Hyper 7 TQ Sports
Página 525 de 783 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545565625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,250 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA HYPER 7

Hola a todos,tengo un problema con el motor de este coche,resulta que aveces el motor se para,al pararse hace un ruido como cuando toca el volante del motor en el suelo,como si se trabara el motor,pero luego lo arrancas y funciona perfectamente hasta que vuelve a hacer lo mismo.casi siempre lo hace cuando despues de soltar gas y dejarlo al relanti vuelves a dar gas,en ese momento hace "tras" y se para.
    ¿alguna idea de que puede ser?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PaTXiNaKi
    Despues de hacerle un par de depositos y varios vuelcos y golpes mas, de pronto noté que el coche no giraba bien. Lo primero que pense fue en que no tenia carga la bateria de los servos, asi que recogí los bartulos y para casa a cargar la bateria.

Ya una vez cargado tanto la emisora como la bateria noto que algo no va bien . Al encender los servos suena un ruido bastante estraño y constante, esto pasa solo con encenderlo y el ruido no se va en ningun momento. Si pruebo a acelerar o frenar todo marcha correctamente. Si hago girar las ruedas hacia la derecha el servo empuja bien la direccion y va perfecto.

El problema viene cuando intento girar a la izquierda, es cuando suena un sonido mucho mas fuerte (el primero parece mas como un ruido electrico) este sonido es como el que haria una carraca, y las ruedas no giran apenas nada de hecho si en ese momento intento girar a derechas no funciona bien.

Apagando los servos y manualmente he notado que cuesta mucho mas girar a izquierda que a derecha (nose si en algun golpe alguna pieza se ha desajustado y roza) Pero si fuera eso, entonces nose de donde sale el sonido que aparece con solo encender los servos.
    Hola por lo que dices tiene toda la pinta de que se han roto los engranajes interioriores del servo.
    ¿Los servos son los que traia el coche de casa no? Si es asi te recomiendo cambiarlos ya que son una mierda y suele pasar eso, que se joden, y ademas no tienen fuerza apenas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDA HYPER 7

Cita Iniciado por morfeo29
    Hola a todos,tengo un problema con el motor de este coche,resulta que aveces el motor se para,al pararse hace un ruido como cuando toca el volante del motor en el suelo,como si se trabara el motor,pero luego lo arrancas y funciona perfectamente hasta que vuelve a hacer lo mismo.casi siempre lo hace cuando despues de soltar gas y dejarlo al relanti vuelves a dar gas,en ese momento hace "tras" y se para.
    ¿alguna idea de que puede ser?
    Gracias
    Hola,
    yo no soy ningun experto en carburacion ni mucho menos pero por lo que dices yo creo que podria ser que lo llevas gordo en bajas.
    Prueba a cerrarle un poco la aguja, como 1/8 y a ver que tal.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardoj

La pregunta.... si pongo el coche menos fino en bajas (más gordo a bajas vamos) puedo afinar algo en altas para ganar punta sin que se vaya de temperatura?

Saludos
    Si en bajas va normal, es decir que no lo lleves muy apretado, creo que da igual que lo engordes para apretar arriba que se te seguira calentando.
    Una pregunta, ¿que combustible usas y bujia usas?
    Si tienes muchos problemas con la carburacion puedes hacer un video y colgarlo en "mandame un video y te carburo el motor" de miguelzambrana
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PaTXiNaKi
    Hola! buenas tardes! ante todo saludar a los foreros, ya que aunque sea el primer mensaje he leido varios tutoriales y en general se ve buen ambiente y comentarios de ayuda.

Nose si deberia postear aqui mi problema, pero creo que si, si no es asi, perdon de antemano.

El caso es que tengo un Hyper 7 TQ ‘Black’ y bueno despues de hacerle el rodaje y pasar mis primeras incidencias tengo un problema que no he sabido detectar.

El otro dia lo carburaron y me lo lleve de "paseo" iba todo de lujo, tuve como no algun golpe y vuelco, ya que al principio lo tenia carburado mas "gordo" para hacer el rodaje y ahora corria muchisimo mas. Tanto la direccion como el freno iban a la perfeccion.

Despues de hacerle un par de depositos y varios vuelcos y golpes mas, de pronto noté que el coche no giraba bien. Lo primero que pense fue en que no tenia carga la bateria de los servos, asi que recogí los bartulos y para casa a cargar la bateria.

Ya una vez cargado tanto la emisora como la bateria noto que algo no va bien . Al encender los servos suena un ruido bastante estraño y constante, esto pasa solo con encenderlo y el ruido no se va en ningun momento. Si pruebo a acelerar o frenar todo marcha correctamente. Si hago girar las ruedas hacia la derecha el servo empuja bien la direccion y va perfecto.

El problema viene cuando intento girar a la izquierda, es cuando suena un sonido mucho mas fuerte (el primero parece mas como un ruido electrico) este sonido es como el que haria una carraca, y las ruedas no giran apenas nada de hecho si en ese momento intento girar a derechas no funciona bien.

Apagando los servos y manualmente he notado que cuesta mucho mas girar a izquierda que a derecha (nose si en algun golpe alguna pieza se ha desajustado y roza) Pero si fuera eso, entonces nose de donde sale el sonido que aparece con solo encender los servos.

Gracias de antemano!
    Evidentemente tienes el servo delantero cascado, lo que le pasa al 100% de la gente que no lo cambia.

El servo delantero sufre una burrada con los golpes, vuelques y demás, y los engranajes del servo original son de Nylon (plástivo vamos) por lo que petan a la mínima.

Yo SIEMPRE recomiendo que con la compra del coche y antes de arrancarlo por primera vez cambies dicho servo delantero y te lo guardes, a partir de 9kg con corona metálica te vale.

Yo por ejemplo lo cambié y me guardé el delantero ya que es igual que el trasero (gas/freno), y cuando llegue a petar el trasero, pues pongo el que tengo guardado. Mi coche tiene más de 10 litros de uso y aún sigo con el trasero intacto (y obviamente el delantero original sin tocar).

Sea como sea ya has llegado tarde, busca un servo majete y a correr, en principio yo huiría de los baratos de 25€ (tipo towerpro/rapicon), por que son una lotería, para que lo tengas como referencia, somos 4 amigos con 4 hyper7, pusimos 4 rapicon... al poco nos cascaron 2 (yo creo que venían ya raros de fábrica), reemplazamos por otros 2 rapicon y al poco a mi se me volvió a cascar otro rapicon. Lo cambié por el savox y a los pocos días otro amiguete le cascó otro rapicon más...

En resumen, 6 servos puestos y 4 petados, actualmente siguen 2 dando guerra y llevan bastantes litros a sus espaldas... pero como ves al final es tirar el dinero, ya comentaré que me dura el Savox...
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorlg

La pregunta.... si pongo el coche menos fino en bajas (más gordo a bajas vamos) puedo afinar algo en altas para ganar punta sin que se vaya de temperatura?

Saludos
    Si en bajas va normal, es decir que no lo lleves muy apretado, creo que da igual que lo engordes para apretar arriba que se te seguira calentando.
    Si tienes muchos problemas con la carburacion puedes hacer un video y colgarlo en "mandame un video y te carburo el motor" de miguelzambrana
    saludos
    Ok,gracias por tu respuesta.Probare lo que me dices.Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos. Quería haceros una preguntita, que la he leído en varios temas del foro pero al final no me queda clara la cosa. Si me compro el Hyper 7 (que todavía no lo tengo), ¿¿que gasolina utilizo??. Para el rodaje, usaré 1L al 16%, ¿¿pero después cual uso, de 25% o de 16%??. El uso que le voy a dar no es de competición ni carreras, solamente en un campo de futbol de tierra o similar para pasar la tarde o la mañana. No haré saltos ni cosas de esas, yo estas cosas las suelo tratar con mucho mimo.
    He leido que si se usa al 25% dura algo menos el motor, pero también he leído de gente que dice que no, que dura más... Conclusíon, que no veáis que lío tengo hecho en la cabeza.

Bueno, espero las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice que a motor de 21 siempre 25% (yo incluso en rodaje) por que el coche va más lubricado por lo que tiene mejores temperaturas y al final puedes apretarle más.

Para menor tamaño de motor ya 16% pero para este 25%, evidentemente le puedes meter 16% sin embargo le podrás apretar menos y andará menos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorlg

Saludos
    saludos
    Nada, no te preocupes, por inutil me he vuelto a cargar el motor asíq creo que he aprendido para la próxima y voy a meterle un alpha F850 y a hacer puñetas, a ver si este me dura.

Actualmente tengo una compresión de risa y tengo que poner el ralentí tan alto que casi anda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gente de hiper ya que no encontrado nada sobre temas de baterias alguien de por aqui sabria cuanto tiempo podria estar cargando una bateria de 460mh es que me la encontrado por casa aciendo limpieza y no queria tener ningun susto
    gracias un saludo

Página 525 de 783 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545565625 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos