Hyper 7 TQ Sports
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  1. #5841
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    No sirve de nada que tenga 14kg y debas girar media hora antes por que sea mas lento que el caballo del malo...... .otra cosa que te digo tambien es que en el gas/freno igualmente necesitas un servo con fuerza si quieres que te frene bien,y mas cuando llevas un rato con el coche y ya los frenos no frenan igual.yo llevo en gas/freno un rapicón de 13kg y 0,13s y en dirección un savox de 12kg y 0,8s
    Aui os dejo una foto de lo que llevo ahora

    Saludos

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5842
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    Ves, ya vamos mal. Me sube ya a 120º y cuando veo que llega a esta temperatura. Si veo que lo siguiente va a ser el motor... El ansia y el no saber es lo que tiene.
    lo llevas muy cerrado de altas seguramente abrele 1 poco y prueba , tambien es normal que cuando este frio suene algo peor de todas maneras yo te aconsejo que lo carbures para que cuando este frio vaya gordito y cuando el motor se caliente se afinara lo suficiente para que te vaya bien y no te suba mucho de temperatura

  4. #5843
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    buenas chicos al hyper 7.5 le vale la carroceria del 7 verdad
    si son exactamente la misma,y la del 8 tambien les vale pero hay que hacerle un par de arreglos de nada.

  5. #5844
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    Cita Iniciado por bertorc Ver Mensaje
    Aui os dejo una foto de lo que llevo ahora

    Saludos

    buenos servos si señor pero llevas un poco raro trimado el de gas/freno no?por que lo llevas tan hacia un extremo?

  6. #5845
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    La verdad no se despues de probar esta fue la mejor postura igual de otra va mejor
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  7. #5846
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    Se supone que el horn se ha de quedar más o menos alineado con el servo, para que se pueda mover libremente hacia ambos lados cuando aceleras o frenas, aunque supongo que lo has puesto en esa posición, estando apagado, para que se vea la marca en la foto.
    Saludos

  8. #5847
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    La verdad no se despues de probar esta fue la mejor postura igual de otra va mejor
    Yo como lo llevo y como siempre lo he visto es con la pala del servo una punta mirando hacia atras y la otra hacia delante.aflojas los prisioneros,pones el trim a 0 y a partir de ahí empiezas a trimarlo.es que lo llevas de una forma quer parece que apenas tenga juego el varillaje.

  9. #5848
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    Cita Iniciado por Santiki Ver Mensaje
    Se supone que el horn se ha de quedar más o menos alineado con el servo, para que se pueda mover libremente hacia ambos lados cuando aceleras o frenas, aunque supongo que lo has puesto en esa posición, estando apagado, para que se vea la marca en la foto.
    Saludos
    Podría ser pero parece que lleva los prisioneros de los frenos muy hacia dentro y el de gas casi le falta varilla.lo importante es que no vaya trabajando el servo mas de la cuenta

  10. #5849
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    lo llevas muy cerrado de altas seguramente abrele 1 poco y prueba , tambien es normal que cuando este frio suene algo peor de todas maneras yo te aconsejo que lo carbures para que cuando este frio vaya gordito y cuando el motor se caliente se afinara lo suficiente para que te vaya bien y no te suba mucho de temperatura
    Muchas gracias por el consejo, creo que eso intentaré. También a ver si quedo con 'pandatop' y me echa una mano para irlo ajustando.

  11. #5850
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    Muchas gracias por el consejo, creo que eso intentaré. También a ver si quedo con 'pandatop' y me echa una mano para irlo ajustando.
    Pues ayer quedé con pandatop para que me echara un ojo al coche y echar un ratillo. Un tío majísimo y que me ayudó un montón. Me carburó el coche que parece otro vamos, como suena, como acelera y sin calentarse. Eres una máquina tío, menudo oído. Eso sí, ahora tendré que practicar bastante con él, porque menuda diferencia, va como un tiro y me falta coger mucha mano para controlarle bien, ¿verdad? Jeje

    Lo primero cambiar siliconas de diferenciales y amortiguadores y el servo de gas/freno, porque acelerar acelera, pero frenar...

    Otro consejo de novato, pillaros un termómetro medio decente, porque vaya diferencias de lecturas entre el termómetro de pandatop y el mío cutre, unos 20 grados, casi ná. Por fortuna, el mío, aunque fuera malo marcaba de más, que el problema habría sido que marcara 20 grados de menos.

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