Hyper 7 TQ Sports
Página 584 de 783 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,831 al 5,840 de 7828
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues recomendarte yo te recomendaria los que yo llevo, que son pata negra, pero todo depende del presupuesto que tengas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow Ver Mensaje
    Pues recomendarte yo te recomendaria los que yo llevo, que son pata negra, pero todo depende del presupuesto que tengas.

comentame y veremos hasta donde puedo llegar .......no valdria con cambiar solo el del gas ya que en la direccion es mejor kg y el que tengo es de 14kg
    NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,
    SOLO VALORA LO QUE ESTAS VIENDO EN CADA MOMENTO ...... DALE AL " ME GUSTA "

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente los que mas me gustan son los Sanwa de gama alta.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertorc Ver Mensaje
    comentame y veremos hasta donde puedo llegar .......no valdria con cambiar solo el del gas ya que en la direccion es mejor kg y el que tengo es de 14kg
    No sirve de nada que tenga 14kg y debas girar media hora antes por que sea mas lento que el caballo del malo...... .otra cosa que te digo tambien es que en el gas/freno igualmente necesitas un servo con fuerza si quieres que te frene bien,y mas cuando llevas un rato con el coche y ya los frenos no frenan igual.yo llevo en gas/freno un rapicón de 13kg y 0,13s y en dirección un savox de 12kg y 0,8s

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí otro más que se inicia en este apasionante mundo con un Hyper 7 TQ Sport.

La verdad es que el rodaje fué un poco pesadilla. Menos mal que tengo mucha paciencia, me gusta cacharrear y estaba ilusionado con el tema, porque si no... cualquiera se desmoraliza:
    1) Rompí el tirador durante el rodaje. El motor iba durísimo, y por no leer lo suficiente y hacer el bruto, pues es lo que pasa. Conseguí arreglarlo. Un consejo que a mí me daba resultado cuando estaba tan duro que no podía ni arrancarlo, es echar un poco de after run y entonces se queda mucho más suave y se puede arrancar sin problemas. Yo estaba con el after run cada 2 por 3 después de romper el tirador.
    2) Cuando empezaba a rodarlo me salió una rueda volando. Menos mal que la tuerca se quedó junto a la rueda, porque si no a ver quién la encuentra. Fijatornillos y a correr.
    3) Después de perder la rueda se me rompe el servo de la dirección de serie. Mira que lo avisáis, pero no pensaba que durara tan poco. Total, comprar un Turnigy metálico de 17 kg. Ya sé, que será una basura, pero de momento no estaba para gastar más viendo el destrozo que iba haciendo. Lo que he hecho es pergarle, por dentro, los cables con silicona o pegamento caliente para que no se suelten, ya que he leído que es el principal fallo de estos servos baratos.

Ya llevaré 1,5 litros y para sorpresa con lo que menos problemas estoy teniendo es con el tema de que se cale el coche, que no arranque o se ahogue, pero no consigo de momento dar con el punto, porque o me va muy gordo o me sube mucho de temperatura. De momento prefiero llevarlo un poco gordo, e ir miediendo con frecuencia y dejar enfriar cuando se calienta.

La pregunta es, ¿puede variar mucho el comportamiento del motor de en frío a una vez caliente? Es que noto que al principio suena como un trombón, muy ronco, pero conforme se va calentando se va afinando, y esto me desconcierta un poco a la hora de carburarlo, porque le cierro un poco y luego ya sube muy rápido de temperatura.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te qeda por lo menos 1 litro de rodaje a unos 85 º
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, ya vamos mal. Me sube ya a 120º y cuando veo que llega a esta temperatura. Si veo que lo siguiente va a ser el motor... El ansia y el no saber es lo que tiene.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en valde me tienes para lo qe quieras una llamada nos vamos a los olivos y a ver qe le pasa y no la cages en el rodaje qe te toca pillar motor nuevo
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! Seguro que te llamo, porque ya veo que la estoy cagando y no me haría gracia tener que gastarme otra vez la mitad de lo que vale el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos al hyper 7.5 le vale la carroceria del 7 verdad

Página 584 de 783 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624684 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos