Hyper 7 TQ Sports
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  1. #5661
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    lo que tienes que hacer es llevarlo ala tienda por cierto chicos os gusta la transformación del hyper 7.5 je je os dejo el enlace


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    Muy bueno esa transformacion, oye y como le has metido esas ruedas al hyper le has puesto separadores o que.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5662
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    nop esas son de llantas invertidas con exagono en 17 por lo que la base del tornillo esta en la parte de adentro (me e explicado?)

  4. #5663
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    Cita Iniciado por Akillo Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro y en esto de los coches pero tengo una pregunta,como hay que llevar el trim de la emisora ,cerrado ,en el centro abierto entero o llevarlo de forma ke estando la emisora en neutro deje el barrilete totalmente cerrado,esperos vuestras respuestas saludos......

    se me habia pasado me refiero al trim de acelerar y el coche es un hiper7 tq sport con el servo de casa ,y era para ver como lo llevais vosotros en vuestros bugas ya ke escuchado ke si no lo llevas bien se kema, pues eso y un saludo
    Yo lo llevo de tal forma que el trim en la posicion neutral se quede el barrilete justo al ralenti... asi tienes la opcion de dejarlo un poco acaelerado para cuando arranques o bien dejarlo frenado aposta... ahora miralo bien por que si no lo dejas bien cuando cierres se cerrara el barrilete y se te parara el coche... asi que ajusta el varillaje corectamente!!

    un saludo
    Xray XB9//Novarrosi//Spektrum//Delta

  5. #5664
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    nop esas son de llantas invertidas con exagono en 17 por lo que la base del tornillo esta en la parte de adentro (me e explicado?)
    Creo que lo he entendido, es como si se pusieran lo de fuera dentro y lo de dentro fuera ¿no?
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  6. #5665
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    si exacta mente por que otras rozaban en el chasis.Es que sino habia que estar cambiando los trapecios por unos mas largos del pbs como si fueran de trugi era mas dinero (ruedas mas trapecios 140 euros. ruedas solo 90) je je

  7. #5666
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    gracias bortek me parece ke ya me voy enterando hay ke llevarlo de forma ke en neutro aguante el relentin y al frenar no mueva el barrilete dejando un 1mm abierto para ke no se pare al frenar ,corrigeme si me equivoco .....saludosssssssss

  8. #5667
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    Buenas.
    me gustaria que densidad ponerle en los amortiguadores porque me da la sensacion de que va un poco "blando". Esque no encuentro la densidad adecuada.
    Gracias :D
    - Coche : Hyper 7 tq sport

  9. #5668
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    Hola gente,llevo poco tiempo en este hobby y ando un poco perdido,tengo un hyper 7 tq sport comprado de segunda mano,llevaba una bujía (standar)mas corta y sin arandela,la que he pedido por internet lleva arandela y es un poco mas larga que la que tenía puesta.he buscado pero no encuentro nada,como la llevais vosotros:se que es standar(no turbo)pero corta,larga,con arandela,sin????ayuda y gracias

  10. #5669
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    hola alguien lleva puesta la sonda de temperatura lm 35 e visto ke esa aguanta 150grados pero parece ke ya no la venden ,ahora la ke hay es la lm35dz aguanta esta hasta 150 grados o se kema al llegar a 100

    rodric yo llevo 350 alante y 300 atras y me va bien la verdad wayo yo la bujia ke llevo es la num8 y lleva la arandela de cobre si tu motor no es turbo tiene ke ser la estandar ,si dices ke la ke llevaba era + corta y ke no traia arandela al final sera igual ke la ke as comprado ke tu dices ke es un pokito mas larga , y al ponerle la arandela y colocarla entrara lo mismo ke la primera compruebalo.......
    Última edición por Santiki; 08/04/2011 a las 19:47 Razón: Mensaje posteado a continuación, en vez de editar el anterior

  11. #5670
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    perfecto probare con 350 y 300 a ver que tal gracias Akillo
    - Coche : Hyper 7 tq sport

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