Hyper 7 TQ Sports
Página 572 de 783 PrimerPrimer ... 72472532552567568569570571572573574575576577592612672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,711 al 5,720 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mostradamus Ver Mensaje
    un filtro y un sobre filtro sale en 6 euros. no seas tacaño y tienes otro de repuesto
    pero es que filtros ya tengo unos pocos,ademas contando que comprara los 2 le valen los del mugen ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kluivert208@hotmail.com Ver Mensaje
    Hola, alguno teneis bateria lifepo en el Hyper ??? es que estoy mirando unas pero creo que no entran el el compartimento de donde las pilas ..... alguno podeis ayudarme con alguna foto o algo ?? gracias.
    Yo me he construido un pack con baterías lipo (2p2s) con baterías de 3.6v y 1250 maH y uso un convertidor DC-DC para bajar hasta 6 voltios que necesita el receptor y la verdad es que me va bien. Los sevos responden siempre como si las baterías estuvieran cargadas al 100%.
    En el hueco me caben mas o menos bien. Las cojo con una goma a la caja y aprieto los tornillos de la misma hasta más o menos la mitad porque el pack me queda un poco grande en altura, pero se sujetan bien de esta manera.

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,he visto algo en el buscador pero no me termina de quedar claro,tengo que cambiar las siliconas de los diferenciales y no se que densidades hecharle,el uso es para iniciarme en éste hobby en circuito,que densidades teneis ustedes en vuestros hyper 7???y en los en los amortiguadores veis bien 500 del y 700 tras???gracias y espero ayuda

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos por favor necesito vuestra ayuda

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las siliconas dependen del tipo de circuito por el que corras y de tu estilo de conduccion, lo que a mi me va bien a lo mejor a ti te puede ir fatal...
    Sin saber como es el circuito en el que corres, te diria que como base usases 3.000 delante-5.000 en medio-1.000 detras y que vayas probando hasta que encuentres lo que mas te convenga, y en amortiguadores te recomiendo que metas entre 300 y 500 como maximo.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow Ver Mensaje
    Las siliconas dependen del tipo de circuito por el que corras y de tu estilo de conduccion, lo que a mi me va bien a lo mejor a ti te puede ir fatal...
    Sin saber como es el circuito en el que corres, te diria que como base usases 3.000 delante-5.000 en medio-1.000 detras y que vayas probando hasta que encuentres lo que mas te convenga, y en amortiguadores te recomiendo que metas entre 300 y 500 como maximo.
    mi estilo de conduccion es la de un novato ,osea mal me cuesta llevarlo por el sitio sin que se salga del circuito,en cuanto al circuito pues está bien pero un poco dejado no sé como definirlo.en los amortiguadores e puesto 500 delante y 700 detras,ves bien que meta 500 en ambos?en cuanto a los deferenciales comprare las que me dices.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que 500 es demasiado para un circuito bacheado, pero es cuestion de que vayas probando densidades hasta que encuentres las que mejor te vayan, es un rollo, pero es la unica manera.

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow Ver Mensaje
    Creo que 500 es demasiado para un circuito bacheado, pero es cuestion de que vayas probando densidades hasta que encuentres las que mejor te vayan, es un rollo, pero es la unica manera.
    He hablado con un conocido que corre con un xray y me a dicho que 1000 es muy poco para detrás,que eso lo lleva ya gente que sabe correr,el me aconseja 7000/10000/7000......como lo ves?se que tengo que comprar de diferentes densidades para ir probando pero lo que no quiero es desmontar 8 veces cada diferencial por el tema de ir probando....con la de gente que habrá leyendo ésto con un hyper 7 y no quiera opinar ayudar,en fin me hace falta tenerlo listo para éste domingo y aún no se nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Xray no es un Hyper, cada coche lleva sus densidades. Como le metas esas siliconas, no vas a poder llevar el coche ni por asomo (en circuito de asfalto si que podria estar bien), pero que si tu estas convencido de que ese setup te va bien, tu mismo. De todas formas vas a tener que desmontar diferenciales no 8, sino 800 veces hasta que encuentres el mejor setup. En cuanto lo hayas hecho 3 veces ya veras lo rapido que lo haces, sobre todo con el delantero y trasero, con el central se tarda un pelin mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todos ante todo. Yo no corro con hyper 7, pero lo he tenido. Actualmente corro con Mugen (es mi primer año compitiendo) y lo que si que es verdad es lo que dice wirlow, tendrás que desmontar 800 veces los diferenciales para dar con el setup correcto, yo en el mio llevo 5/5/3 y 500 delante y 400 detrás en suspensión. Si no es siempre, es casi siempre que tienes que llevar la suspensión delantera más dura que la trasera, por que tienes que ver que el coche cuando recepciona un salto normalmente, suele caer más con la parte delantera, es por esto por lo que se aconseja que se tenga un poco más de dureza en la parte delantera que en la trasera.
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Página 572 de 783 PrimerPrimer ... 72472532552567568569570571572573574575576577592612672 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos