Hyper 7 TQ Sports
Página 554 de 783 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 7828
    Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente prefiero una mesa por varias razones.Con el rotostart solo podras arrancar el motor el que lo tengas instalando, tambien tienes que mirar que marcas tienen el adaptador del rotostart ya que todas no lo poseen, cuando cambies de motor aunque eligas uno que se le pueda poner tendrias que comprarte el aclope ya que me imagino que cada frarbricante se ara el suyo asi que mi voto es para la mesa que como mucho tendrias que acloparla segun el chasis que uses.
    un saludo
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los 2!

creo que me cojere una mesa de arranque ya que con el roto start ese debe dar mas problemas..

AA tengo una pregunta cuando compre la mesa de arranque, cuando quite el tirador quedara un hueco..

Me acuerdo que leei un post sobre eso pero e estado buscando y no lo encuentro.

Asique si me podeis ayudar aver que tengo que hacer si quitarlo o no ?

Un saludo y perdon por el tostón!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres kitarlo lo ke tendras ke hacer es comprar una tapa trasera del carter pero de tu motor, cada motor es un mundo y a veces no todos tienen. pero si no lo kieres kitar ywal arranka aunke tenga el tirador.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubennico Ver Mensaje
    Muchas gracias a los 2!

creo que me cojere una mesa de arranque ya que con el roto start ese debe dar mas problemas..

AA tengo una pregunta cuando compre la mesa de arranque, cuando quite el tirador quedara un hueco..

Me acuerdo que leei un post sobre eso pero e estado buscando y no lo encuentro.

Asique si me podeis ayudar aver que tengo que hacer si quitarlo o no ?

Un saludo y perdon por el tostón!
    yo mi motor hyper lo tengo con la tapa del carter en la pagina del distribuidor esta entorno a los 10 euros
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubennico Ver Mensaje
    Hola bertorc pues si debe ser la leche con unos servos de 13 kg savox.

Espero ayudarte con la carburacion: Ha y un video estupendo que te ayudara a carburar bien pero no solo ati sino ami y a todo el mundo

Espero que te halla servido
    Muchas gracias por la informacion ,si te cuento lo he visto mil veces , es mas me lo he imprimido texto a texto y ni aun asi,espero que alguien por aqui cerca me ayude que lo tenda mas trillado
    Muchas gracias "rubennico"
    Alberto

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uploaded with ImageShack.us

nose si se vera lo e intentado con todo pero no lo puedo copiar ni pegar entonces voy a subir a ver si se ve algo bartorc
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, soy de cuenca, hace poco me compre un hyper 7 y viendo por aqui el post he intentado hacer el rodaje y carburarlo, pero me ha surgido un problema, al relenti sale algo de humo por el escape aunque creo que es por el frio hacia una temperatura de 5 o 6 rados, pero ademas sale una mezcla de aceite y gasolina a ver si alguien me podria hechar una mano.
    Y gracias a todos por este post me ha ayudado mucho y sobre todo miguel zambrana que con sus videos me ha ayudado mucho.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal para acer el rodaje abre la aguja de altas un par de vueltas arranca el coche y aceleralo a tope, veras como suena muxo chupa mucha gasolina y no andan las ruedas.

cuando se valla a gastar el deposito abre el tanque del combustible y echale mas asi asta 1 litro mas o menos para k abra y lubrike bien todo..
    cuando abres el deposito es normal k se acelere mas no te asustes cuando lo cierres se pone otra vez bien cuando lo allas echo cierra la altas a tope y abrela 2 vueltas y 3/4 y de hay empiezas a mirar como va el coche
    cuand0 lleves 2 o 3 depositos sin darle mucho cierra el otro 1/4 y sobre todo atento de la temperatura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo intentare a ver como sale, la temperatura no sube mucho pero es por que hace un frio que pela, eran las doce y habia tres grados, no subia de 80 grados.
    os subire un par de videos a ver si me podeis decir algo.(si se )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que me pasaba , la temperatura ambiente era de unos 4 o 5 gradosy me hechaba algo de gasolina y aceie

Última edición por cogollo69; 23/01/2011 a las 02:49 Razón: incompleto

Página 554 de 783 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos