Hyper 7 TQ Sports
Página 585 de 783 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605625685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,841 al 5,850 de 7828
    Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wayo Ver Mensaje
    No sirve de nada que tenga 14kg y debas girar media hora antes por que sea mas lento que el caballo del malo...... .otra cosa que te digo tambien es que en el gas/freno igualmente necesitas un servo con fuerza si quieres que te frene bien,y mas cuando llevas un rato con el coche y ya los frenos no frenan igual.yo llevo en gas/freno un rapicón de 13kg y 0,13s y en dirección un savox de 12kg y 0,8s
    Aui os dejo una foto de lo que llevo ahora

Saludos

NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,
    SOLO VALORA LO QUE ESTAS VIENDO EN CADA MOMENTO ...... DALE AL " ME GUSTA "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpatitas Ver Mensaje
    Ves, ya vamos mal. Me sube ya a 120º y cuando veo que llega a esta temperatura. Si veo que lo siguiente va a ser el motor... El ansia y el no saber es lo que tiene.
    lo llevas muy cerrado de altas seguramente abrele 1 poco y prueba , tambien es normal que cuando este frio suene algo peor de todas maneras yo te aconsejo que lo carbures para que cuando este frio vaya gordito y cuando el motor se caliente se afinara lo suficiente para que te vaya bien y no te suba mucho de temperatura

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por domi23 Ver Mensaje
    buenas chicos al hyper 7.5 le vale la carroceria del 7 verdad
    si son exactamente la misma,y la del 8 tambien les vale pero hay que hacerle un par de arreglos de nada.

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertorc Ver Mensaje
    Aui os dejo una foto de lo que llevo ahora

Saludos

buenos servos si señor pero llevas un poco raro trimado el de gas/freno no?por que lo llevas tan hacia un extremo?

Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad no se despues de probar esta fue la mejor postura igual de otra va mejor
    NO HACE FALTA TENER NI MUCHOS NI POCOS MENSAJES PARA RECONOCER EL CONOCIMIENTO QUE TENGA CADA UNO ,
    SOLO VALORA LO QUE ESTAS VIENDO EN CADA MOMENTO ...... DALE AL " ME GUSTA "

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que el horn se ha de quedar más o menos alineado con el servo, para que se pueda mover libremente hacia ambos lados cuando aceleras o frenas, aunque supongo que lo has puesto en esa posición, estando apagado, para que se vea la marca en la foto.
    Saludos

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertorc Ver Mensaje
    La verdad no se despues de probar esta fue la mejor postura igual de otra va mejor
    Yo como lo llevo y como siempre lo he visto es con la pala del servo una punta mirando hacia atras y la otra hacia delante.aflojas los prisioneros,pones el trim a 0 y a partir de ahí empiezas a trimarlo.es que lo llevas de una forma quer parece que apenas tenga juego el varillaje.

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki Ver Mensaje
    Se supone que el horn se ha de quedar más o menos alineado con el servo, para que se pueda mover libremente hacia ambos lados cuando aceleras o frenas, aunque supongo que lo has puesto en esa posición, estando apagado, para que se vea la marca en la foto.
    Saludos
    Podría ser pero parece que lleva los prisioneros de los frenos muy hacia dentro y el de gas casi le falta varilla.lo importante es que no vaya trabajando el servo mas de la cuenta

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akillo Ver Mensaje
    lo llevas muy cerrado de altas seguramente abrele 1 poco y prueba , tambien es normal que cuando este frio suene algo peor de todas maneras yo te aconsejo que lo carbures para que cuando este frio vaya gordito y cuando el motor se caliente se afinara lo suficiente para que te vaya bien y no te suba mucho de temperatura
    Muchas gracias por el consejo, creo que eso intentaré. También a ver si quedo con 'pandatop' y me echa una mano para irlo ajustando.

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpatitas Ver Mensaje
    Muchas gracias por el consejo, creo que eso intentaré. También a ver si quedo con 'pandatop' y me echa una mano para irlo ajustando.
    Pues ayer quedé con pandatop para que me echara un ojo al coche y echar un ratillo. Un tío majísimo y que me ayudó un montón. Me carburó el coche que parece otro vamos, como suena, como acelera y sin calentarse. Eres una máquina tío, menudo oído. Eso sí, ahora tendré que practicar bastante con él, porque menuda diferencia, va como un tiro y me falta coger mucha mano para controlarle bien, ¿verdad? Jeje

Lo primero cambiar siliconas de diferenciales y amortiguadores y el servo de gas/freno, porque acelerar acelera, pero frenar...

Otro consejo de novato, pillaros un termómetro medio decente, porque vaya diferencias de lecturas entre el termómetro de pandatop y el mío cutre, unos 20 grados, casi ná. Por fortuna, el mío, aunque fuera malo marcaba de más, que el problema habría sido que marcara 20 grados de menos.

Página 585 de 783 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605625685 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos