Hyper 7 TQ Sports
Página 568 de 783 PrimerPrimer ... 68468528548563564565566567568569570571572573588608668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 7828
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un hyper 7 tq sports version black con el motor mac .28 y ayer que fui acorrerlo a un estacionamiento se le salio el tornillo de la bancada del motor sin que haya pegado en el pavimento ¿es normal esto?.
    Tambien al final me di cuenta que el motor en la parte donde esta la bujia se puso como de color cafe y cuando lo le quite la bujia el piston estaba tambien de color cafe(antes de prenderlo el motor estaba limpio) (el motor tiene como 1.5 a 2 litros). ¿sera que tenia como un mes de no haberlo prendido? ¿sera que uso wd-40 como after-run? ¿es recomendable? ¿puedo limpiar el motor con limpiador de carburadores?.
    ¿con que producto limpian la pipa o mofle? ya que la mia como es cromada se empezo como a oxidar.
    perdon por hacer muchas preguntas pero tengo miedo que le pase algo a mi buggy, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de bortek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akillo Ver Mensaje
    gracias bortek me parece ke ya me voy enterando hay ke llevarlo de forma ke en neutro aguante el relentin y al frenar no mueva el barrilete dejando un 1mm abierto para ke no se pare al frenar ,corrigeme si me equivoco .....saludosssssssss
    Eso es!!! cuando acciones el freno no se debe mover el barrilete y quedarse como bien dices mas o menos a 1 mm!!!
    Xray XB9//Novarrosi//Spektrum//Delta

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que tengo yo liada con los servos de direccion ........el que tenía mi coche de serie se le partió una ruedecita,le pongo uno de mi hermano BYCMO para salir del paso y se me queda cojido hacia la izquierda,le pongo otro HEESPEED de los baratuchos tambien y a los 4 minutos se me queda cojido hacia la derecha.puede tener el coche la cajita donde se enchufan los servos mala????voy a desarmar uno de éstos y cocjer la ruedecita y ponerselo al HOBAO que traía puesto haber que hace,se que és malo pero haber si me hace lo mismo.

Miembro Avatar de bortek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla... voy a pillarme una mesa de arranque pero pone que necesito 2 baterias de 7.2v pero de 1800mah cada 1... mi duda es: ¿si en vez de poner 2 de 1800 pongo 1 de 3600??

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedarás con la mitad del voltaje.
    Saludos

Miembro Avatar de bortek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki Ver Mensaje
    Te quedarás con la mitad del voltaje.
    Saludos
    ok pues pondre las 2 de 1800mah y listo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar necesito opiniones sobre las piezas esas de cnc , como por ejemplo las manguetas , las mariposas, etc...
    son buenas ponercelas la coche o no?¿

Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rulito Ver Mensaje
    alguien me puede ayudar necesito opiniones sobre las piezas esas de cnc , como por ejemplo las manguetas , las mariposas, etc...
    son buenas ponercelas la coche o no?¿
    Eso depende si compites o no, yo por ejemplo no compito y cada vez que rompa algo pues ya se lo pondre de cnc. Date cuenta q son piezas para aligerar el coche y de mejor material (carbono, aluminio....) eso si, son caritas, a si q prepara el bolsillo. Un saludo!!
    Hyper 7.5
    emisora FlySky GT3B. Dar las gracias no cuesta nada ------------------------------------------------------------------------------^

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿una pregunta ?es normal ke por dentro del cilindro donde esta la bujia este un poco mojado ,nitro o algo de aceite ,o tiene ke estar totalmente seco..........saludossssssss

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre tiene que estar mojado es donde se produce la combustion, si no estubiera empapado de nitro y aceite significaria que no entrea combustible y podrias griparlo si intentas arrancarlo de hecho una vez que dejes de correr por un timepo (semanas, meses) es recomendable hecharle un poco de after run que es un aceite especial para el motor para poder conservarlo mejor.

Posdata si me equivoco que me corrigan.

Saludos
    MUGUEN MBX6 kit Tekno v4 combo hobbywing 150a
    servo power hd
    emisora spektrum DX3

Página 568 de 783 PrimerPrimer ... 68468528548563564565566567568569570571572573588608668 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos