Hyper 7 TQ Sports
Página 566 de 783 PrimerPrimer ... 66466526546561562563564565566567568569570571586606666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas yo estoy ke no se ni ke hacer con el, no lo consigo carburar el coche y me estoy volviendo loco KE PUEDO HACER.

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

hola tengo un problema con el coche, ke no lo consigo carburar y la verdad es ke me estoy volviendo loco, ke puedo hacer.
    Última edición por hiper-lacetti; 27/03/2011 a las 10:36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alexdos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    cual es la diferencia entre un hyper 7 tq sports version black mac .28 2.4ghz y un hyper 7.5? cual es mejor?
    Hola tengo la misma duda aver si alguien nos la puede resolver

Y otra cosa, que diferencias hay entre el hiper 7 black edicion y el Hiper 7,5 y cual seria mejor ?¿ y que precios pagariais por el mas o menos de segundamano ?¿

Saludos y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devian6 Ver Mensaje
    hola,queria saber ala hora de tomar la temperatura con un termometro realmente donde se mide si en el centro dela culata o en un lateral,cuando lo pongo justo encima dela culata sae 100 pero si lo pongo en un lateral unos 137.un saludo
    La temperatura se mide en el centro de la culata apuntando a la bujia. Saludos.
    MUGUEN MBX6 kit Tekno v4 combo hobbywing 150a
    servo power hd
    emisora spektrum DX3

Miembro Avatar de bortek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra la aguja de altas hasta el fondo y habrela 2.5 vueltas, ña de baja cierrala y habrela 3 vueltas y la de medios al ras de la culata y a partir de ahi... poco a poco.

yo me quedaria con el hyper 7.5 que de hecho es el que tengo... desde mi punto de vista es como el 7 pero un poco mas mejorado... creo que el 7 vale entorno a los 280e y el 7.5 sobre los 330e
    Esos son los precios de nuevos.... ahora de segunda mmmm nose dependeria mucho del estado, recambios, litros del motor... nose esuqe depende mucho de todo.

saludos
    Última edición por bortek; 29/03/2011 a las 01:25
    Xray XB9//Novarrosi//Spektrum//Delta

Recien llegado Avatar de Roka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cogollo69 Ver Mensaje
    La temperatura se mide en el centro de la culata apuntando a la bujia. Saludos.
    Tengo un pregunta, voy a carburar el motor, y tengo un polimetro con sonda de temperatura de los que utilizo en el taller. La pregunta es la sonda tiene que tocar la bujia? o la culata por la zona baja?... Si alguien me lo pudiera decir lo agradeeria.

Saludos, y gracias de antemano.

PD/ Si no queda claro subo una Foto.
    -Hyper 7 TQ Sports Black Edition (De serie).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he arrancado mi hyper 7 tq black edition por primera vez y se revoluciona mucho...tampoco se con claridad cual es el alta la baja me podriais mandar alguna foto que lo pueda ver bien muchas gracias,saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una tienda donde poder comprar el hyper 7 en madrid a buen precio??? si me pudieseis mandar un privado. muchas gracias

Miembro Avatar de bortek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROKA: en la bujia, que va a ser siempre el punto mas caliente.

PABLOFH: tienes un manual de carburacion en el foro y en el subforo de principiantes.

saludos!!!
    Xray XB9//Novarrosi//Spektrum//Delta

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el foro y en esto de los coches pero tengo una pregunta,como hay que llevar el trim de la emisora ,cerrado ,en el centro abierto entero o llevarlo de forma ke estando la emisora en neutro deje el barrilete totalmente cerrado,esperos vuestras respuestas saludos......

se me habia pasado me refiero al trim de acelerar y el coche es un hiper7 tq sport con el servo de casa ,y era para ver como lo llevais vosotros en vuestros bugas ya ke escuchado ke si no lo llevas bien se kema, pues eso y un saludo
    Última edición por Santiki; 05/04/2011 a las 10:19 Razón: Mensaje posteado a continuación, en vez de editar el anterior

Miembro Senior Avatar de mostradamus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es llevarlo ala tienda por cierto chicos os gusta la transformación del hyper 7.5 je je os dejo el enlace

ImageShack® - Online Photo and video Hosting

Página 566 de 783 PrimerPrimer ... 66466526546561562563564565566567568569570571586606666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos