Hyper 7 TQ Sports
Página 588 de 783 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608628688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 7828
    Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un go 5 ùrtos qe es barato y ban muy bien
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOS DIAS!! en primer lugar gracias a todas las respuestas, ya me llego el tirador nuevo, lo puse arranque, gaste 6 depositos y genial, pero
    ayer crack!! rotura a que no sabeis de que??? del tirador!!!a que es increible??...tela.....ya ni me cabrea, me resigno cojo las allen ala al lio... ya noto que el tirador va mucho mas suave, efectivamente como dicen por ahi atras ,hay que dar un repaso a los tornillos, si no quereis ir a por la rueda a la venta del nabo,solo me falta hacer que no vaya tan gordo todavia y creo q ira perfecto.
    No obstante llame a MODELTRONIC, para hacer llegar mis quejas, cosa que me dio igual, ya que lo facil es decir que no se arrancarlo, por eso mi
    opinion, no compreis nunca un coche por la red, ami ahora me toca buscar una mesa que segun esta tienda tiene que ser una HOBAO original y me saldra en unos 110 pavos aqui, patetico!!!310e el coche y el kit con un litro de 16% + 60e por 2 litros de 16% y otro tirador, mas ahora otros 110e de la mesa hobao...joder... caro hobby!!!

en cuanto al tema de los reglajes del motor, no os quebreis la cabeza, el alta se apreta a tope y le quitas 2 vueltas y media, y la baja a ras del
    barrilete y punto pelota, arrancar motor, coger temperatura e ir retocando muy despacio la alta... y ya esta...

bueno señores, voy a ponerme a reparar el tirador de los cajones, por que **** se rompe siempre la puta pletina??, una cosilla, me podeis
    indicar donde pillar la mesa hobao que necesito a buen precio, que no sea en los modeltronicos estos, y alguna pagina para repuestos para el hobao???
    GRACIAS A TODOS Y FELIZ FINDE.....:D
    Última edición por LEGIONARIOSOY; 20/08/2011 a las 13:14

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes poque usar un mesa hobbao yo con el hyper 7 uso la hard h5s que es igual que la orion pro y genial, de todas formas todas las mesas tienen reglajes para ir adapatandolos a otros coches e incluso escalas. te mandamo un privado con la pagina del distribuidor de aqui en españa.
    un saludo
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LEGIONARIOSOY Ver Mensaje
    BUENOS DIAS!! en primer lugar gracias a todas las respuestas, ya me llego el tirador nuevo, lo puse arranque, gaste 6 depositos y genial, pero
    ayer crack!! rotura a que no sabeis de que??? del tirador!!!a que es increible??...tela.....ya ni me cabrea, me resigno cojo las allen ala al lio... ya noto que el tirador va mucho mas suave, efectivamente como dicen por ahi atras ,hay que dar un repaso a los tornillos, si no quereis ir a por la rueda a la venta del nabo,solo me falta hacer que no vaya tan gordo todavia y creo q ira perfecto.
    No obstante llame a MODELTRONIC, para hacer llegar mis quejas, cosa que me dio igual, ya que lo facil es decir que no se arrancarlo, por eso mi
    opinion, no compreis nunca un coche por la red, ami ahora me toca buscar una mesa que segun esta tienda tiene que ser una HOBAO original y me saldra en unos 110 pavos aqui, patetico!!!310e el coche y el kit con un litro de 16% + 60e por 2 litros de 16% y otro tirador, mas ahora otros 110e de la mesa hobao...joder... caro hobby!!!

en cuanto al tema de los reglajes del motor, no os quebreis la cabeza, el alta se apreta a tope y le quitas 2 vueltas y media, y la baja a ras del
    barrilete y punto pelota, arrancar motor, coger temperatura e ir retocando muy despacio la alta... y ya esta...

bueno señores, voy a ponerme a reparar el tirador de los cajones, por que **** se rompe siempre la puta pletina??, una cosilla, me podeis
    indicar donde pillar la mesa hobao que necesito a buen precio, que no sea en los modeltronicos estos, y alguna pagina para repuestos para el hobao???
    GRACIAS A TODOS Y FELIZ FINDE.....:D
    como hagas asi el rodaje no llegas a los 10 litros sin qe te de problemas
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    110 euros por esa mesa me parece demasiado. Yo me pille una Mugen de segundamano en el foro de compraventa por 70 euros con 4 baterias. Diicen que las Mugen y LRP son las mejores.

Miembro Senior Avatar de fermpcuatrillo
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en imperial racing.es
    pd: yo e comprado mxas cosas en modeltronic y JAMÁS me han dado ningún problema
    yo me voy a pillar el hyper 7, como le hago el rodaje'
    Hyper 7 - TQ Sports 1:8 HSP Bajer 1:5 tamiya ferrari F430 1:10 HSP warhead 1:10 Drifter Nissan 350-z 1:10 Emisora: Flysky 3CH.
    No me ganarás sin al menos intentarlo!

Miembro Avatar de ReMaTxEs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin ayer me echaron una mano y el coche está carburado, es una gozada rodar con el motor en condiciones y en un circuito decente! Ahora solo me falta cambiarle el servo de dirección para que gire bien y ya estará todo perfecto!!
    - Hyper 7 TQ Sports (En Venta)
    - Kyosho MP777 SP2 Electrificado.
    - Asso RC18B2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo pillo el lunes k viene tengo unas ganas, espero sea buen coche.

Ya lo ire mejorando poco a poco.

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LEGIONARIOSOY trankilo yo tambien me he cabreado con modeltronic y el hyper 7 tq sport (con el motor sport 3 y la emisora 2.4) es mejor que el hyper 7 black edition que es mas antiguo y preparate que yo ya me he dejado mas de 300€ en piesas y otras cosas

pero eso si te lo pasaras teta
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Recien llegado Avatar de Roka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mirar tengo una duda, alguien sabe si los pasadores de tornillo allen ke lleva el hyper 7,5 sirven para 7?. Esque ya he roto circlips y punta de palier y me molaria cambiarlos. Gracias de antemano.
    -Hyper 7 TQ Sports Black Edition (De serie).

Página 588 de 783 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608628688 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos