Hyper 7 TQ Sports
Página 511 de 783 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 7828
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede quitar.
    Y si, el bastago es el palo metalico que hay dentro de la botella.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vale ya se lo que es el bastago, los que no se es como quitar esa pieza, por que esta metida dentro en el agujero. Perdonad pero es que soy algo novato. XD

Un saludo!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas llevo observando desde hace algun tiempo el post del hyper 7 ya que lo he adquirido de segunda mano ya hace un par de semanas... he preguntado lo de la grasa en los diferenciales y me dicen que lo recomendabre seria adelante 15000, central 7000 y trasero 7000 o 4000.

que tal parece la configuracion?

otra cosa llevo un motor graupner y va de lujo, una potencia muy buena... no pasa de 100º que opinais?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, tengo una duda y es que cuando estoy quitando el motor del chasis esta sujeto con 4 tornillos a los 2 bancos (creo que se llama asi) , y tambien esta sujeto por el servo del gas-freno, mi pregunta es para quitar el el motor del chasis, le quito los 4 tornillos y despues que le quito la aguja de bajas para quitarlo del servo ?? es que no se como quitarlo de esa parte.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eRbEtIcO
    Hola de nuevo, tengo una duda y es que cuando estoy quitando el motor del chasis esta sujeto con 4 tornillos a los 2 bancos (creo que se llama asi) , y tambien esta sujeto por el servo del gas-freno, mi pregunta es para quitar el el motor del chasis, le quito los 4 tornillos y despues que le quito la aguja de bajas para quitarlo del servo ?? es que no se como quitarlo de esa parte.

Un saludo!
    Lo puedes hacer de varias maneras. Por ejemplo del brazo del servo suelta la varilla que va al carburador, o puedes quitar el carburador y dejarlo pillado al servo, ....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias victorlg probare uno de los 2 metodos.
    Aparte otra cosa, cuando quito un amortiguador en la parte de arriba se queda una pieza que no puedo quitar, no se como kitarla. Alguien la ha quitado?

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy un novato en esto de los buggies, tengo un hyper 7 black edition con un año de vida. Mi problema es que cuando abro gas a tope el motor se viene abajo y hay veces que se para. Cuando esta caliente y le queda poca gasolina, el motor parece que vas más cómodo y tira más. Sin embargo al llenarle el depósito esto desaparece. Además el motor de dirección me va a saltos cuando giro en cualquier direccion, salta más o menos a partir de la mitad del recorrido. ¿ Me podréis decir cual es el problema aproximadamente? Gracias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!!

Hola soy un novato en esto de los buggies, tengo un hyper 7 black edition con un año de vida. Mi problema es que cuando abro gas a tope el motor se viene abajo y hay veces que se para. Cuando esta caliente y le queda poca gasolina, el motor parece que vas más cómodo y tira más. Sin embargo al llenarle el depósito esto desaparece. Además el motor de dirección me va a saltos cuando giro en cualquier direccion, salta más o menos a partir de la mitad del recorrido. ¿ Me podréis decir cual es el problema aproximadamente? Gracias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy un novato, pero tengo ciertos problemas con mi hyper 7 black edition de un año. El motor de dirección me salta, más o menos a la mitad del recorridon, es decir, en lugar de girar suavemente, hacia la mitad salta de golpe y gira bruscamente. Me ocurrión tras una torta saltando. Me podeis decir como lo puedo solucionar? si tengo ke cambiar el motor de dirección cual me aconsejarías? Otra dudilla, que clase de frenos puedo instalar que no sean demasiado caros?
    Pepe Balmaseda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy un novato, pero tengo ciertos problemas con mi hyper 7 black edition de un año. El motor de dirección me salta, más o menos a la mitad del recorridon, es decir, en lugar de girar suavemente, hacia la mitad salta de golpe y gira bruscamente. Me ocurrión tras una torta saltando. Me podeis decir como lo puedo solucionar? si tengo ke cambiar el motor de dirección cual me aconsejarías? Otra dudilla, que clase de frenos puedo instalar que no sean demasiado caros?
    Pepe Balmaseda

Página 511 de 783 PrimerPrimer ... 11411471491506507508509510511512513514515516531551611 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos