Hyper 7 TQ Sports
Página 597 de 783 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617637697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 7828
    Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    para asfalto no se prueba 7,7,7
    A ok gracias, alguien mas?, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola osward. si lo ke te interesa es el asfalto, yo te recomiendo que compres algun coche de rally game, ya ke aunke visualmente parecen iguales ke los tt, estan montados y configurados para el asfalto, llevan el peso repartidos de otra forma, el chasis mas largo para albergar 2 velocidades... pero si kieres correr tardes sobre el asfalto con tu hyper 7, compra ruedas de ralli game, ke son mas duras ke las de tacos, endurece la suspension y rebaja el chasis, solo puedo decirte eso.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchisimas gracias, pero como comentaba antes, que llantas de rally game me recoiendan y que dencidad de siliconas le debo de hechas a los diferenciales y amortiguadores para este tipo de terreno,saludos.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas son lo de menos, cuando compres los neumaticos lo compras con llantas y ya vienen pegados, normalmente suelen ser llantas ciegas, sin dibujo. para los diferenciales pues como dice el amigo pandatop una silicona de 7000 a los 3 diferenciales y a los amortiguadores pues le metes una densidad entre 700 y 1000 de densidad, o puede ke demasiado, no se. en todo caso pregunta en la tienda y te asesoraran mejor.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado Avatar de murc4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Tengo un problema con mi hyper 7 y es que no lo mantengo arrancado a ralenti. Cuando lo arranco se revoluciona mucho y nada mas tocar un poco el freno se para.
    Si me podeis ayudar muchas gracias de antemano.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tienes qe apretar un poco el tornillo del relenti y abrir media vuelta la aguja de bajas
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por murc4 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Tengo un problema con mi hyper 7 y es que no lo mantengo arrancado a ralenti. Cuando lo arranco se revoluciona mucho y nada mas tocar un poco el freno se para.
    Si me podeis ayudar muchas gracias de antemano.

Un saludo
    as lo que dice pandatop y tambien comprueba el varillaje que vaya correctamente
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas sobre el tema del hyper 7 rg aqui os dejo un post donde se habla de siliconas y ajustes http://www.cochesrc.com/foros/1-8-ra...yper-8-rg.html
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy un ex propietario de un bsd racing motor 18 y quiero comprarme un hyper 7 tq sport hobao por internet y sale dos colores del coche, uno de ellos es con detalles en verde y con llantas de palos y el otro coche es el amarillo y negro con las llantas negras ciegas y los dos son black edition, bueno y aqui viene mi gran duda el coche de color verde trae distinta culata es decir no pone arriba las letras blancas, trae tapadera protectora y es totalmente redodonda (la culata), mientras que la culata del coche amarillo si pone las letras arriba (mach 21 3 port) y la culata no es totalmente redonda y ademas parece hasta mas grande , necesito ayuda porque me lo quiero comprar y no se si son los mismos, tambien necesitaria saber si me recomendais comprarlo por internet o por tienda ( pago 100 euros mas en tienda)
    gracias por vuestra ayuda y pedon por mi novatez en esto del rc
    saludos

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el primero que dices, el verde, es el antiguo. El nuevo es el segundo, que lo hay en 3 colores distintos y trae las llantas ciegas negras.

De precio, me parece demasiado 100 euros mas en tienda fisica. En casi todos los sitios esta entre 280 y 300 euros, al menos en julio, cuando yo lo compré. No pagues mas de 300, a menos que venga con muchas cosas adicionales, como el kit de arranque, gasolina, herramientas, baterias, etc.

Página 597 de 783 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617637697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos