Hyper 7 TQ Sports
Página 528 de 783 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548568628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardoj

A mi me hace lo mismo, cuando meto la llave de bujías hace algo raro, y alguna vez acelera solo de golpe, pero vamos que tampoco pasa nada.

Quizás lo que necesitas es un failsafe y así al menos si entra alguna interferencia el coche se frena. Aunque la verdad es que gastarte 15-22€ por un failsafe pudiendo encontrar emisoras FM decentes por 50... te mando un mp de una que estuve a punto de comprar.

Un saludo
    El problema de las interferencias no es solo que se muevan un poco los servos al tocar con la llave de bujias etc es que cuando lo arranco se pone a fondo y hay que pararlo

Ricardoj tiene una pinta estupenda, pero no es FM es 2.4 no? (al igual es lo mismo y e metido la gamba)
    Por ese precio ofrecen demasiado, no se como saldran, e usado la busqueda y no encuentro opiniones de nadie que la tenga, si alguien las conoce bien podria darme su opinion? si no que opinais de la Futaba 2Pl 2.4ghz?
    Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yosune34

A mi me hace lo mismo, cuando meto la llave de bujías hace algo raro, y alguna vez acelera solo de golpe, pero vamos que tampoco pasa nada.

Quizás lo que necesitas es un failsafe y así al menos si entra alguna interferencia el coche se frena. Aunque la verdad es que gastarte 15-22€ por un failsafe pudiendo encontrar emisoras FM decentes por 50... te mando un mp de una que estuve a punto de comprar.

Un saludo
    El problema de las interferencias no es solo que se muevan un poco los servos al tocar con la llave de bujias etc es que cuando lo arranco se pone a fondo y hay que pararlo

Ricardoj tiene una pinta estupenda, pero no es FM es 2.4 no? (al igual es lo mismo y e metido la gamba)
    Por ese precio ofrecen demasiado, no se como saldran, e usado la busqueda y no encuentro opiniones de nadie que la tenga, si alguien las conoce bien podria darme su opinion? si no que opinais de la Futaba 2Pl 2.4ghz?
    Gracias y un saludo
    A mi sólo me lo hace con la llave y alguna vez rara se le pira la pinza, pero poco más, quizás lo que necesites es un failsafe, tendrás interferencias digo yo.

2.4Ghz creo que es FM, pero vamos que ni warra, a esa emisora le llevo echando un ojo algo de tiempo lo que pasa es que ultimamente la que llevo me va bien, así que... paké, pero si tienes que comprarte un failsafe yo me pillaba eso la verdad.

De todas formas a ver si vas a tener mal la emisora actual por que no es normal que se le pire tanto como comentas. A mi rara vez me pega un acelerón, de hecho ayer estuve liado y creo recordar que ninguna vez..

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla sobre ajustes de la divergencia y demás.

Llevo el coche sin casi tocar, las ruedas delanteras van ligeramente abiertas (es decir por delante del todo hay más longitud que por detrás) pero las traseras van rectas, es interesante en este coche que vayan también algo metidas para dentro?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo

Gracias y un saludo
    ç
    Yosune yo cuando compre el coche me pasaba lo mismo con las interferencias y me compre una emisora en 40MHz FM (la que trae el coche es 27MHz AM). Desde entonces me olvide de las interferencias.
    Yo la que compre es de las normalitas, es una hitec agressor 40FM de las normales no digital ni nada y la compre de segunda mano aqui en el foro por 35 euros creo que fue con receptor incluido.
    Si usas el coche para pasar el rato no para competir y no necesitas una emisora con memorias para varios modelos ni nada de eso pues creo que lo mejor es que hagas lo que yo hice.
    2.4GHz tampoco es necesario a no ser que compitas en club y tal para evitar comprobar cristales y tal.
    Ahh y por supuesto un fail safe por 15 euros o asi por si tuvieras interferencias, pero vamos yo con la de 40MHz no he tenido nunca interferencias.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto victorlg, el uso que le doy al coche es de dominguero, si ya me aclaras que a ti te pasaba lo mismo doy por seguro ya que es la emisora, tienes razon que no hace falta una de 2,4 para el uso que le voy a dar, pero la LRP A2-STX Pro 2.4GHz que me recomienda ricardoj esta muy bien de precio (50e) y creo que es mas fiable que comprar una de 2º mano, ademas trae failsafe etc, no es digital pero para lo que yo quiero creo que esta mas que de sobra, ahora solo me falta saber opiniones acerca de esta emisora ya que e usado la busqueda y no e encontrado nada e puesto un post en electronica a ver si alguien me saca de dudas.
    Mil gracias a los 2 por la ayuda prestada.

Un saludo cracks :D

PD: Disculpas si e ensuciado un poco el post por un tema no relacionado directamente con nuestros Hyper´s [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto victorlg, el uso que le doy al coche es de dominguero, si ya me aclaras que a ti te pasaba lo mismo doy por seguro ya que es la emisora, tienes razon que no hace falta una de 2,4 para el uso que le voy a dar, pero la LRP A2-STX Pro 2.4GHz que me recomienda ricardoj esta muy bien de precio (50e) y creo que es mas fiable que comprar una de 2º mano, ademas trae failsafe etc, no es digital pero para lo que yo quiero creo que esta mas que de sobra, ahora solo me falta saber opiniones acerca de esta emisora ya que e usado la busqueda y no e encontrado nada e puesto un post en electronica a ver si alguien me saca de dudas.
    Mil gracias a los 2 por la ayuda prestada.

Un saludo cracks :D

PD: Disculpas si e ensuciado un poco el post por un tema no relacionado directamente con nuestros Hyper´s [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Una cosilla, no es que te la recomiende yo, es que en el foro se ha hablado de ella y por el precio que tiene pinta genial. No la tengo ni la he visto la verdad.

Pero al ser 2.4ghz no lleva cristal alguno y tiene failsafe incluido, y es de un fabricante que se supone que es de renombre (yo llevo poco en esto así que ni idea).

He buscado en mas tiendas y lo veo a unos 70 pavos pero es cosa de buscar, lo mismo lo consigues en tienda física y te ahorras los gastos de envío.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un problema parecido a mi en una curva del circuito la mas lejos de mi se me queda algo acelerado y se mueve el servo de gas y freno como si ubiera ualguna interferencia tambien puede ser del embrague que lo tengo algo tocado
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes!! me hago una pregunta, k fail safe baratito le viene bien al hyper 7 black edition, es k lo cojo por zonas en las ke hay antenas y de vez en cuando se me va la emisora, tiene la emisora de casa...
    Pepe Balmaseda

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanpedro
    buenas tardes!! me hago una pregunta, k fail safe baratito le viene bien al hyper 7 black edition, es k lo cojo por zonas en las ke hay antenas y de vez en cuando se me va la emisora, tiene la emisora de casa...
    Cualquiera le vale.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros,tengo un problemilla y no se de que sera,supongo que del receptor,pero no se
    os cuento,cuando le doy tension al receptor y pasados unos segundos los 2 servos se me ponen acelerando a tope y girando a la izquierda a tope,y no me responde a la emisora,tengo que cortar tension y volverle a dar,pero me da este problema cada 10 segundos,puede ser tambien de las pilas,pero se las cambie en la ultima quedada y las utilice 5 minutos

muchas gracias,un saludo
    Savage X 4.6

Página 528 de 783 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548568628 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos