Hyper 7 TQ Sports
Página 587 de 783 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607627687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,861 al 5,870 de 7828
    Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por levi Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo encontrar repuesto para el hyper 7 barato, y si le vale algunas piezas del 8.gracias.
    eso de que la mesa no porque el motor es nuevo es mentira y no entiendo el porqué te a dicho eso el vendedor.la mesa es lo mejor que hay para arrancarlo o sinó prepara 5 o 6 tiradores de repuesto.si ves que la cuerda está muy dura(mucha compresión)aflojale un poco la bujía e intenta arrancar si arranca acuerdate volver a apretarla.al 16% va bien tanto para rodaje como para un uso posterior.
    Ahh otra cosa,lo del rodaje sabes como va?mucho tacto con eso si quieres que el motor te dure.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de ReMaTxEs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como consejo, si eres novato como ha sido mi caso, aunque la tienda en q la compre era mas caro q x inet, pero el tio me ayudo muchiisimo, no es lo mismo la ayuda q t pueden proporcionar a traves d 1 foro q ir a la tienda y q t lo expliquen y te ayuden cara a cara. Al principio se agradece infinito y si no puede resultar muy frustrante este hobby xD

Eso si, tampoco t fies a ciegas del de la tienda xq a mi en 1 ya m la jugaron, y en la misma q compre mi
    Hyper el tio es 1 poco gitano... aunq cnmigo ha tenido buen trato, caro, xo buen traro xDD
    Última edición por ReMaTxEs; 17/08/2011 a las 15:29
    - Hyper 7 TQ Sports (En Venta)
    - Kyosho MP777 SP2 Electrificado.
    - Asso RC18B2

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wayo Ver Mensaje
    eso de que la mesa no porque el motor es nuevo es mentira y no entiendo el porqué te a dicho eso el vendedor.la mesa es lo mejor que hay para arrancarlo o sinó prepara 5 o 6 tiradores de repuesto.si ves que la cuerda está muy dura(mucha compresión)aflojale un poco la bujía e intenta arrancar si arranca acuerdate volver a apretarla.al 16% va bien tanto para rodaje como para un uso posterior.
    Ahh otra cosa,lo del rodaje sabes como va?mucho tacto con eso si quieres que el motor te dure.
    haber qe la peña se confunde y os confunde el rodaje se hace al 16% por tener menos nitro y suba de temperatura u dilate para mejor rodaje 8unos 3 litros son lo sullo 3 depositos en cima de algo osea encima de un ladrillo con leas ruedas en el aire y lo demas en el suelo preferible asfalto lisoy apartir de dejatlo en el suelo a 80º es lo suyo y apartir del 2litro a 90 asta qe se aga el tercero y afinarle con gasolina del 25% asi es y no debe de pasar los 120º asi si e3s comno se hace
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, que todos hemos pasado por lo mismo. Si no lée mi historia, que es parecida a la tuya. Afortunadamente tenía por vecino al forero pandatop, que me está echando una mano muy grande en estos difíciles comienzos. Ahora ya el coche parece otro.

El tirador es una basura y debe ser un invento del demonio. En vez de comprar otro podías haber comprado una mesa de arranque potente, como la Mugen o alguna de renombre, que dicen que pueden arrancar los motores nuevos aunque tengan mucha compresión, pero ya que lo has comprado te puedo recomendar algún consejo que a mí me fué bien después de romperlo y repararlo: si ves que se atasca, no tires fuerte. Parece una chorrada, pero es la base. En su lugar quita la bujía, échale unas gotas de after run y debloquea el volante de inercia haciendo palanca con un destornillador y un trapo en la punta (para no marcarlo demasiado). Por un trapo o un trozo de papel de cocina en la culata, para que no salpique el after run, y tira del tirador varias veces. Verás que va mucho más suave. Si se vuelve a atascar, usa de nuevo el destornillador. Cuando veas que va suave y no se atasca tan fuerte, entonces quita el papel de la culata y vuelve a poner la bujía e intenta arrancarlo. A mí me funcionó y no se me volvió a estropear el tirador, aunque ya lo he quitado y me he comprado la mesa de arranque.

En cuanto a la estética y las fotos, en las tiendas suelen tener fotos de modelos antiguos, y cuando lo compras te mandan el que les llegue en ese momento, pero no es lo más importante.

Más consejos: aprieta bien las tuercas de las ruedas, que a mí se me salió una el primer día que lo puse a rodar. Cuando puedas, cambia los servos, sobre todo el de la dirección, por uno de piñonería metálica. A mí se me rompió al segundo día.

En definitiva, hay que contar con que vas a ir rompiendo cosas que vas a tener que reparar, pues es un coche muy básico y trae lo justito en cuanto a calidad. Pero ahí también está lo bonito, en ir cacharreando, aunque no hace gracia salir un rato y romper algo a las primeras de cambio, pero conforme vayas sustituyendo estas cosas que son casi obligación, irás disfrutando más.

Y ya, lo ideal sería si conocieras a alguien cerca que te pudiera echar una mano, pues creo que es muy importante. A mí me ha venido de lujo, pues de otra forma igual habría terminado tirando el coche por un barranco. Además de pasártelo mejor con más gente, te enseñarán y ayudarán con un montón de cosas que de otra forma te costaría mucho.

Ánimo y nos vas contando!

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    haber qe la peña se confunde y os confunde el rodaje se hace al 16% por tener menos nitro y suba de temperatura u dilate para mejor rodaje 8unos 3 litros son lo sullo 3 depositos en cima de algo osea encima de un ladrillo con leas ruedas en el aire y lo demas en el suelo preferible asfalto lisoy apartir de dejatlo en el suelo a 80º es lo suyo y apartir del 2litro a 90 asta qe se aga el tercero y afinarle con gasolina del 25% asi es y no debe de pasar los 120º asi si e3s comno se hace
    Mi hyper aún tiene el motor de serie y ya va por unos 30 litros y siempre con 16% y va perfecto,y anda mucho.si no es para competir veo una tonteria acortar la vida de un motor echandole del 25%.y ahora que digan que lo unico que hace es refrigerar mas el motor si.......y la de rpm mas que coje no cuenta no....a parte de que tendría que levantar el culatín para ponerle otra arandela
    Última edición por wayo; 17/08/2011 a las 21:09

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo usando 25% incluso para el rodaje y no he tenido que ponerle arandelas para subir la cámara. El manual del motor recomienda hacer el rodaje con 20%, pero el motor está diseñado para trabajar en su funcionamiento normal con nitro al 25%. Creo que es algo de lo que ya se ha hablado mucho en el post. Otra cosa es que se usaran combustibles al 33% o cosas así, entonces entiendo que sí habría que subir la cámara.
    Tal vez tengas razón, y para echar un ratillo jugando valga con echarle al 16%.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wayo Ver Mensaje
    Mi hyper aún tiene el motor de serie y ya va por unos 30 litros y siempre con 16% y va perfecto,y anda mucho.si no es para competir veo una tonteria acortar la vida de un motor echandole del 25%.y ahora que digan que lo unico que hace es refrigerar mas el motor si.......y la de rpm mas que coje no cuenta no....a parte de que tendría que levantar el culatín para ponerle otra arandela
    no tiene por qe hay qe mirar qe valla bien y no se caliente y si no funde bujias no hay qe levantarloyo tengo un amigo con un go de los antiguos con 45 litros y hay esta dando gerra con gaslolina delta 25%
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Avatar de wayo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    no tiene por qe hay qe mirar qe valla bien y no se caliente y si no funde bujias no hay qe levantarloyo tengo un amigo con un go de los antiguos con 45 litros y hay esta dando gerra con gaslolina delta 25%
    El mio no se calienta,y llevo mas de 10 litros con la misma bujía.

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpen, cuantas vueltas se le deben de dar a la aguja de altas desde cero al motor mac .28, saludos.

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen le quiero cambiar de motor a mi hyper 7 y quisiera saber si el motor HPI 5.9 (el que trae la salvage) le quedara(no lo quiero para competir), es demaciado grande? o que motor me recomiendan que sea potente y fiable?, saludos.

Página 587 de 783 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607627687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos