Hyper 7 TQ Sports
Página 595 de 783 PrimerPrimer ... 95495555575590591592593594595596597598599600615635695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,950 de 7828
    Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raul_racing69 Ver Mensaje
    que tal la emisora futaba 2pl de 2,4ghz? La he visto por 90 pavos, me parece mas fiable k la fly sky gt3b, mas que nada por las interferencias.
    ni punto de comparacion
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Elfo174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las emisoras Futaba no vas a tener nunca problemas
    Coche 1 : Hyper 7 Tq Sport
    Coche 2 : Hyper 7 pasado a Rally game
    Emisora : Futaba 3PM Fasst 2.4 Ghz

Recien llegado Avatar de Roka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy como tu, lo mas seguro que yo me pille la spectrum dx3-c...
    -Hyper 7 TQ Sports Black Edition (De serie).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa emisora tambien parece que esta muy bien, pero tienes la futaba 2pl 2,4ghz por el mismo precio pero con 2 canales, aunque la marca yo creo que es mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me presento un poco antes de exponer mi duda. me llamo raul, soy de almeria y he obtenido un hiper 7 tq sport de herencia de herencia por desastre de un familiar. Un capricho comprado y guardado en una caja.
    he de decir que llevo pco tiempo en esto del rc mas bien lo mio era el electrico que era cargar y correr y esto me viene de nuevo. Os explico un poco el problema

El coche en si parece en perfecto estado, salvo que fue guardado despues de su ultimo uso sucio, que aun tiene hojas y ramas, vamos que lo guardaron sin limpiar.
    El tirador parece atrancado he intentado tirar un par de veces pero nada a echo un pequeño recorrido y poco mas.
    La bujia esta para cambiarla eso ya lo daba yo por echo.
    De electronica parece estar bien, ya que le he puesto pilas al coche le he encendido y responde un poco.
    El filtro esta sucio como grasiento, me imagino que llevara algun tipo de imprimacion de algun aceite.

Me gustaria que me dierais consejos de como poder limpiarlo y volver a arrancarlo si es posible, espero que el motor no alla muerto, ya que por el hueco de la bujia no se ve sucio ni oxidado, solo unos pequeños puntitos oscuros pero me imagino que despues de un par de vueltas se quedara limpio.

Espero que me podais aconsejar y/o ayudar.
    Gracias de ante mano

Miembro Senior Avatar de Elfo174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola topoalm,
    Antes de nada bienvenido al foro. Con respecto a la limpieza del coche, te puedo contar como lo suelo hacer yo despues de un duro dia de rodaje (con duro me refiero, que el coche acaba que no se sabe si es un coche o un monton de barro). Yo lo que hago es desmontar el tren delantero y el trasero, el motor y el diferencial central. Luego cojo el limpiador multiusos Kh7 (el que tiene la parienta pa desengrasar ). Con el limpiador pues empiezo a limpiar todo. El filtro de aire lo lavo con agua y fairy. Una vez finalizado la limpieza, toca secar todo, engrasar todo y volver a montar.
    A lo que motor se refiere, yo le quitaria la bujía, luego intentaria a girar el eje del motor, usando la rueda de inercia, si logras que gire sin problemas pues entonces no esta "atrancado". Prueba a ver y cuentanos.
    Un saludo
    Coche 1 : Hyper 7 Tq Sport
    Coche 2 : Hyper 7 pasado a Rally game
    Emisora : Futaba 3PM Fasst 2.4 Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestarme elfo,
    voy a intentar mover el motor, que es lo que mas yuyu me da. mañana os digo algo a ver si puedo moverlo.

un saludo y gracias

despues de un rato, he intentado moverlo, pero no hay manera parece k esta trabado, que deberia de hacer en ese caso?
    Última edición por topoalm; 08/10/2011 a las 00:57

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quitaria el motor y lo desarmaria al completo y limpiarlo con alcol o mism<a gasolina despacito y si esta osxidadocon algodon de aladin y un traopito para despues limpiarlo bien y engrasarlo
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os comento mi problema, ya que no se si es problema del servo o que.

Ayer estube andando con el coche, y una vez que el motor estaba ya caliente y el trim de gas al minimo, sin tocar nada el ralenti esta alto, mantengo frenado y el ralenti se mantiene en su punto, suelto el freno y sube el ralenti. la cosa es que cuando apago la emisora y aactua el failsafe el ralenti esta bien pero si la enciendo vuelve a subirse y el trim esta al minimo, de que puede ser, tengo que abrir de bajas???

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea que el varillaje del acelerador este en pocision un poquito acelerada quita el prisionero de la varilla y alejalo un poco del carburador y se tiene que solucionar
    suerte :D
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Página 595 de 783 PrimerPrimer ... 95495555575590591592593594595596597598599600615635695 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos