Hyper 7 TQ Sports
Página 527 de 783 PrimerPrimer ... 27427487507522523524525526527528529530531532547567627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,261 al 5,270 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quien haya montado el Alpha F-850 en este motor.

¿Has tenido que hacer algo en especial además de poner campana, muelles y embrague?

Es que esta semana tengo previsto montarlo y me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algo más. O si es montar y a hacer el rodaje.

Un saludo y muchas gracias
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gamerom
    Hola, quería haceros una pregunta que puede parecer muy absurda, pero que para mí no lo es. ¿Os huele el coche?, . Es decir, que si huele mucho a gasolina como para no poder tenerlo en casa o, como sería mi caso, en un trastero.
    Yo todos los coches que he tenido nunca han olido. ¿Le sacas la gasolina cada vez que los guardas?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Cita Iniciado por gamerom
    Hola, quería haceros una pregunta que puede parecer muy absurda, pero que para mí no lo es. ¿Os huele el coche?, . Es decir, que si huele mucho a gasolina como para no poder tenerlo en casa o, como sería mi caso, en un trastero.
    Yo todos los coches que he tenido nunca han olido. ¿Le sacas la gasolina cada vez que los guardas?
    Yo lo tengo en un armario dentro de la casa metido en una maleta y mi novia aún no me ha echado de casa

Así que será que no huele.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os cuento, tengo un hyper 7BE y ayer lo saque un rato y el coche se acelera a fondo el solo cuando lo arranco y los servos no son estables creo que es algun tipo de interferencia, cambie los cristales la emisora y el receptor por otros que llevaba mi compañero y seguia igual, solo lo hace cuando arranca el coche, sin arrancar los servos no reciben ninguna interferencia, en direccion llevo un futaba S3305 y en gas/freno es el de serie.
    Sabeis a que se puede deber el problema? me tiene loco el coche esta casi a estrenar lo e sacado 3 o 4 veces.
    A ver si me podeis dar una idea.
    gracias de antemano y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tu equipo y el que te prestaron es en AM? Si es AM, es "normal" que coja muchas interferencias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad ni idea, es la que viene con el hyper 7 pero muy normal no debe ser porque me es imposible tenerlo arrancado 10 segundos porque se vuelve loco. nose si puede ser el receptor pero que otro mismo me de los mismos problemas, tambien podrian ser los servos? me dan ganas de chafarlo leñe aun no e podio disfrutarlo bien despues de 6 meses de su compra.
    gracias wirlow por responder si no le veo solucion al armario a criar malvas, mal empiezo con el hobby.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si es el equipo de serie, es en AM. En esta modulacion es muy normal encontrar muchas interferencias. Deberias probar a meter otro equipo de radio distinto, y que no sea en AM.
    Aunque lo mas seguro es que tengas los servos rotos, ya que el de serie es malillo. Lo que me extraña es que tambien te lo haga el futaba, porque aunque no es de los mejores, tampoco es malo...
    Prueba con los servos de tu colega, y si con ellos no te lo hace pues ya sabes cual es el problema.

La verdad es que mas cosas ahora mismo no se me ocurren.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E probado 4 servos diferentes y todos vibran y al acercar un tornavis o meter la llave de bujias se vuelven locos,debe ser el receptor o la emisora no?
    Algo baratito a buen precio para una emisora con su receptor, que tal la futaba 2pl 2.4ghz? se me escapa un poco pero es que ni idea de mas marcas que sanwa y futaba. no busco nada espectacular es para sacarlo 4 ratos y con esta mi.. de crisis se me va bastante la 2pl si me recomendais algo bueno/bonito/barato (muy posiblemente no exista) mejor que mejor.
    Merçi de nuevo wirlow me a servido para descartar opciones
    saaludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yosune34
    E probado 4 servos diferentes y todos vibran y al acercar un tornavis o meter la llave de bujias se vuelven locos,debe ser el receptor o la emisora no?
    Algo baratito a buen precio para una emisora con su receptor, que tal la futaba 2pl 2.4ghz? se me escapa un poco pero es que ni idea de mas marcas que sanwa y futaba. no busco nada espectacular es para sacarlo 4 ratos y con esta mi.. de crisis se me va bastante la 2pl si me recomendais algo bueno/bonito/barato (muy posiblemente no exista) mejor que mejor.
    Merçi de nuevo wirlow me a servido para descartar opciones
    saaludos
    A mi me hace lo mismo, cuando meto la llave de bujías hace algo raro, y alguna vez acelera solo de golpe, pero vamos que tampoco pasa nada.

Quizás lo que necesitas es un failsafe y así al menos si entra alguna interferencia el coche se frena. Aunque la verdad es que gastarte 15-22€ por un failsafe pudiendo encontrar emisoras FM decentes por 50... te mando un mp de una que estuve a punto de comprar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardoj
    Para quien haya montado el Alpha F-850 en este motor.

¿Has tenido que hacer algo en especial además de poner campana, muelles y embrague?

Es que esta semana tengo previsto montarlo y me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algo más. O si es montar y a hacer el rodaje.

Un saludo y muchas gracias
    Bueno ya lo tengo montado, dejo aqui lo que he tenido que hacer para "adaptar".

- La junta del escape hay que poner la de serie, ya que la del Alpha es más pequeña y no ajusta bien con el escape de serie del hyper.

- El cono que ajusta con el volante de inercia, es mejor poner la de serie, ya que sino queda muy separada del motor y puede entrar mierda, además así no hay que hacer ajustes con arandelas extras en la campana (pon las mismas que te vienen de serie), queda perfecto.

Nada más, el resto OK. Espero que os sea util!

Saludos

Página 527 de 783 PrimerPrimer ... 27427487507522523524525526527528529530531532547567627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos