Hyper 7 TQ Sports
Página 576 de 783 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murkk Que no supere los 6V

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de dugan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya e podido solucionar mi gran problema, cambie el deposito de gasolina y me ajusto el varillage de gas freno un amigo y la verdad es que va de lujo (ya estaba yo pensando en cambiar motor servos ect) hoy e estado en el circuito por 1º vez y despues de muchos piñazos el coche se a portado de lujo, bueno pues gracias a todos por intentar ayudar
    se agradece

Miembro Senior Avatar de Elfo174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alvaro ruiz, lo de carburar es cuestion de como lo veas tu, a mi por ejemplo me pasa con el ambiente, kiero decir que depende de si hace mucho calor, de si hay mucha humedad o si hace frio, pues tengo que carburar, mas bien doy un par de vueltas pa que el motor entre en calor y luego pues a cerrar o abrir altas .
    Con el cambio de gasolina no se si hay que carburar,supongo que en cuanto lo eches a andar con el combustible de 25% iras viendo como te responde el coche y en base a eso pues habra que tocar algo.
    saludos
    Última edición por Elfo174; 04/07/2011 a las 14:24

Miembro Avatar de antonio jesus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que servos le pusiste
    HYPER 7 TQ saludos

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del porcentaje del nitro en la gasolina si infruye en la carburacion como por ejemplo mi motor lo tenia regulado con la del 20% y cuando le heche del 15% se me apagaba mucho asi que te recomiendo utilizar de un solo porcentaje de nitro para que no estes cambiando la carburacion cada ratito,saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del 15% al hyper?? te pillará unos calentones increibles. Hay que hecharle al 25% .
    Un slaudo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos , he escrito algun comentario en este post y me surge una duda mas , si sabeis a que se debe que en la mesa , arancado les entre un "tembleque " a los dos servos que no se le quita mi con 2 aspirinas , por cieto son dos Vortex de 15 y 20 kg con emisora y receptor de serie .

Tambien no se si alguno tendreis motor de Hobao 28 , a mi me vino de serie y por lo que me comentan los compañeros es complicado de carburar , despues de muchas pruebas mias y en la tienda no he conseguido que vaya fino y me tiro mas tiempo con la carburacion que corriendo

Gracias de antemano por las re`puestas

Alberto
    NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,
    SOLO VALORA LO QUE ESTAS VIENDO EN CADA MOMENTO ...... DALE AL " ME GUSTA "

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wirlow, pues yo tengo el motor mac .28 y ahora que lo tengo con el 15% de nitro ha estado de maravilla y no se me ha sobrecalentado, yo pienzo que el 25% es demasiado ya que ni siquiera compito así que para que me dure un poco mas el motor le hecho del 15%,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertorc Ver Mensaje
    Muy buenas a todos , he escrito algun comentario en este post y me surge una duda mas , si sabeis a que se debe que en la mesa , arancado les entre un "tembleque " a los dos servos que no se le quita mi con 2 aspirinas , por cieto son dos Vortex de 15 y 20 kg con emisora y receptor de serie .

Tambien no se si alguno tendreis motor de Hobao 28 , a mi me vino de serie y por lo que me comentan los compañeros es complicado de carburar , despues de muchas pruebas mias y en la tienda no he conseguido que vaya fino y me tiro mas tiempo con la carburacion que corriendo

Gracias de antemano por las re`puestas

Alberto

pues yo tengo el motor mac .28 y lo carburo muy fácilmente, también te recomiendo que utilices por lo menos el 20% de nitro para que no batalles con la carburacion ya que si le hechas del 15% te ira bien pero vas a batallar mas para carburarlo, saludos.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues usando gasolina al 15% ya te adelanto que te va a durar poco ese motor. Deberias buscar para que sirve el nitro, no por que lleves menos nitro te va a durar mas el motor, es un gran error. Ademas, si miras el manual de tu motor veras que recomiendan minimo 20% nitro, pero todo el mundo le hecha 25%, ¿por algo será no? De todas formas si tu crees que llevandolo al 15% vas mejor, pues adelante, el motor es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el.
    Un saludo y a dar gas
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 576 de 783 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos