Hyper 7 TQ Sports
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  1. #5171
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    dsg_1990: llevas el motor superfino, me parece que te va a durar muy muy poco porque hacer el rodaje asi es lo peor que has podido hacer. Engordarlo de altas muuucho, aunque me parece que ya el motor lo has dejado bastante tocado.
    Lo primero que te diria es que compres un termometro, y lo segundo que te leas un buen manual de como hacer rodajes.
    Un saludo

    Trek: a ver si puedes cojer el codo del filtro de serie, y la "alcachofa" del nuevo; a ver si asi te entra. Otra opcion es hacerle un corte a la carroceria para que el filtro salga al exterior y no se quede aplastado, pero lo malo es que se te ensuciará muy rapido, y la carroceria se quedara un poco feilla.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5172
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    si la de altas no la puedo abrir mas!! esta abierta 4 vueltas! he tenido 5 coches de gasolina y nunca habia pasado esto!! he hecho solo 2 depositos al relenti y despues he abierto el motor para ver como estaba y no estaba mal, lo unico que la camisa estaba un poco floja, es decir, que salia facilomente. no lo di importancia, lo volvi a montar y mañana hare otros 2 depósitos al relenti.
    llevo la de bajas abierta 4 vueltas y la de altas otras 4.
    sanwa mx3
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  4. #5173
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    si la de altas no la puedo abrir mas!! esta abierta 4 vueltas! he tenido 5 coches de gasolina y nunca habia pasado esto!! he hecho solo 2 depositos al relenti y despues he abierto el motor para ver como estaba y no estaba mal, lo unico que la camisa estaba un poco floja, es decir, que salia facilomente. no lo di importancia, lo volvi a montar y mañana hare otros 2 depósitos al relenti.
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  5. #5174
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    Pues si la de altas no la puedes abrir mas algo raro esta pasando, porque normal desde luego no es.
    O el motor esta mal, o se nos esta pasando algo...
    A ver si nos das mas pistas para poder hecharte una mano.

    PD: ¿Que gasolina estas usando?
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  6. #5175
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    Cita Iniciado por dsg_1990
    si la de altas no la puedo abrir mas!! esta abierta 4 vueltas! he tenido 5 coches de gasolina y nunca habia pasado esto!! he hecho solo 2 depositos al relenti y despues he abierto el motor para ver como estaba y no estaba mal, lo unico que la camisa estaba un poco floja, es decir, que salia facilomente. no lo di importancia, lo volvi a montar y mañana hare otros 2 depósitos al relenti.
    llevo la de bajas abierta 4 vueltas y la de altas otras 4.
    haber lo que dices de la vueltas etc... al fin y al cabo no sirve de nada por que cada motor es un mundo y cada uno lleva una carburacion diferente yo lo que te diria que hicieras seria que cerrases todas las agujas y desde hay abras 2.5 cada una y la aguja de medios la dejas al ras por que esa no hay que tocarlas y ya desde hay con un termometro ir controlando la temperatura y cerrando o abriendo las agujas que necesites, otra cosa muy importante es que bayas abriendo las agujas o cerrando muy poco a poco es decir como si fueran 5 minutos o asi entiendes?


    y como te dice wirlow ese motor a tenido que sufrir d elo lindo en el rodaje por que si lo llevabas muy fino ... pero bueno no pasa nada az lo ke te e dicho y lo mismo das con la carburacion.

    por cierto espero que estes usando gasolina del 25%

    un saludo
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  7. #5176
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    la gasolina que estoy usando es del 25%.
    hombre respecto al daño que haya podido sufrir el motor, no lo he dejado calentarse mucho...
    esta tarde me pondre con el, ya os contare...
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  8. #5177
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    Acuerdate de que tiene que estar escupiendo aceite por el escape como un loco, sino mal rollito.
    Suerte esta tarde, ya nos contaras.
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  9. #5178
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    haber que nos dice al principio tienes que dejarlo como dice wirlow y despues cuando tu veas que va un pokito mas suelto le cierras dejandolo mas fino sin que llege a calentarse entre 100º 110º un saludo haber si hay suerte
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  10. #5179
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    Hola, me he comprado una emisora sanwa mx3 FG y con ella me vienen unas cosas, que la verdad no tengo ni idea para que son, aqui os pongo una imagen, si alguien sabe para lo que son que me lo diga porfavor.


  11. #5180
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    Hola me podriais decir como desmonto el carburador del motor del hyper de la culata negra le he quitado el tornillo que cruza y tiro y no se quita me podias decir como sale es que me da miedo tirar mas de la cuenta.
    1Saludo Me urge gracias
    Agama A8 Evo.Contras 2.5 neo.
    Futaba 3Pk Spectrum 2.4g.
    En la competicion no hay amigos fuera de ella muchos.

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