Hyper 7 TQ Sports
Página 592 de 783 PrimerPrimer ... 92492552572587588589590591592593594595596597612632692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,920 de 7828
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quisiera saber que caja para receptor le quedara a mi hyper 7 tq sports vercion black en la que puedan caber las baterias, ya que no me gusta que se llenen de tierra o que se salgan y se desconecten,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas yo quisiera saber las maximas revoluciones (rpm)que coje el motor del hyper 7 un 3,5cc y un 21
    un abrazo

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e3so tienes qe mirar las especificaciones de tu motor
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan sobre las 39000rpm de pico para un mach 21
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qe son 35000 o asi 39000 es para los gordos
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!A ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando compre mi hyper 7 hace ya unos 3 años lo estampe contra una cera, se puso a acelerar el solo y no hacia caso a la emisora. Hace 2 semanas lo arregle y le puse un fail safe para que no me pasara lo mismo otra vez; pues resulta que hoy se me ha pusto a acelerarse el solo hasta que a parado contra un muro, menos mal que no le ha pasado nada. Suponia que con el fail safe se habia arreglado este problema pero ya veo que no. Tambien he visto que el servo de direccion a veces coge interferencias y se mueve un poco el solo. Porque puedes ser? Puede ser por el portapilas????? tengo que porbar con una bateria a ver si pasa lo mismo.

Un salduo!

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raul_racing69 Ver Mensaje
    Buenas!A ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando compre mi hyper 7 hace ya unos 3 años lo estampe contra una cera, se puso a acelerar el solo y no hacia caso a la emisora. Hace 2 semanas lo arregle y le puse un fail safe para que no me pasara lo mismo otra vez; pues resulta que hoy se me ha pusto a acelerarse el solo hasta que a parado contra un muro, menos mal que no le ha pasado nada. Suponia que con el fail safe se habia arreglado este problema pero ya veo que no. Tambien he visto que el servo de direccion a veces coge interferencias y se mueve un poco el solo. Porque puedes ser? Puede ser por el portapilas????? tengo que porbar con una bateria a ver si pasa lo mismo.

Un salduo!
    El portapilas tiene mucho peligro, pues como cojas un bache y se te salga una pila un poco, ni fail-safe ni nada. Ten en cuenta que el fail-safe sólo actúa si tienes batería en el receptor. Si te quedas sin batería en el receptor, bien porque se haya agotado o bien porque se te haya desconectado, el failsafe no actuará.
    En tu caso puede ser esto, pero también pueden ser muchas otras cosas, como que se te quede enganchado el varillaje de freno/gas, o que el servo esté roto y no funcione correctamente.
    Lo importante es, ¿cuando te ha pasado esto te funcionaba la dirección y era sólo el freno el que no actuaba, o no te funcionaba ni el freno ni la dirección? Si no te funcionaba ninguno de los dos casi seguro que se te ha desconectado la batería con algún bache.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpatitas Ver Mensaje
    El portapilas tiene mucho peligro, pues como cojas un bache y se te salga una pila un poco, ni fail-safe ni nada. Ten en cuenta que el fail-safe sólo actúa si tienes batería en el receptor. Si te quedas sin batería en el receptor, bien porque se haya agotado o bien porque se te haya desconectado, el failsafe no actuará.
    En tu caso puede ser esto, pero también pueden ser muchas otras cosas, como que se te quede enganchado el varillaje de freno/gas, o que el servo esté roto y no funcione correctamente.
    Lo importante es, ¿cuando te ha pasado esto te funcionaba la dirección y era sólo el freno el que no actuaba, o no te funcionaba ni el freno ni la dirección? Si no te funcionaba ninguno de los dos casi seguro que se te ha desconectado la batería con algún bache.
    +1.joder javi parece qe vas cojiendo onda jaja
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, parece que no, pero de todo se aprende, sobre todo de las cagadas. ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No funcionaba ni el gas ni el freno ni la direccion. Mañana probare con la bateria que me han dejado, aunque creo que es mas por la emisora, pero parece raro ya que es la hobao original.

A ver si no me tiembla el servo del gas, que es lo que me preocupa.
    Última edición por raul_racing69; 15/09/2011 a las 02:42

Página 592 de 783 PrimerPrimer ... 92492552572587588589590591592593594595596597612632692 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos