Hyper 7 TQ Sports
Página 569 de 783 PrimerPrimer ... 69469529549564565566567568569570571572573574589609669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 7828
    Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rulito Ver Mensaje
    alguien me puede ayudar necesito opiniones sobre las piezas esas de cnc , como por ejemplo las manguetas , las mariposas, etc...
    son buenas ponercelas la coche o no?¿
    Buenas pues tienen una robustez mucho mayor que las de serie y el peso es muy parecido, yo en mi caso tengo en mi hyper las maguetas delanteras y las mariposas tanto delantera como trasera en cnc para darle robustez. Y luego en carbono la bandeja de los servos, placa del salva-servos pero solo por estetica.
    salu2
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un hyper 7 tq sports version black con el motor mac .28 y fui acorrerlo a un estacionamiento se le salio el tornillo de la bancada del motor sin que haya pegado en el pavimento ¿es normal esto?.
    Tambien al final me di cuenta que el motor en la parte donde esta la bujia se puso como de color cafe y cuando lo le quite la bujia el piston estaba tambien de color cafe(antes de prenderlo el motor estaba limpio) (el motor tiene como 1.5 a 2 litros). ¿sera que tenia como un mes de no haberlo prendido? ¿sera que uso wd-40 como after-run? ¿es recomendable? ¿puedo limpiar el motor con limpiador de carburadores?.
    ¿con que producto limpian la pipa o mofle? ya que la mia como es cromada se empezo como a oxidar.
    perdon por hacer muchas preguntas pero tengo miedo que le pase algo a mi buggy,jaja, gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    Tengo un hyper 7 tq sports version black con el motor mac .28 y fui acorrerlo a un estacionamiento se le salio el tornillo de la bancada del motor sin que haya pegado en el pavimento ¿es normal esto?.
    Tambien al final me di cuenta que el motor en la parte donde esta la bujia se puso como de color cafe y cuando lo le quite la bujia el piston estaba tambien de color cafe(antes de prenderlo el motor estaba limpio) (el motor tiene como 1.5 a 2 litros). ¿sera que tenia como un mes de no haberlo prendido? ¿sera que uso wd-40 como after-run? ¿es recomendable? ¿puedo limpiar el motor con limpiador de carburadores?.
    ¿con que producto limpian la pipa o mofle? ya que la mia como es cromada se empezo como a oxidar.
    perdon por hacer muchas preguntas pero tengo miedo que le pase algo a mi buggy,jaja, gracias.
    Buenas ay cosas que no entiendo lo que me quieres decir pero voy a interntar contestarte, a lo de que dices de que se te salio un tornillo sin ponerte a rodar con el si es asi, es por las vibraciones del motor se desaflojan los tornillos, para eso usa un fijatornillos en los tornillos que enrosquen en metal como la por ejemplo bancada del motor , tornillos que aguantan al diff central por debajo del chasis lo encontraras en cualquieres ferreteria, lo de color cafe puede ser del mismo aceite de ricino del combustible, lo alarmante es verlo ennegrcido y eso supondria averlo llevado alto de temperatura, yo usaria after run expecifico aunque hay gente usa wd-40 y yo mismo lo e hechado en un par de ocasiones. Para limpiar el motor aqui te dejo dos enlaces uno en castellano y otro en italiano que a mi me vinieron muy bien
    Mantenimiento del motor
    http://www.youtube.com/watch?feature...hIc8e_I#at=505
    saludos!
    Última edición por bewatermyfriend; 15/04/2011 a las 22:28
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida, has resuelto todas mis dudas, entonces lo cafe es el aceite de ricino, me quitaste un peso de encima,saludos¡¡

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano le está hechando gasolina al 10% a su hyper 7,creeis que puede hacer una avería???yo al mio le hecho del 16% ya que el dueño de la tienda donde he comprado un par de cosas me a dicho que es una locura hecharle del 25%.....una locura vamos que eso solo se utiliza para competir.......y digo yo si al 16% dicen que el motor refrigera menos al 10%ya tiene que ir eso mas caliente que........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osward alonso Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida, has resuelto todas mis dudas, entonces lo cafe es el aceite de ricino, me quitaste un peso de encima,saludos¡¡
    segun lei si, ese tipo de aceite lubrica muy bien pero con un unica pega que mancha las motores de un color dorado o acaramelado
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogollo perdona me parece ke no me e explicado bien me referia si es normal ke este un poco mojado por fuera del cilindro en la culata donde aprieta la bujia no dentro donde hace la combustion saludosssssssss

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akillo Ver Mensaje
    cogollo perdona me parece ke no me e explicado bien me referia si es normal ke este un poco mojado por fuera del cilindro en la culata donde aprieta la bujia no dentro donde hace la combustion saludosssssssss
    Perdona no te habia entendido, pues lo que dices creo que no es normal, ¿lleva puesta la arandela la bujia?
    MUGUEN MBX6 kit Tekno v4 combo hobbywing 150a
    servo power hd
    emisora spektrum DX3

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ke la llevo puesta lo ke no se si es ke se me mancha cuando a veces al principio no arranca porque tiene mucha compresion ya ke el motor es nuevo y le quito la bujia para pegarle unos cuantos tirones con la cuerda para ke no este tan duro y hay es cuando se mancha porque suelta el nitro ke le sobra de haberse ahogado voy a fijarme haber si es de eso.pero entonces lo normal es ke este totalmente seco no ......saludosssssss

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akillo Ver Mensaje
    si si ke la llevo puesta lo ke no se si es ke se me mancha cuando a veces al principio no arranca porque tiene mucha compresion ya ke el motor es nuevo y le quito la bujia para pegarle unos cuantos tirones con la cuerda para ke no este tan duro y hay es cuando se mancha porque suelta el nitro ke le sobra de haberse ahogado voy a fijarme haber si es de eso.pero entonces lo normal es ke este totalmente seco no ......saludosssssss
    Si tiene que estar seco, lo que puedes hacer es limpiar y sercar la zona, y entonces intentar a arrnacar a ver si ppierde o no.

Saludo
    MUGUEN MBX6 kit Tekno v4 combo hobbywing 150a
    servo power hd
    emisora spektrum DX3

Página 569 de 783 PrimerPrimer ... 69469529549564565566567568569570571572573574589609669 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos