Hyper 7 TQ Sports
Página 517 de 783 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,170 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con wirlow en que es un coche duro y para iniciacion pues viene fenomenal. Aparte de lo dicho por el a veces el tirador tambien da problemas, aunque bueno eso en todos no en este solo.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he tenido un TT con tirador, siempre con mesa, con lo cual no hay problema je je.
    En el monster si que es verdad que siempre lo he llevado con tirador, y solo se me ha roto una vez.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contextar, ya te digo k yo e tenido un kyosho inferno y creo que no ahi pieza que no se me aya roto ya me desesperaba me dejado en piezas lo que vale el coche luego a luegoy weno llevo un dia con el hyper y va como la seda, a ver si sigue asi de momento lo k le veo k el servo es muy flojo a ver si le compro uno de 8 o 9 kilos k es lo suyo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes a todos. me presento, soy Diego y he comprado un hyper 7 tq sport black edition o black noseque... me ha costado 259€.
    he tenido muchos coches de estos, pero haciendo el rodaje este se calienta muchísimo en comparacion con otros. otra cosa que pasa es que en cada depósito se tira 1 hora y media en marcha!!!
    lo de la temperatura lo mido con la saliva echando un pequeño gapo entre la bujía y la culata cuando esta en marcha y rapidisimo se evapora. me da miedo por el tema de que si ahora coje esa temperatura no se que voy a hacer cuando este en marcha... a que temperatura os va a vosotros?? tengo la aguja de altas entre 3 y media y 4 vueltas abierta.
    otra cosa es que he visto que tiene 2 agujas de baja... normalmente solo tienen 1.. para que sirve cada una??
    un saludo y gracias
    sanwa mx3
    cen nemesis 7.7
    carson raptor
    tamiya manta ray

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo una peqeño problema:
    el filtro q trae el coche de serie va atornillado y hacia atras pero me he comprado un filtro de doble capa y la carroceria hace presion sobre el y me bloqea el servo porq el tubo del filtro de aire es mas corto q el de serie, es de los "comunes" y me qeda justo encima del servo.

haber si me dicen q se puede acer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dsg_1990
    buenas tardes a todos. me presento, soy Diego y he comprado un hyper 7 tq sport black edition o black noseque... me ha costado 259€.
    he tenido muchos coches de estos, pero haciendo el rodaje este se calienta muchísimo en comparacion con otros. otra cosa que pasa es que en cada depósito se tira 1 hora y media en marcha!!!
    lo de la temperatura lo mido con la saliva echando un pequeño gapo entre la bujía y la culata cuando esta en marcha y rapidisimo se evapora. me da miedo por el tema de que si ahora coje esa temperatura no se que voy a hacer cuando este en marcha... a que temperatura os va a vosotros?? tengo la aguja de altas entre 3 y media y 4 vueltas abierta.
    otra cosa es que he visto que tiene 2 agujas de baja... normalmente solo tienen 1.. para que sirve cada una??
    un saludo y gracias
    Bueno lo primero de todo 1 hora y media en marcha es muchisimo aun con el coche a ralenti. Me parece que hay esta el problema de la temperatura. Yo creo que llevas el cohe finisimo y de ahi que se te caliente.
    El metodo para medir la temperatura que empleas tampoco es fiable, deberias pillarte un termometro. La temperatura normal para el rodaje deberia ser unos 90 grados mas o menos. El coche te debe escupir bastante aceite y humillo por el escape. Abrele altas y bajas hasta que vaya como ahogado. Por cierto muy importante la aguja de medios no se toca.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trek
    ola tengo una peqeño problema:
    el filtro q trae el coche de serie va atornillado y hacia atras pero me he comprado un filtro de doble capa y la carroceria hace presion sobre el y me bloqea el servo porq el tubo del filtro de aire es mas corto q el de serie, es de los "comunes" y me qeda justo encima del servo.

haber si me dicen q se puede acer
    El tubo que te trae que es a 90 grados?? Si es asi prueba a ponerlo mirando hacia donde va el escape no donde van los sevos.
    Si no pues ponle el tubo de serie....
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorlg
    Cita Iniciado por dsg_1990
    un saludo y gracias
    Bueno lo primero de todo 1 hora y media en marcha es muchisimo aun con el coche a ralenti. Me parece que hay esta el problema de la temperatura. Yo creo que llevas el cohe finisimo y de ahi que se te caliente.
    El metodo para medir la temperatura que empleas tampoco es fiable, deberias pillarte un termometro. La temperatura normal para el rodaje deberia ser unos 90 grados mas o menos. El coche te debe escupir bastante aceite y humillo por el escape. Abrele altas y bajas hasta que vaya como ahogado. Por cierto muy importante la aguja de medios no se toca.

saludos
    muchas gracias Victor por contestar. la aguja de altas esta abierta unas 3 vueltas y media o 4, y la de bajas esta abierta 4 vueltas. la de medias no la he tocado. entonces lo que debo hacer es abrir la de bajas, pero como? la abro-acelero y miro o la abro de golpe o como? a cuanto la teneis abierta vosotros??
    un saludo y gracias por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os dejo una foto:

aunq lo cambie de lado no puede ser por q el punto mas alto de la carroceria es juato al servo encima,

como aceis vosotros para montarle otro servo q no sea el de serie? por ej uno de doble capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dsg_1990 Vueltas exactas de bajas no sabria decirte, el tornillo va mas o menos al ras del barrilete del carburador. Para abrir tu arranca el motor espera un poquitin a que coja un poco de temperatura y vete abriendo poco a poco. Lo importante como te dije antes es que el motor no suba mucho de temperatura y vaya graso y escupa aceite por el escape(tu lo pones el suelo quieto sin moverlo y veras como enseguida se mancha el suelo de aceite del escape.

trek Pues entonces nose tio, yo llevo el filtro de serie asi que no te puedo ayudar mucho. Haber si se pasa alguien por aqui que te pueda ayudar.
    Saludos

Página 517 de 783 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos