Hyper 7 TQ Sports
Página 593 de 783 PrimerPrimer ... 93493553573588589590591592593594595596597598613633693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,921 al 5,930 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, esta EMISORA FLY SKY FS-GT3. Que tal va con el hyper 7???? alguien la tiene??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, esta EMISORA FLY SKY FSGT3.Que tal va con el hyper 7???? alguien la tiene??

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raul_racing69 Ver Mensaje
    No funcionaba ni el gas ni el freno ni la direccion. Mañana probare con la bateria que me han dejado, aunque creo que es mas por la emisora, pero parece raro ya que es la hobao original.

A ver si no me tiembla el servo del gas, que es lo que me preocupa.
    Si fuera la emisora sería porque no tienes bien instalado o configurado el failsafe. ¿Cuando lo pusiste lo configuraste? Puedes probarlo encendiendo el receptor y la emisora (no hace falta que arranques el coche). Comprueba que funcionan el servo de la dirección y el de acelerador/freno y que en punto neutro el coche no está frenado. Luego apaga la emisora para simular que deja de funcionar, y comprueba si actúa el failsafe (se debe quedar frenado el coche).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raul_racing69 Ver Mensaje
    No funcionaba ni el gas ni el freno ni la direccion. Mañana probare con la bateria que me han dejado, aunque creo que es mas por la emisora, pero parece raro ya que es la hobao original.

A ver si no me tiembla el servo del gas, que es lo que me preocupa.

Si no es de 2,4 la emisora, pueden ser los cristales, a mi me pasaba y me volvi loco hasta que descubri que lo que fallaba eran los dichosos cristales.

Si tienes posibilidad prueba con otros...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, con el coche y la emisora encendidos funcionan perfectamente los 2 servos, salvo que el de gas a veces tiembla un poquito, esto lo he probado con portapilas y con bateria de piramide y pasa lo mismo. Cuando apago la emisora con el coche encendido, este se frena, vamos que el failsafe funciona perfectamente.

He probado con otros cristales y pasa lo mismo.

Ahora he comprado una bateria en linea para que no me toque en el chasis, por si acaso, aunque no creo que sea por eso. Tengo que probar.

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que ser entonces la bateria del receptor. O por algun motivo se te desconecta o no hace buen contacto, o no estan bien de carga.
    Prueba con la nueva bateria cargada a tope y asegurate que esta bien conectada y no se sale el conector y nos cuentas,porque casi seguro que era de eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre que probar, de todas maneras ayer cuando saque el receptor de la caja habia momentos que al mover los cables los servos se volvian locos, eso es normal??

Miembro Senior Avatar de Elfo174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal q los servos se vuelvan locos al mover los cables. Eso me suena a que los cables de los servos no estan bien, o las clavijas estan mal...comprueba las dos cosas
    Coche 1 : Hyper 7 Tq Sport
    Coche 2 : Hyper 7 pasado a Rally game
    Emisora : Futaba 3PM Fasst 2.4 Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, normal no es. Ten en cuenta que si no, cualquier vibración en el coche te haría que se volvieran locos los servos. Como dice Elfo174, comprueba los cables y conectores, prueba cada uno de los servos por separado, desconectando el otro del receptor, a ver qué pasa.
    En caso de que no fueran los servos también podría ser del propio receptor. Prueba si puedes con otro conjunto emisora/receptor si conoces a alguien que tenga una, aunque por lo que comentas seguramente sean los servos.
    Pruebalo todo bien, con tranquilidad, a ver si consigues dar finalmente con el problema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpatitas Ver Mensaje
    Efectivamente, normal no es. Ten en cuenta que si no, cualquier vibración en el coche te haría que se volvieran locos los servos. Como dice Elfo174, comprueba los cables y conectores, prueba cada uno de los servos por separado, desconectando el otro del receptor, a ver qué pasa. En caso de que no fueran los servos también podría ser del propio receptor. Prueba si puedes con otro conjunto emisora/receptor si conoces a alguien que tenga una, aunque por lo que comentas seguramente sean los servos. Pruebalo todo bien, con tranquilidad, a ver si consigues dar finalmente con el problema.
    Bueno,os explico, estando dentro del local de los colegas, he encendido el coche y la emisora, he dejado la emisora encima de una mesa y me he ido con el coche a la calle. A 20 metros de la puerta los servos se volvian locos, he seguido un poco mas y ya entonces a saltao el failsafe. No entiendo nada... visto que se han vuelto locos ambos servos, me da a mi que va a ser del receptor/emisora.

Página 593 de 783 PrimerPrimer ... 93493553573588589590591592593594595596597598613633693 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos