Hyper 7 TQ Sports
Página 586 de 783 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 7828
    Miembro Avatar de ReMaTxEs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el mio no lo carburo ni a ostias xD y eso q tengo la "guia" delante mientras lo voy intentando xDDD
    - Hyper 7 TQ Sports (En Venta)
    - Kyosho MP777 SP2 Electrificado.
    - Asso RC18B2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo priero es dejarle gordo tanto de bajas como de altas y luego apartir de hay empezar poco a poco y ni sete ocurra tocar el tornillo de medios qe si no adios
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Avatar de ReMaTxEs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La baja m parece imposible de carburar xD
    - Hyper 7 TQ Sports (En Venta)
    - Kyosho MP777 SP2 Electrificado.
    - Asso RC18B2

Recien llegado Avatar de DJS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran compra calidad/precio!

yo quede mou contento!
    Última edición por Santiki; 10/08/2011 a las 22:22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro que llega!!

hola soy manuel de fuentealbilla, hoy me llega mi hyper7 tq sport, ya os ire mareando si no me aclaro...y si en algo os puedo ayudar?? esto es mi presentacion, un saludo a todos...dew...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues empezamos bien, tirador roto.... una pregunta? con una mesa de arranque me olvido del tirador??.. gracias y buen finde... dew

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mejor una mesa pero luego al quitar el tirado tienes qe tener cuidado quitas el tirador sacas la tapa luego sale otra tapa y despues quitas el bulon del tirador y ahora biene lo malo TEN CUIDADO Y SACA UN BULONCITO QE VA EN EL CIGUEÑAL TONDE LA BIELA ES MUY PEQUEÑO Y SI SETE SUELTA SIN QUITARLO POR EL MOTOR ADIOS MOTOR con eso vas a ganar algo al motor menos temperatura
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde puedo encontrar repuesto para el hyper 7 barato, y si le vale algunas piezas del 8.gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, hoy toca despotricar por el cabreo que llevo con mi hyper7, le tengo ya dos semanas y no a rodado ni un deposito, se lo regale a mi hijo y nada mas llegar
    empezaron los problemas, de momento me llego uno que no se parecia en nada al de la foto de MODELTRONIC, y a la tercera intentona de arranque, crac!! tirador roto,.... se rompio el muelle interior, no se las veces que lo repare sin exito, cortes en las manos y quemazos por la cuerda nueva, y harto de matar dias de mis vacaciones haciendo de joyero
    uniendo piececitas, mando un pedido a MODELTRONIC otravez, esta vez de una mesa de arranque, baterias, combustible y de las llantas que tanto le gustaban a mi crio que no se xq no venian, y me contestan que la mesa no me la envian por que no podra arrancar el coche por ser nuevo.... buenoo!!!!pues mandame en tirador nuevo y combustible!!
    llevo ya 310 + 60 euritos en un coche, que no es el que enseñan en la publicidad y que sigue sin arrancar, esta tarde en mi siesta lo volvere a intentar, pero creo que jugare yo xq el crio ya pasa de coche, muchos dias roto....por cierto el kit trae gasolina al 16%, eso que tal??... gracias-

Siento soltaros este rollo, espero pronto contaros cosas mas positivas.. un saludo.
    Última edición por LEGIONARIOSOY; 17/08/2011 a las 14:03

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los comienzos siempres son duros, lo de que el coche no se parezca a ver si te an mandado otro que no es.. y lo del tirador roto tiene una facil explicacion aparte que los tiradores suelen durar poquito, el motor al estar nuevo tiene mucha compresion e incluso se atasca en el punto muerto superior con lo que conlleva que la cuerda tenga que hacer una fuerza bestial, cuando des al tirador intenta que sea tirones peroono que desenrolle por completo la cuerda, aunque yo soy de los que pienso que es mejor una mesa de arranque, yo no vuelvo a los tirar de un tirador xD tambien intenta ir a una tienda fisica en el que el dependiente te pueda hehcar una mano que al principio siempre se agradece
    un saludo
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Página 586 de 783 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos