Hyper 7 TQ Sports
Página 545 de 783 PrimerPrimer ... 45445505525540541542543544545546547548549550565585645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Preguntilla: que pensais que es mejor tener siempre el coche gordo que al darle a tope no llege a las max rpm o tenerlo siempre a punto ?

yo esk pienso k si es para sacarlo un rato a la calle sin ir al circuito es mejor llevarlo gordo y al dale a tope k no llege a sus max rpm, vamos k petarde y no llege nunca a su tope y cuando vallas a algun circuito o algo dejarlo ajustado. A siempre llevarlo al limite el coche y con la temperatura rozando siempre los 110º

Bueno yo prefiero joder bujias y llevarlo gordito antes k perder compresion x calentamientos y que luego no responda igual

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de XERGIORC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda amigos, tengo un hyper 7.5 y el otro dia al trastearlo un rato, note k cuando giro para los lados como k se frena, y lo probe sin darle gas empujandole a mano en recto, y hace un sonido como k las ruedas se kedan bloqueadas un segundo o 2 pero luego vuelve, ake se puede deber eso?? espero respuesta. gracias.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tengas algun problema en el diferencial o en el piñon del diferencial. Abrelo a ver que te encuentras.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los rodamientos del buje, yval estan sucios y la mugre impide ke giren libre
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos,tengo un problema con el ajuste de carburación esta tarde me he puesto ha hacerle el rodaje ha mi hyper 7,y nada mas arrancarlo se ha puesto a tope de revoluciones asta el punto de salir disparada la bujía pues la afloje para arrancarlo mejor,cerré un poco la aguja de baja arranque de nuevo y seguia alto pero menos y saliendo mucho combustible por el tubo de escape,llene el deposito asta tres veces pero se los ha consumido super rápido pues practicamente tiraba la mitad,he estado probando de mil maneras pero no consigo que pare de tirar combustible.la temperatura no ha subido en ningún momento de 30 grados,soy nuevo en esto necesito ayuda saludos.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cierras la aguja de baja el coche se revolucionara, deja la aguja de baja a ras de la cubeta, cierra la alta sin forzar el tornillo y reabrela entre 2 y 2,5 vueltas y el ralenti dejalo ke haya un milimetro de abertura en posicion de reposo, asi mas o menos tendras los parametros de fabrica para un buen rodaje. otra cosa, es ke si es la primera vez ke lo pones en marcha sin haber tocado nada antes, dirigete a la tienda donde lo compraste, les explicas lo ocurrido y haber si entra en garantia el fallo.

saludos y felices fiestas
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado Avatar de murc4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me acabo de comprar un hyper 7 y tengo un pekeño problema es una tonteria per weno....los tornillos de sujeccion del aleron no me entran en sus alojamientos me an podido mandar unos tornillos ekivocados o ay q hacer algo antes de ponerlos??

muxas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente aprieta k si entran .. les cuesta un poco

Recien llegado Avatar de murc4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!el otro dia me llego mi hyper 7 y me esta dando unos problemillas a la hora de arrancarlo para acer el rodaje. Lo consigo arrancar pero o bien se me para o se me acelera solo.... solo me arranca en la posicion N en R no. Mi pregunta es: ¿A cuantas vueltas tienen que estar los tornillos de alta,baja y ralenti?el de medias creo que no se debe tocar no?? y en que posicion debe arrancarse N o R??asi como la posicion de la ruleta de la emisora que regula la posicion del fuelle....
    Necesito ayuda....he estado ya dos dias con el coche y no he conseguido hacerle el rodaje si me puede ayudar alguien muchas gracias de antemano

1saludo y felices fiestas!!!

Miembro Senior Avatar de jonki del rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola murc4 yo tengo un hyper 8.5 que tambien me llego ace muy poquito (el viernes pasado) y tambien me las vi put..as para arrancarle al jodioo, lo priemero que tienes que acer es dejarle gordoo bien gordoo para que lubrique muy bienn las altas a unas 3.5 vueltas o 4 yo las tenia a 4 y las bajas pues = algo gordass, le dejas con el trim de la emisora algo acelerado y le subes el ralentin (sino se apagara todo el rato, da = que se quede algo acelerado asi evitara que se apage) mientras que este gordo no pasa nada si se queda algo acelerado si ves que no arranca dale con el secador y tambien si ves que esta muy duro pues = dale con el secador para que coja temperatura el motor y asi arrancara muchisimo mas facil (luego ya cuando le tienes 2 o 3 min acelerado coje algo de temperatura y ya no se cala tanto) azle 5 depositos con el coche en alto y un pelin acelerado pero eso si bien gordo) luego ya ruedas un poco con el y ya le vas dando mas al gatillo progresivamente saludoss

Pderdon por el tocho, es que me enrollo y.... xd
    Hobao hyper 8.5 rtr

En segundisimo plano:hsp warhead atomic xd

Página 545 de 783 PrimerPrimer ... 45445505525540541542543544545546547548549550565585645 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos