Hyper 7 TQ Sports
Página 556 de 783 PrimerPrimer ... 56456516536551552553554555556557558559560561576596656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,560 de 7828
    Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    si es nuevo llevalo a la tienda y ke te solucionen el problema, pero es muy raro ke te se blokee, porke sin la bujia tendria ke ir fino fino.

Cita Iniciado por opelvectra Ver Mensaje
    Le llega gasolina al motor?? Quita la bujia y tira hasta que "escupa" gasolina por la culata, (se supone que en ese proceso el tirador te debe ir blandito, sino algo le pasa) y pon la bujia aflojada y sigue dandole.. es cuestion de tiempo.. a mi me tardo 1 tarde entera, tambien, si quieres tardar menos dale calor con un secador al carter del motor, parece una tonteria pero con el frio que hace seguro que le cuesta mas arrancar por eso tambien..

Saludos
    Si que le llega gasolina, probe lo del secador y vuala!!empezo a ir, sigue duro pero muchisimo menos, esta tarde me lio con el otra vez ya os contare, gracias a los dos!!
    Hyper 7.5
    emisora FlySky GT3B. Dar las gracias no cuesta nada ------------------------------------------------------------------------------^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darKniel Ver Mensaje
    Si que le llega gasolina, probe lo del secador y vuala!!empezo a ir, sigue duro pero muchisimo menos, esta tarde me lio con el otra vez ya os contare, gracias a los dos!!
    pero conseguiste arrancarlo?
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bewatermyfriend Ver Mensaje
    pero conseguiste arrancarlo?
    si lo consegui, hay que calentarlo un poco y va como la seda, salu2
    Hyper 7.5
    emisora FlySky GT3B. Dar las gracias no cuesta nada ------------------------------------------------------------------------------^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabia yo que era por el frio!! xD ese truco es de los mejores, ayuda bastante

Saludos

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he terminado el rodaje y creo que ya lo he carburado bien, lo que pasa es que con tanto frio que hace ahora sera distinto la carburacion a cuando llegue la primavera ¿no?, gracias a todos a veis sido de gran ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cogollo69 Ver Mensaje
    ya he terminado el rodaje y creo que ya lo he carburado bien, lo que pasa es que con tanto frio que hace ahora sera distinto la carburacion a cuando llegue la primavera ¿no?, gracias a todos a veis sido de gran ayuda.
    te salio como te dije?? abriendo las altas acelerando a tope y que suene mucho sin andar casi las ruedas??
    esa es la forma correzta de acer el rodaje no arrancarlo y dejarlo a relentin k suba la temperatura a 80º nada mas arrancar el motor x primera vez ...

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo hice como me dijiste, espere a que se calentara el motor ( unos 5 min. al relenti y luego le di caña sin que andara las ruedas) y ahora a intentar disfrutar, y seguro que con nieve je, va a ser una primera prueba dura.

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria hacer una pregunta pero necesitaria alguien que haya rodado con el hyper 7 varios litros. ya que tengo 4 diferenciales( 2 delantero y 2 traseros)que no tienen la corona desgastada ni los satelites y planetarios y todos tienen un pequeño juego.que esta en vaso donde esta la corona e desmontado y no es el rodamiento es que hace un poquito de juego y me preguntaria si es normal y asta que punto es normal. si es desde que los compras o se hace a traves del desgaste?
    un saludo
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal ke tenga juego, imagina ke no tienen juego los engranajes, irian super duros, y muchos no durarian ni un telediario
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis de unas ruedas apañadas para mi Hyper?? Cualas habeis usado vostros?? k tal van??

Página 556 de 783 PrimerPrimer ... 56456516536551552553554555556557558559560561576596656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos