Hyper 7 TQ Sports
Página 544 de 783 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 7828
    Miembro Senior Avatar de snellbal
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Embrague Hyper 7, motor hobao mac 28
    Hola, el otro dia quite el tirador del coche y le puse la tapa del carter, quise probar el coche, y hubo un momento en que aceleraba y se oia un silbido muy fuerte y no se movian las ruedas me fije y vi que la corona del embrague no giraba, en principio pensé que era el embrague, pero luego me dio por pensar que podia haber sido al montar el motor, afloje los tornillos que sujetan la bancada al chasis y lo volví a apretar,lo que son los tornillos del motor a la bancada no los había tocado, con lo cual el ataque de la corona al diferencial no habia cambiado, luego ya empezo a rodar, pero tengo dudas, el embrague es el que venia de serie solo tiene 5 litros, la pregunta es srá del embrague o puede ser que la corona iba muy apretada al diferencial?, un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de snellbal
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he solucionado el tema. todo era por el ataque de la corona del embrague al diferencial, así que arreglado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas me acabo de comprar el coche y quiero cuidarlo a mas no poder a si k kiero k me informeis si podeis de cmo limpiarle el motor que echarle en los engranajes del motor y en cuales , cual es la mejor selicona para los amortiguadores... en resumidas cuentas todo

ahora mismo solo tengo el ultimate racing que x la idea k tengo le tengo que echar un par de gotas x el carburador al terminar de rodarlo para dejar lubricado todo pero nada mas ...

que mas tendria k acerle al motorcillo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TQ Sport?

Hola, os queria preguntar una pequeña duda, estoy interesado en el Hyper 7 ya que me an dicho que es muy buen coche, que diferencia existe entre en TQ Sport Black edition y el rtr Black edition, porque el TQ sport lo tengo aqui al lado pero el otro lo tendria que pedir por internet saliendome mas barato el primero, por favor ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda x favor hoy aciendo el rodaje se me puso el coche a 109 grados ... le abri un poco la aguja de altas y sigue igual la temperatura escupe aceite x el tubo pero se sube a 109 ... cuando llega a esa temperatura lo apago x miedo, el otro coche k tenia escala 1-10 no paso de 60 en el rodaje ...

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes la baja muy cerrada??? iwal es por eso. cierra la aguja de altas y reabrela 2,5 vueltas, la aguja de bajas tienes ke dajarla rasa a la cubeta, y a partir de ahi carbura pero no tokes la baja de como esta, esa es la posicion "neutral" ke viene de fabrica, y ya esta preparado para hacer el rodaje
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por follacabras Ver Mensaje
    Ayuda x favor hoy aciendo el rodaje se me puso el coche a 109 grados ... le abri un poco la aguja de altas y sigue igual la temperatura escupe aceite x el tubo pero se sube a 109 ... cuando llega a esa temperatura lo apago x miedo, el otro coche k tenia escala 1-10 no paso de 60 en el rodaje ...
    en el rodaje tienes que tener un temperatura mas o menos entre 80 -90 grados 60 es un pokito baja
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podria alguien responder porfavor?

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es poca maiden, creo ke son los palieres cardan la diferencia, y alguna cosilla mas, pero eso lo puedes comprar a parte. si te ahorras por una parte mucho, con un poko mas puedes comprar las piezas esas de mejora.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maiden Ver Mensaje
    Hola, os queria preguntar una pequeña duda, estoy interesado en el Hyper 7 ya que me an dicho que es muy buen coche, que diferencia existe entre en TQ Sport Black edition y el RTR Black edition, porque el TQ sport lo tengo aqui al lado pero el otro lo tendria que pedir por internet saliendome mas barato el primero, por favor ayuda.
    son los 2 iguales el tq sport es mas nuevo y tiene cosas nuevas aunk el otro es mas caro xk tiene un MAC 28 de motor creo
    el tq sport tiene un 21

Página 544 de 783 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584644 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos