Hyper 7 TQ Sports
Página 512 de 783 PrimerPrimer ... 12412472492507508509510511512513514515516517532552612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanpedro
    Mi problema es que cuando abro gas a tope el motor se viene abajo y hay veces que se para. Cuando esta caliente y le queda poca gasolina, el motor parece que vas más cómodo y tira más. Sin embargo al llenarle el depósito esto desaparece
    Yo creo que podria ser que llebas la alta muy abierta y te entra demasiada gasolina. Cierrala un cuarto de vuelta y prueba vigilando la temperatura. Si no te aclaras con esto de la carburacion pasate si quieres por el post de 1/8tt "mandame un video y te carburo el motor" y sigue las instrucciones.
    el motor de dirección me va a saltos cuando giro en cualquier direccion, salta más o menos a partir de la mitad del recorrido
    Lo primero no se llama motor de direccion se llama servo, al igual que lo que acelera y frena. Probablemente sea que el servo se jodio porque se le saltaron dientes. Si llevas los que traia de seria deberias cambiarlos. Prueba a soltar el brazo del servo y mover la direccion con la mano para asegurarte de que es culpa del servo y no de que este dura o algo.

Otra dudilla, que clase de frenos puedo instalar que no sean demasiado caros?
    Deduzco que llebas el servo de origen y no te frena el coche un pijo. Si es asi cambialo por uno de mas kilos y ya veras como frena
    Intenta no postear mas de un mensaje que es un caos intentar responderte
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, espero poder solucionarlo, Gracias de nuevo y me gustaría saber si el motor de un buggy necesita aceite? saludos. PD: seguire tu consejo xDD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, espero poder solucionarlo, Gracias de nuevo y me gustaría saber si el motor de un buggy necesita aceite? saludos. PD: seguire tu consejo xDD
    La gasolina que compras ya lleva el aceite, recuerda hecharle siempre gasolina del 25%

erbetico: para quitar el "brazo" que va de la aguja de bajas al servo lo puedes quitar haciendo presion. Es una rotula; para que te hagas una idea te dejo esta foto, que es parecido al sistema que lleva: la parte metalica seria lo que hay en la aguja de bajas, y el plastico negro es lo que hay en el brazo del servo.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me e comprado un hyper 7 y va perfecto motor perfecto muchas bajas y bien de largas pero la emisora me llega muy poco hasta perderlo de frecuencia cuanto os llega a vosotros mas o menos? gracias es la que viene con el coche
    [url]www.pitlinerc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te puedo decir por que no llevo la de serie. Pero muy poco cuantos metros es aproximadamente?.
    Prueba a cambiar las pilas a la emisora y comprueba que llebas el cable de la antena del receptor bien estirado.
    Ahh por cierto levas failsafe por si se te va de radio? Es importante.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erbetico: para quitar el "brazo" que va de la aguja de bajas al servo lo puedes quitar haciendo presion. Es una rotula; para que te hagas una idea te dejo esta foto, que es parecido al sistema que lleva: la parte metalica seria lo que hay en la aguja de bajas, y el plastico negro es lo que hay en el brazo del servo.
    [/quote]

Muchas gracias, ahora se como va gracias a la foto.

Saludos!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorlg
    Yo no te puedo decir por que no llevo la de serie. Pero muy poco cuantos metros es aproximadamente?.
    Prueba a cambiar las pilas a la emisora y comprueba que llebas el cable de la antena del receptor bien estirado.
    Ahh por cierto levas failsafe por si se te va de radio? Es importante.
    Saludos

pues no no llevo failsafe eso es por lo ke voi preocupao pero a los 60 metros se me pierde esta normal o como lo veis? y las pilas son recargables y estaban con bastante carga y el cable del receptor esta estirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis ayudar en anterior pregunta.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mnunezve
    Hola buenas llevo observando desde hace algun tiempo el post del hyper 7 ya que lo he adquirido de segunda mano ya hace un par de semanas... he preguntado lo de la grasa en los diferenciales y me dicen que lo recomendabre seria adelante 15000, central 7000 y trasero 7000 o 4000.

que tal parece la configuracion?

otra cosa llevo un motor graupner y va de lujo, una potencia muy buena... no pasa de 100º que opinais?

saludos
    La configuracion de los diferenciales es bastante personal, cada uno busca uno con el que se sienta comodo. 15000-7000-7000 me parece bastante radical, creo que el coche será muy nervioso..

Delante suele ir entre 6000 y 10000, el central lo puedes subir entre 7000 hasta 15000 y el trasero entre 2000 y 6000.
    Yo te recomendaria 7000-10000-2000 pero como te digo es bastante personal, ves probando distintas configuraciones y vas subiendo densidades...
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Dalas07: hombre nose la verdad esque 60 metros me parece bastante poco alcance, yo creo que deberia alcanzar un poco mas aun con la emi de serie, pero ya te digo que yo la de serie casi ni la llege a probar porque tenia muchisimas interferencias, asi que me cambie a una de 40MHz de las normalitas(no digital ni na de eso) y perfect.
    Nose haber si hay alguien que vaya con la de serie y te puede decir cuanto le alcanza a el.

Para Mnunezve: como bien dice goalvaro la configuración de los diffs es muy personal y depende de varias cosas. Yo todavia no he cambiado nunca las siliconas pero ahora en vacaciones me pondre a ello. En el librito este del despiece que te viene con el coche pone que los pilotos usan 7000-5000-1000, y esa es la configuracion que yo le pondre y luego a partir de ahi si no va como yo quiero pues voy probando.
    saludos

Página 512 de 783 PrimerPrimer ... 12412472492507508509510511512513514515516517532552612 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos