar un poco el carburador, y le haré agún depósito más, antes de ajustarle definivamente.
    Y bueno, como lo prometido es deuda, aquí están las fotos:

Ésta al lado del MTA4 que se ha pillado mi hermano a la vez; se vé que todavía el motor está tapado para evitar que le entre mierdecilla:

Y aquí tras los dos depósitos al ralentí:

Por cierto: desgraciadamente hemos podido combrobar que no pueden estar las emisoras de los dos coches encendidas a la vez, porque se vuelven locos; tendré que pillar un par de cristales para la emisora, ¿no?

Bueno, un saludete a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba: los amortiguadores (ó los muelles) me han parecido bastante blandos; porque al posar el coche en el suelo, se hunden en un 80 % de su recorrido total, y es que la panza del coche se queda casi tocando con el suelo, muy bajo. ¿Hay alguna solución para que levante algo más, o hay que cambiar los muelles? No he tenido tiempo de meterle los separadores que traía el coche para los amortiguadores, pero de todas formas no creo que ayuden mucho, aunque no lo sé.

Bueno, gracias de antemano, y un saludo!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que se levante pon muelles azules y carga bien los amortiguadores y los diferenciales. Te aconsejo que quites la tapa de plastico de arriba del motor ya que sube la temperatura y porque se raye un poco la culata no pasa nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle precargas, y cambiale los muelles x unos azules.
    salu2

Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo chicos!

Bueno, por fin vengo de estrenar mi Hyper 7. Ha sido un estreno en todos los sentidos. El primer coche de gasolina que corro y el del propio coche nuevecito.

Me he encontrado con algún problema y os pido consejo:

1. Me he colado comprando el pack de 5 elementos de 2500mAh. Es en pirámide y tienen tamaño normal y las he puesto como he podido. ¿Cómo puedo poner este pack?

2.- El cable que sale para enchufar las baterías es super corto y he tenido que abrirla tapa para sacarlo y luego cerrala de mala manera, es decir, que lo he sacado con la tapa medio cerrada. ¿Existen "alargadores"?

3. Al volver a casa he visto que la mesa de arranque tiene restos de goma comida. ¿Es normal?.

4. Me he chupado 2 depósitos enteros. Cada uno de uno 5 minutos como mucho. ¿El consumo es alto o al ser nuevo el motor es lógico?

5. He corrido el coche en una especie de sembrao y se ha puesto tivio de espigas y polvo. Sigo quitando espigas y pajas, pero el polvo ¿lo quito con una brocha pequeña? ¿Cómo limpio el filtro del aire? tiene un capa de polvo pastoso considerable.

6. Por último (no os descojonéis!), he puesto 3 pegatinas a la carrocería antes de darme cuenta de que ésta lleva un plástico protector. ¿No puedo salvar estas pegatinas no?

Bueno eso es todo, muchas gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conectate al msn q te cuento como colocarlo x la camara web
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, como ya te expliq x el msn, tienes q qitar la tapa (esa q tiene 2 tornillos y q pone hyper 7) y despues pones la bateria, luego pones la otra tapa con sus tornillos y listo.
    2. No se si existen alargadores, pero como ya te dije x msn, le ice un "apaño" xD
    3. Esos trocitos de goma son de la rueda de la mesa de arranq q debido al rozamiento se desgasta
    4. Lo normal es 5-7 minutos depende de agentes externos y de la carburacion q lleves
    5. Si tienes un compresor le das, y si no pues 1º cojes una broxita seca y lo limpias 1º asta q se le vaya un poco la mierda y luego le das con alcohol con la broxa.
    6. Si q se pueden salvar a mi me paso lo mismo xDD, qitas las pegatinas y despues el plastico y se las vuelves a poner.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! lo del filtro, te acuerdas q te dije q si ivas a la tienda compraras aceite para el filtro del aire? no se si lo as comprado pero bueno, lo 1º qitas el filtro, lo lavas con fairy lo dejas secar totalmente y despues lo empapas en aceite para el filtro del aire y se lo pones.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto alguien me podria explicar las diferencias del hyper 7 pro y el pbs ademas de su sistema ese para las manguetas. ventajas y desventajas frente al pro.
    gracias y salu2

Página 51 de 783 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos