Hyper 7 TQ Sports
Página 511 de 783 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 7828
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede quitar.
    Y si, el bastago es el palo metalico que hay dentro de la botella.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vale ya se lo que es el bastago, los que no se es como quitar esa pieza, por que esta metida dentro en el agujero. Perdonad pero es que soy algo novato. XD

Un saludo!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas llevo observando desde hace algun tiempo el post del hyper 7 ya que lo he adquirido de segunda mano ya hace un par de semanas... he preguntado lo de la grasa en los diferenciales y me dicen que lo recomendabre seria adelante 15000, central 7000 y trasero 7000 o 4000.

que tal parece la configuracion?

otra cosa llevo un motor graupner y va de lujo, una potencia muy buena... no pasa de 100º que opinais?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, tengo una duda y es que cuando estoy quitando el motor del chasis esta sujeto con 4 tornillos a los 2 bancos (creo que se llama asi) , y tambien esta sujeto por el servo del gas-freno, mi pregunta es para quitar el el motor del chasis, le quito los 4 tornillos y despues que le quito la aguja de bajas para quitarlo del servo ?? es que no se como quitarlo de esa parte.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eRbEtIcO