Hyper 7 TQ Sports
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  1. #5351
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    hola..........lo de las modificaciones es un mundo, yo le cambie los servos, el de freno al poco al poco tiempo luego le cambie el de direccion, tamb ien te recomiendo que compres un juego de manguetas de CNC, la ke lleva el coche con un par de saltos se parten...........y lo mas curioso es que a la gente que que conozco con ese coche se le ha roto la izquierda y en el mismo punto (¿sera casualidad? ).
    saludos
    Clasualidad no, porque es el punto mas fragil y por eso se rompen por hay, yo e visto romperse de ambos lado e incluso partir la mangueta por la mitad.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5352
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    Cita Iniciado por fran_tobarra Ver Mensaje
    Clasualidad no, porque es el punto mas fragil y por eso se rompen por hay, yo e visto romperse de ambos lado e incluso partir la mangueta por la mitad.
    La verdad es que se que es el punto debil del coche, pero llevo más de 20 litros con él y siguen aguantando, y eso que tengo unas manguetas de CNC para cuando partan... sin embargo tengo colegas que comparon el coche junto con el mio y ya han roto 3 (uno las dos y el otro sólo una).

    A mi desde luego me parece un gran coche para empezar, luego le colocas un alpha como el que tengo yo y a volar
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
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  4. #5353
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    Cita Iniciado por ricardoj Ver Mensaje
    La verdad es que se que es el punto debil del coche, pero llevo más de 20 litros con él y siguen aguantando, y eso que tengo unas manguetas de CNC para cuando partan... sin embargo tengo colegas que comparon el coche junto con el mio y ya han roto 3 (uno las dos y el otro sólo una).

    A mi desde luego me parece un gran coche para empezar, luego le colocas un alpha como el que tengo yo y a volar

    que opcciones llevas puesto en tu hyper?
    saludos

  5. #5354
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    que opcciones llevas puesto en tu hyper?
    saludos
    Pues lo que ves en la firma y poco más:

    - Motor Alpha F850 (el rojo). Escape y codo de serie del hyper.
    - Embrague de carbono y muelles algo más duros.
    - Servo delantero Savox 12kg/0.08sec, el de gas/freno lo reemplacé por seguridad por uno muy similar al que viene de serie, como soy de frenar poco (más bien de desacelerar) me aguantan. Sin embago sobretodo desde que cambié el motor, cada vez me planteo que tengo que comprarme algo serio en gas/freno.
    - Cambio de emisora a la futaba, no estaba del todo a disgusto con la de serie (con failsafe incluido), pero me regalaron los colegas la emisora y la verdad es que es una gozada ir a cualquier lado, encender el coche y a correr (nada de preguntar por frecuencias o lo que es peor, no poder usarlo durante un rato por coincidir). También me viene bien que pese a que soy diestro conduzco como zurdo (giro con la mano izquierda, manías que tiene uno), el no tener antena me viene genial.
    - Baterías para olvidarme de las pilas.
    - Evidentemente llevo ya varias ruedas.

    Y creo que eso es todo la verdad. Por cierto en otro post indiqué que el coche no giraba bien, era cosa de la divergencia que llevaba las ruedas paralelas y en curva no pisaba bien, ya está solucionado.

    Saludos
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  6. #5355
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    Yo tambien opino que es uno de lo coches mas duros del mercado. Yo ya he tenido 2 hyper7 y uno 8.5pro, y solo se me ha roto una mangueta en un 7. Lo que me he gastado en repuestos para tenerlos en la maleta creo que ha sido perder el dinero.
    Yo desde luego estoy super contento.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
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  7. #5356
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    entonces no cambiarias ni las mariposas de alante por las de cnc o carbono?
    saludos

  8. #5357
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    entonces no cambiarias ni las mariposas de alante por las de cnc o carbono?
    saludos
    Ostia, se me olvidó indicarlo, las mariposas, cambié una delantera, ahora la siguiente (no CNC) está ya doblá... la trasera tb la tengo joía (tenía puesto el muelle arriba del todo y se acabó arrancando todo así que ahora lo tengo más abajo).

    Saludos
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  9. #5358
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    y que pondrias carbono o cnc? otra pregunta que opinais de los amortiguadores que vienen con el coche son buenos?

  10. #5359
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    Yo ahora mismo acabo de terminar de montar el coche, que le e estado cambiando las siliconas y la campana del embrague.

    Le e puesto 5000 dif. delantero, 7000 dif. central, 3000 dif. trasero y le e puesto una campana de 14T con la corona de serie. (El motor tambien es el de serie).

    Como veis el coche con estos reglajes?

    Anterior mente tenia puesto 7000 dif. delantero, 7000 dif. central y 5000 dif. trasero y si querias ir un poco rapido el coche era incontrolable, por ejemplo en curvas tenias que salir muy flojo sino te hacia un trompo.

    Aver si con la nueva configuracion, va un poco mas calmado.

    Otra pregunta, como ajustais vosotros la campana del embrague y la corona? me podis poner el metodo o decir como para ver si lo hago bien.

  11. #5360
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    y que pondrias carbono o cnc? otra pregunta que opinais de los amortiguadores que vienen con el coche son buenos?
    Yo me esperaria hasta que se te jodiese la de casa, cuando se te doble o rompa, ponle sin duda la de CNC.
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