Hyper 7 TQ Sports
Página 546 de 783 PrimerPrimer ... 46446506526541542543544545546547548549550551566586646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,451 al 5,460 de 7828
    Recien llegado Avatar de murc4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias pero xk en punto muerto el coche no me arranca??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jonki del rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a lo de en punto muerto sin acelerar, pues es un motor muy nuevo y todabia no te arrancara si no lo aceleras pero luego ya cuando acabas el rodaje y eso que ya se suelta el motor arranca perfectamente lo que te pasa aora es que esta tan nuevo y con tanta compresion que no te arrancara sin darle al gas (tu azle el rodaje y luego ya veras como arranca sin problemas) ademas que mas te da que arranque o no sin acelerar siempre es mucho mas facil y rapido acelerandolo saludoss
    Hobao hyper 8.5 rtr

En segundisimo plano:hsp warhead atomic xd

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias y porque se acelera al arrancarlo el solo y luego se para??

otra cosa que pasa si se toca la aguja de medias??yo no la e tocado pero no me viene a ras del carburador como dicen por ahi que tiene que estar....
    Última edición por murc4; 30/12/2010 a las 14:14

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comentas va a ser por la abuja de bajas que la tienes muy cerrada y por eso se acelera y luego car de vueltas, abrela media vuelta por si las moscas y tambien subele una pizkaa el ralentin.

La abuja de medias NO LA TOQUES una vez que la tocas sin saber estos motores se vuelven muy inestabless, biene ya carburada de fabrica asik tu olvidate de que esta por ay jajaj (yo la mia no la e tocado ni se me a pasao por la cabeza) con carburar las altas las bajas y el ralentin ya el coche va como un tirooo

Pd: ¿ as consegido acabar el rodaje ya o no? saludss
    Hobao hyper 8.5 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono si nisiquiera e exo el primer deposito por eso o bien porque se me para o se me acelera solo....ok la de medias no la tocare y e abierto la alta a 5 vueltas y la baja a 3.5 asi deberia funcionar bien no??gracias 1saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si deberia funcionarr pero vamos que tu no te ralles por que se acelere o se apage por que en el primer y segundo deposito es normal, yo estaba en las mismas y aora arranca a la primera sin acelerarle ni na asik tomatelo con calma que es normal.

Una cosa al llevar las abujas tan abiertas y entrar mucha gasolina tambien tienes que abrir a la par el ralentin por que si no se calara todooo el ratooo y otra cosa tambien vigila el trim de la emisora ya que alomejor por eso se te queda acelerado por que lo llevas muy abajo y dejas el gas un poco dado (esto me paso ami el primer dia) tienes que dejarla en el medio mas o menos la ruletita (fijate que con el servo en reposo, vamoss sin tu acelerar ni frenar, que no se quede el gas algo abiertoo si pasa eso regulalo del trim) saludoss
    Pd: aver si lo consiges ya.. que estaras con un monoo
    Hobao hyper 8.5 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si mendas ganas ya j per ya lo tengo ya me arranca y me mantiene bien asi q mañana le are el rodaje y aver q tal va j muxas gracias por la ayuda

1saludo y feliz año!!!!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por murc4 Ver Mensaje
    pos si mendas ganas ya j per ya lo tengo ya me arranca y me mantiene bien asi q mañana le are el rodaje y aver q tal va j muxas gracias por la ayuda

1saludo y feliz año!!!!
    Podrias intentar escribir en español, y asi al menos te entenderiamos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros le habeis cambiado el servo del gas/freno?? me gustaria cambiarselo xk no frena nada. o frena muxo de alante y nada de atras y viceversa, y creo k es x el servo. Cual m recomendais??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bravo rc Ver Mensaje
    Alguno de vosotros le habeis cambiado el servo del gas/freno?? me gustaria cambiarselo xk no frena nada. o frena muxo de alante y nada de atras y viceversa, y creo k es x el servo. Cual m recomendais??
    yo ace 2 dias estaba con el aciendo un poko el tonto, y se me kemo el fail safe se kedo acelerado a tope para mi desgracia... el arreglo tampoco a sido tantoo. yo pensaba k tambien romperia las manguetas pero no, solo la bara antidoble el palier central delantero y la mariposa delantera ... tambien el servo y le cambie todo, estoy a la espera de una emisora ya os dire k tal van los servos nuevos son unos rapikon de 13 kg 6s

Página 546 de 783 PrimerPrimer ... 46446506526541542543544545546547548549550551566586646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos