Hyper 7 TQ Sports
Página 516 de 783 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo undo el coche ya no sube casi es decir sube pero muy pokito de precargas llevo las de 4 milimetros tengo unas de 6 y otras de 2, le añadire las de 2 milimetros y vosotros que amortiguadores llevais? mi hyper venia ya con los big bore y con muelles grises( demasiado blandos creo yo)

Saludos
    [url]www.pitlinerc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando llevaba los big bore les puse los azules y me iba bien. Metele precargas a ver si te mejora la cosa.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eso are gracias
    [url]www.pitlinerc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene el hyper 7 pbs?? es que reflote un tema sobre ganar mas dirección y lo han chapado, el tema que mi pbs necesita 83 cm para dar la vuelta (cambiar el sentido de la marcha), alguien que lo tenga y le gire mas?? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo un hiper y voy a cambiarle las juntas de iferencial y a echarles silicona tengo silicona 5mil 7mil 10mil aver si alguiem me puede explicar como lo ago y donde va cada silicona porfavor y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por johnytt8
    alguien tiene el hyper 7 pbs?? es que reflote un tema sobre ganar mas dirección y lo han chapado, el tema que mi pbs necesita 83 cm para dar la vuelta (cambiar el sentido de la marcha), alguien que lo tenga y le gire mas?? un saludo
    Este post es para el tq sport, yo creo que tu pregunta deberia ir en otro post que anda por el 1/8 tt que se llama "hyper 7 todas las gamas" o algo así.
    De todas formas no tengo ni idea de como conseguir más giro creo que jugando con las siliconas de los diferenciales se puede conseguir algo pero no estoy seguro

Cita Iniciado por tete16
    ola tengo un hiper y voy a cambiarle las juntas de iferencial y a echarles silicona tengo silicona 5mil 7mil 10mil aver si alguiem me puede explicar como lo ago y donde va cada silicona porfavor y gracias
    con las siliconas que tienes yo creo que lo suyo seria poner delante 7mil, medio 10 mil, y detras 5 mil. Luego ya a partir de ahi si no va como quieres pues vas probando.
    Cambiar siliconas es muy facil, solo es ponerse a ello con paciencia. Explicarte por aqui es muy dificil. Mirate alguna guia que hay por ahi y ponte a ello y si tienes alguna duda concreta preguntala
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por johnytt8
    mira para tener mas direccion lei por un post de aqui que tenias que cortar un trozo de plastico pero no me acuerdo exactamente de donde era oye por cierto tu que eres de murcia haber cuando te vienes y echamos un rato al circuito del palmar que ya somos unos cuantos llendo por ayi y nos echamos unos piques xD un saludo espero que encuentres ese post lo lei hace poco.

Cita Iniciado por *Tete16 *
    hay por hay una guia de como rellenar el diferencial para echar la silicona es muy facil lo unico que tienes que hacer es rellenar como un 80% y ya cerrarlo antes de empezar a echar la nueva silicona pues vaciar la otra y limpiar un poco ( no uses agua) y poco mas y ya pues las configuraciones como te a dicho el compañero victorlg y probando como mas te guste un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , a ver si me podeis ayudar, tengo un kyosho inferno 7.5 sport y estoy arto de roturas siempre que lo saco se rompe algo distinto a lo que le arregle la ultima vez i nunca disfruto nada , los otros dias sali al circuito de mi pueblo di dos vueltas y cuando traje el coche hacia ami porque se escucban ruidios raros, la campana sin ningun diente i asi infinidad de problemas que me a dado el coche desde su compra diferenciales delantero y trasero, amortiguadores,embrage,corona central, etc etc podria deciros muchas mas cosas, la cuestion es que la gente me recomienda mucho el hyper 7 pork dicen casi todos que no rompe que es un coche muy duro quitando los servos que tambien me an dicho que son malos de cojones pero me an recomendado que si quiero un coche para divertirme y gastar gasolina i ruedas sin problemas que me lo compre.. es cierto? tengo entendido que el coche saca muy buena calidad en los diferenciales delanteros traseros etc, pese que ahora esta el nuevo modelo que es el 9 yo no voy tan a lo ultimo y quiero un coche para divertirme y quitarme problemas y salir a pasarlo bien que en eso consiste.. gracias espero respuestas y perdon por el tocho xD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el Hyper 7 no vas a tener problemas de roturas, lo unico que tienes que cambiar son los servos que trae de casa que como todos los coches rtr son muy malos, y otra cosa que te puede dar problemas (no a todos) son las manguetas delanteras que de algun golpe fuerte se pueden romper pero poniendo las de cnc opcionales (que son las mismas del 8.5 pro) se acabaron las roturas, por lo demas 0 problemas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me lo e comprado ya ,ya le echo el rodaje la verdad que se ve un coche muy muy duro y con bastante calidad en su terminacion i componentes, me dijo el de la tienda que si queria un coche para disfrutar i olvidarme de problemas que me lo comprara, eso si tambien me dijo que los servos se rompen con mirarlos sobre todo el de la direccion, eso me dijo espero que sea asi am i por cierto le echo el primer deposito a relentin con las ruedas al aire i dando vueltas muy despacio, el segundo lo e puesto en el suelo i a relentin e ido despacito sin hacelerones bruscos el tercero e ido a medio gas de vez en cuando aguantandolo durante 3 y 4 segundos y el cuerto lo mismo pero tirandole un pokito mas para que se soltara el motor un pokito mas, a ver si algun experto me dice si esta bien y confirma lo que dice tambien el compañero de que es un coche duro y sin problemas gracias !

Página 516 de 783 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556616 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos