Hyper 7 TQ Sports
Página 524 de 783 PrimerPrimer ... 24424484504519520521522523524525526527528529544564624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,231 al 5,240 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noenitro21
    muchas gracias otra cosa me valdria lo que pongo un poco mas arriba y lugo un embrague completo de la marca ats tipo turbo slide
    saludos
    En esto no puedo ayudarte...
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias otra cosa me valdria lo que pongo un poco mas arriba y lugo un embrague completo de la marca ats tipo turbo slide
    saludos
    En esto no puedo ayudarte...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Yo opino que el carburador (cosa normal en esos motores) esta jodido. Prueba con otro carburador que este bien y seguramente te sorprendas.
    He probado con otro ya que tengo uno de repuesto e igual.

En cualquier caso esta mañana he ajustado la aguja de medios (a ras y que se vea el agujero perfecto desde el hueco que queda al sacar el tornillo de altas) a ver que pasa, sobretodo me interesa solucionar el problema del ralentí que he tenerlo alto para que no se cale.

Lo dicho, si pongo más gordas las bajas puedo poner más fino altas o da igual? Nos pasa a 3-4 coches que cuando en alta no petardea se fríe el motor.

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como saber que un ebrague esta roto algun muelle o algo parecido es que yo e desmontado el mio porque arrancaba el coche y no andaba mas de 10 metros y me han dicho que era problema del ebrague si alguien le a pasado algo parecido que me ayude
    gracias un saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como saber que un ebrague esta roto algun muelle o algo parecido es que yo e desmontado el mio porque arrancaba el coche y no andaba mas de 10 metros y me han dicho que era problema del ebrague si alguien le a pasado algo parecido que me ayude
    gracias un saludos
    Si estas seguro que es problema de embrague, puede ser pq tengas as zapatas muy gastadas o la campana. Ya que estas yo cambiaria tambien los muelles y lo dejaria todo nuevo.
    Tambien podria ser que tengas los vasos sin apretar, etc.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias pero ya encontre el problema era un rodamiento que no se yo si aguantara otro que tenia a medio uso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Al final he decidido comprarme, en los próximos días, el Hyper 7 TQ Sport Black Edition. La cuestión es que estoy un poco perdido con las pilas del receptor del coche. No se cuanto tiempo duran ni que poner. Me imagino que me recomendaréis los paquetitos esos que he leido por el foro de forma alargada o piramidal (que tampoco se lo que cuestan), pero yo de momento quiero empezar con las pilas recargables de toda la vida. Quería saber cuanto pueden durar unas de 2500 mAh aprox.

La siguiente cosa es que lo he visto en una tiendo on-line por 275€ + 9€ de envío y trae el coche (obviamente), 1L de gasolina al 16% y el Kit de arranque (chispo, biberón...). No se si conocéis otra tienda donde salga más rentable comprarlo. Si es así me gustaría que me mandárais un privado, ya que aquí no se pueden poner esas cosas.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero respondo a Gamerom y a ver si después me podéis echar a mi una mano a lo que indiqué antes que despues repito.

Gamerom, como sabrás las pilas normales y corrientes recargables NO son de 1.5v sino que son de 1.2v. Esto implica que si pones 4 pilas en el coche recargables, la emisora (del coche) y servos irán a 4.8v por lo que tendrás menor alcance (quizás ni lo notes) y menor fuerza y velocidad de giro en los servos (y aquí si que lo vas a notar). Por eso nunca es recomendable que pongas recargables normales y corriente en el coche.

Mi recomendación, comprate o la famosa batería torre o bien como llevo yo que son 5 elementos en línea (y hay que usar un plástico que viene con el coche). Con esto te darán los 6v que tiene que darte y además cada vez que saques el coche carga las pilas y fuera (de vez en cuando haz una descarga a tope). Así te aseguras que siempre vas a estar bien de pila (cosa que con las alcalinas... al final las estiras y las estiras y la lías).

En el mando compra recargables normales y corrientes que van perfectas y duran, yo he puesto 8 pilsa de 2800 y encantado (duran una burrada).

La pregunta.... si pongo el coche menos fino en bajas (más gordo a bajas vamos) puedo afinar algo en altas para ganar punta sin que se vaya de temperatura?

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! buenas tardes! ante todo saludar a los foreros, ya que aunque sea el primer mensaje he leido varios tutoriales y en general se ve buen ambiente y comentarios de ayuda.

Nose si deberia postear aqui mi problema, pero creo que si, si no es asi, perdon de antemano.

El caso es que tengo un Hyper 7 TQ ‘Black’ y bueno despues de hacerle el rodaje y pasar mis primeras incidencias tengo un problema que no he sabido detectar.

El otro dia lo carburaron y me lo lleve de "paseo" iba todo de lujo, tuve como no algun golpe y vuelco, ya que al principio lo tenia carburado mas "gordo" para hacer el rodaje y ahora corria muchisimo mas. Tanto la direccion como el freno iban a la perfeccion.

Despues de hacerle un par de depositos y varios vuelcos y golpes mas, de pronto noté que el coche no giraba bien. Lo primero que pense fue en que no tenia carga la bateria de los servos, asi que recogí los bartulos y para casa a cargar la bateria.

Ya una vez cargado tanto la emisora como la bateria noto que algo no va bien . Al encender los servos suena un ruido bastante estraño y constante, esto pasa solo con encenderlo y el ruido no se va en ningun momento. Si pruebo a acelerar o frenar todo marcha correctamente. Si hago girar las ruedas hacia la derecha el servo empuja bien la direccion y va perfecto.

El problema viene cuando intento girar a la izquierda, es cuando suena un sonido mucho mas fuerte (el primero parece mas como un ruido electrico) este sonido es como el que haria una carraca, y las ruedas no giran apenas nada de hecho si en ese momento intento girar a derechas no funciona bien.

Apagando los servos y manualmente he notado que cuesta mucho mas girar a izquierda que a derecha (nose si en algun golpe alguna pieza se ha desajustado y roza) Pero si fuera eso, entonces nose de donde sale el sonido que aparece con solo encender los servos.

Gracias de antemano!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardoj
    Primero respondo a Gamerom y a ver si después me podéis echar a mi una mano a lo que indiqué antes que despues repito.

Gamerom, como sabrás las pilas normales y corrientes recargables NO son de 1.5v sino que son de 1.2v. Esto implica que si pones 4 pilas en el coche recargables, la emisora y servos irán a 4.8v por lo que tendrás menor alcance (quizás ni lo notes) y menor fuerza y velocidad de giro en los servos (y aquí si que lo vas a notar). Por eso nunca es recomendable que pongas recargables normales y corriente en el coche.

Mi recomendación, comprate o la famosa batería torre o bien como llevo yo que son 5 elementos en línea (y hay que usar un plástico que viene con el coche). Con esto te darán los 4v que tiene que darte y además cada vez que saques el coche carga las pilas y fuera (de vez en cuando haz una descarga a tope). Así te aseguras que siempre vas a estar bien de pila (cosa que con las alcalinas... al final las estiras y las estiras y la lías).

En el mando compra recargables normales y corrientes que van perfectas y duran, yo he puesto 8 pilsa de 2800 y encantado (duran una burrada).

La pregunta.... si pongo el coche menos fino en bajas (más gordo a bajas vamos) puedo afinar algo en altas para ganar punta sin que se vaya de temperatura?

Saludos
    Muchas gracias por responder. Sí que había leído en el foro eso de los voltajes, pero lo que no había leído es que se notaba bastante a la hora de girar. En ese caso me lo pensaré y me pasaré por las tiendas policíacas a ver que tienen.

También he leído en otros temas del foro, que había un post sobre la carburación del Hyper 7 específico, es decir, no la guía genérica, pero no lo encuentro y yo no se que pasa que el buscador de la web me va a pedales.

A ver si termino de enterarme bien de las cosas, que vengo de helicópteros rc eléctricos pero aquí en coches de explosión es todo bastante diferente.

Un saludo.

Página 524 de 783 PrimerPrimer ... 24424484504519520521522523524525526527528529544564624 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos