Hyper 7 TQ Sports
Página 59 de 783 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la conecto a una bateria de un cohe y va de maravilla pero algo pesado para tener que llavarlo todo. pero cuando tenga presupuesto me pillare una de las pequeñas con su cargador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, pues nada ya estrene al fin en conjdiciones mi tq sports.

El coche va de lujo pero tengo una duda. No es demasiado blando el set de muelles que se incluyen?

Compare mi suspension con otro coches que corrian y me ha parecido que era muy blanda, incluso le cambie la silicona de los amortiguadores poniendo la misma que llevaban los que corrian conmigo 500 y seguia siendo blanda, hasta el punto que el coche en el salto de meta pegaba unos panzazos de espanto, cuando ninguno de los coches que corrien lo hacian o al menos tan escandalosamente. No se me olvido ponerle precarga, llevaba mogollon tanto adelante como atras

Me han hablado algo de ponerle unos muelles azules, pero no se si de hobao o otra marca, que me recomendais?

Otra duda, alguien me puede poner una foto del tornillo que ancla el tubo de escape por la parte de alante?, me refiero al que atraviesa el chasis.se me ha perdido y no se que invento poner porque no me acuerdo como era el que venia o donde lo podria conseguir

muchas gracias y perdon por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los amortiguadores con ponerle cualquieras que sean mas duros te valen. Pero en speedworld venden los azules esos de los que hablas.

Ahora pregunto la emisora que viene en el coche es de 40 o 27?

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es esto a lo que te refieres??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de 27, x ciero los muelles hay de 3 durezas: los negros (blandos), azules (medios) y blancos (duros)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX

El coche va de lujo pero tengo una duda. No es demasiado blando el set de muelles que se incluyen?
    Me han hablado algo de ponerle unos muelles azules, pero no se si de hobao o otra marca, que me recomendais?

Otra duda, alguien me puede poner una foto del tornillo que ancla el tubo de escape por la parte de alante?, me refiero al que atraviesa el chasis.se me ha perdido y no se que invento poner porque no me acuerdo como era el que venia o donde lo podria conseguir
    Bueno lo del tornillo ese te lo he puesto arriba lo de los muelles si te parece muy blanda metele los muelles duros:

http://www.automodelismospeedworld.c...ages/87369.jpg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso, muchas gracias por aclararme con el tema de muelles, creoq ue pobare en principio con esos azules de speedword
    el tornillo si que es ese haber si encuentro algo parecido para poner, o el original

muchas gracias de nuevo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo en cualquier tienda del hobby lo venden. Creo que en algunos sitios les llaman pulgas. Los muelles azules te iran bien en casi cualquier terreno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujías y arandelas para Hobao Hyper 7 TQ

Buenas,

Solo decir que soy novato en el tema, y ando leyendo el foro de hace tiempo, donde estoy aprendiendo lo poco que se.
    Bueno tengo mi Hobao Hyper 7 TQ desde hace unos dias aun sin usar, y cual es mi sorpresa al ver que el motor no tiene bujía, la culata (creo q se llama asi), tiene un agujero donde debería estar la bujía. Queda un agujero con rosca.
    ¿Es normal que me venga sin bujía el motor del Hyper7 TQ?. ¿Es posible que al no haber bujía haya entrado suciedad dentro, tengo que limpiarlo por dentro antes de usarlo?. Soy novato en el tema y agradecería que alguién me echara un cable.
    Si tengo que comprar alguna, ¿Cuál compro y dónde? :P.

También tengo dudas con el tema de la arandela para subir la cámara de compresión para poder usar combustible de 25%.
    ¿Que ventajas tiene hacer eso, en prestaciones o durabilidad?
    ¿Las arandelas tienen que ser específicas de la marca Hobao, o pueden conseguirse en ferreterías? (entendedlo soy novato y quizá hago preguntas tontas).
    ¿La altura de la camara es estandar en todos los Hyper 7 TQ o tiene que medirse para cada coche en concreto?, no tengo medios para hacerlo. Leí en el foro que el coche por defecto esta a 0.40mm y que debe subir a 0.50mm o 0.60mm ¿Es correcto?
    Si alguien con experiencia tiene el Hyper7Tq y ha subido la cámara podría comentar su experiencia sobre este tema.

Por último decir que no quiero usar mi coche para competir, tan solo para disfrutar Gracias cracks.

Página 59 de 783 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos