Hyper 7 TQ Sports
Página 575 de 783 PrimerPrimer ... 75475535555570571572573574575576577578579580595615675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,741 al 5,750 de 7828
    Miembro Avatar de dugan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy nuevo en el foro y el tema de radiocontrol, me e agenciado un hyper 7 en un trueke que e echo con un chaval y me estoy empollando todas las paginas de este foro del hyper voi por la pag 160 pero demomento no e visto a nadie que le pase lo que le pasa a mi coche, os comento un poco aber si me podeis echar un cable, el coche me vino con emisora y mesa de arranque hobao, a la mesa le e metido una bateria de 12V 7A pero se ve que la mesa consume mucho por que no llega a arrancar el coche y se cepilla la bateria en 5 min, lo e probado con una bateria mas potente (la del coche 1/1) y si que me arranca,¿es normal que consuma tanto?
    otro problema que tengo pero aun mas gordo es que cuando arranco el coche y bien mantiene el relentin y tal pero cuando enchufo la emisora se vuelve loco, se acelera a tope hace cosas raras nose lo que le pasa, ¿os a pasado esto a alguno? el caso que lo e llevado a una tienda de rc de mi zona y el chico me a comentado que es muy raro que lo desmonte entero y lo limpie bien aver si va mejor, pero me pega un poco de yuyu desmontarlo entero ya que no tengo ni p.... ¿puede ser por el motor o por los servos, le cambio algo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que enchufas el coche y luego la emisora si lo haces asi es al reves, enciendes1 emisora 2 el receptor y luego le tiras a arrancar(lo digo por lo que yo e entendidoque te pasa)

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema lo vas a tener en los servos o en el receptor. De todas formas si dices que tienes la emisora y receptor de Hobao, eso trabaja en AM que es la banda mas "mala" de todas, en la que mas interferencias puedes cojer. Prueba tambien a encender la electronica en otra parte que no sea donde lo has hecho, puede que hayas tenido mala suerte y solo sean interferencias que habia en esa zona.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la emisora a ver si tienes el serbo de gas invertido, tambien puede ser por lo q te dicen q haya interferencias, tienes algun cuartel (guardia civil, policia...) cerca, te lo digo por q yo tengo uno cerca de casa y con los inhibidores de frecuencia se vuelve loco el coche
    Hyper 7.5
    emisora FlySky GT3B. Dar las gracias no cuesta nada ------------------------------------------------------------------------------^

Miembro Avatar de dugan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas, de servos llevo unos tower pro mg 995 que creo que esos no son los de casa y la verdad es que los muevo con la emisora y parece que funcionan bien, lo de acelerarse a tope me lo hace con emisora y receptor enchufado pero cuando acelero un poco, si no acelero sigue a relentin con todo enchufado, lo de las interferencias no creo que sea por que lo e probado en el campo y le pasa y cuando lo lleve a la tienda le paso al chico tambien, ale una cosa que e visto esta tarde que me a mosqueado un poco es que la tapa del deposito de combustible e visto que no cierra bien por que se me a salido gasolina cuando lo e puesto en vertical, ¿podria ser que le pasara esto por entrarle aire en el deposito?
    voi a comprarme un nuevo pero ya

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dugan Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestras respuestas, de servos llevo unos tower pro mg 995 que creo que esos no son los de casa y la verdad es que los muevo con la emisora y parece que funcionan bien, lo de acelerarse a tope me lo hace con emisora y receptor enchufado pero cuando acelero un poco, si no acelero sigue a relentin con todo enchufado, lo de las interferencias no creo que sea por que lo e probado en el campo y le pasa y cuando lo lleve a la tienda le paso al chico tambien, ale una cosa que e visto esta tarde que me a mosqueado un poco es que la tapa del deposito de combustible e visto que no cierra bien por que se me a salido gasolina cuando lo e puesto en vertical, ¿podria ser que le pasara esto por entrarle aire en el deposito?
    voi a comprarme un nuevo pero ya
    de que le entre aire en el deposito no creo.a mi no me cerraba bien la tapa del deposito por que el muelle está un poco vencido y lo que le pasa al coche es que en la mesa va bien pero una vez que lo pones en el circuito no para de hacer extraños como de falta de gasolina por culpa de entrarle mas aire pero no hace para nada lo que explicas que le pasa al tuyo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues si llevas unos servos Tower Pro Mg995, ya te digo que ese es el problema. Son los peores servos que he podido tener en mi vida (y han sido 8 los que compré y todos han dado problemas o se han roto a los pocos dias). Desde que compré servos de gama alta, ya no he vuelto a tener ni un solo problema de electronica, te aconsejo que si puedes compres servos de calidad.
    Por lo del deposito, el problema que te puede dar es que se descarbure, pero las interferencias son por los servos casi seguro. Puedes intentar apretar el tapon del deposito para que cierre bien, si abres el tapon (como si fueses a hechar gasolina) veras que lleva un tornillito, pues aprietalo hasta que cierre bien y no te pierda. Tambien puede ser que la junta torica (normalmente color naranja o negra) que lleva la tengas rota y por eso pierde.

Ya diras algo.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado Avatar de murc4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias

Hola a todos.

Alguien me puede decir que bateria le puedo poner al receptor de mi hyper7??

Otra pregunta: ¿Que pasa si al frenar se me para el coche? o se revoluciona demasiado el solo...a nada que toco la aguja de bajas para regularla se me para....

Gracias
    Última edición por murc4; 15/06/2011 a las 22:43

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo tengo una duda si le echo gasolina del 25 porciento a mi hyper 7 tendría que carburaron otra vez o no haría falta le estoy echando del 16 o habría que cambiarle algo un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dugan, yo tengo un hyper 7 con los tower pro como tu. Con los servos no he tenido problemas, no compito, pero siempre me han ido bien. A mi también me paso que me dejó de funcionar el receptor. Podía ser por interferencias en el lugar donde corro, pero una día empezó ha hacer cosas raras y antes no lo hacía...conclusión, parece que el receptor se acaba estropeando por golpes o las vibraciones propias del coche. Yo al final me he comprado la emisora fs-gt3b (si buscas por el foro de electrónica rc se habla mucho de ella) que sale por muy poco dinero y es en 2.4 GHz.

Con respecto al tapón del depósito, no influye para nada. Lo único, que el depósito ha de estar estanco porque el escape genera cierta presión para que la gasolina alcance el carburador sin problemas (por eso ratea, se para, etc.. cuando no hay vacio).

Página 575 de 783 PrimerPrimer ... 75475535555570571572573574575576577578579580595615675 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos