Hyper 7 TQ Sports
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  1. #5541
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    no ... deja el coxe apagado abre la aguja de altas 2 vueltas ( en total desde el punto de cerrado 4 o 5 vueltas ) y arrancalo cuando este arrancado aceleralo a tope al coxe le entrada muxa gasolina y como que se ahogara intenta dejarlas altas bien para k lubrike y aga su funcion sin apagarse el coxe ( si se apaga x exceso de combustible al acelerar a tope ciera la alta un poco ).

    tiene k sonar un sonito muy fuerte tirar gasolina con aceite x el escape x un tubo el deposito te tiene k durar como unos 45 segundos az 4 o 5 depositos luego cierra la alta del todo y abrela 3 vueltas anda con el coxe un poco y ve cerrandole poko a poco asta dejarlo a" 2 vueltas y media " temperatura k no supere los 110º 115º.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5542
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    hahahaha x cierto cuidado con el chasis k dobla xD yo tengo k desmontar el coche para enderezarlo xD

  4. #5543
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    gracias, voy a intentarlo

  5. #5544
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    bua tengo un gran problema , no me arranca, he estado dos horas y nada, y lo peor es que me he vuelto loco y he desajustao la carburacion que ya tenia y no oy capaz de volvera arrancarlo, necesito ayuda, por favor

  6. #5545
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    Vuelve a poner las agujas como vienen de fabrica, k es la posicion correcta para hacer el rodaje. Date una vuelta por el foro y mirate cuantas vueltas de tornillo son, esk no m se yo las vueltas exastas y ya empiezas de ay. Tienes el rodaje ya exo?

  7. #5546
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    no lo tengo hecho solo llevo un deposito al relenti, y no pude terminarlo porque me surgio un asunto, y esta mañana he arrancado se me ha parado inmediatamente y ya no ha vuelto a arrancar

  8. #5547
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    mira que tenga carga el chispo, seguramente sera ese el problema .... sino mira la bujia.

  9. #5548
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    Hola chicos, ya tengo el hyper!! pero tengo un problemilla, resulta que el tirador va durisimo y parece como si se bloqueara el motor, e visto q eso es normal con los motores nuevos y e leido q kitandole un par de vueltas a la bujia ya va bien, tambien e visto otro q hace palanca con un destornillador plano en el volante de inercia pero el mio ni haciendo palanca ni kitando la bujia ni nada, lo q estoy haciendo es con un alicate y un trapo(para no dañarlo) cojo el volante y lo giro, tiro de la cuerda y se vuelve a atrancar, estoy un poco desesperao ya que lo he desatrancado mas de 30 veces y sigue igual, no he conseguido arrancarlo ni una vez, me podriais dar algun consejo o lo llevo directamente a la tienda? gracias!!

  10. #5549
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    si es nuevo llevalo a la tienda y ke te solucionen el problema, pero es muy raro ke te se blokee, porke sin la bujia tendria ke ir fino fino.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  11. #5550
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    Le llega gasolina al motor?? Quita la bujia y tira hasta que "escupa" gasolina por la culata, (se supone que en ese proceso el tirador te debe ir blandito, sino algo le pasa) y pon la bujia aflojada y sigue dandole.. es cuestion de tiempo.. a mi me tardo 1 tarde entera, tambien, si quieres tardar menos dale calor con un secador al carter del motor, parece una tonteria pero con el frio que hace seguro que le cuesta mas arrancar por eso tambien..

    Saludos

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